* RESFRIADO 2/3 *

598 40 1
                                    

Narra Wenddy

Nos quedamos sentadas mi hermana  fue en busca de Damián .

David llamo a Dorian y yo me quede sola me puse de pies  de repente aparece Jasón.

---Es hora de jugar—Dice con una sonrisa malvada,camina hacia mí y me empuja haciendo que caiga a la piscina.

el agua esta fria y yo no sabia nadar y está muy honda  me iba  hundiendo poco a poco.

---A-ayudaaa—Trato de gritar pero sale más bien como un susurró.

No quiero morir así pero estoy a punto de perder el conocimiento.

---¡Wenddy!—Alguien grita mi nombre logro distinguir la voz, pero todo se está volviendo negro.

Siento que me cargan necesito aire no puedo respirar bien, tengo demasiado frio.

---Wenddy ¿estás bien?—Intento abrir los ojos y veo a Dorian enfrente de mi.

---Ss-si, tengo mucho frio—Susure.

---Vamos a la habitación—Volteo y veo a Damian, al lado de Dorian.

---Necesita una ducha caliente—Dice Dorian.

Dorian me sienta en el borde de la cama, después de unos minutos Damian sale del baño, Dorian me levanta y me lleva al baño me sostengo del lavamanos.

---Damian dile a lucia que prepare un café caliente —Ordena Dorian

---Te quitare la ropa—Dice Dorian la verdad si no fuera por mi estado le hubiera dicho que no.

---Esta bien pero no veas—Digo sonrojada mis mejillas siempre aparecen un mal momento.

---claro—Dice mirando hacia otro lado,   estaba nerviosa siento como sube la camisa este cae al piso de inmediato y el frio se apoderada estamos muy cerca queria besarlo pero no era el momento para hacer eso me baja quita mi bikini y de inmediato cae al suelo me cubri con mis manos Dorian solo veia mis ojos después empezo a bajar sus manos para quitarme la panty pero se detuvo en mi cicatriz.

---Wenddy que es esto—Dice bajando la mirada hacia donde tenia sus manos.

---No es el momento Dorian—Digo apenada, y me ayuda a meterme en la bañera.

---Iré a buscarte una muda de ropa—Me dice

---Dorian—Lo llamo.

---Aquí esta—Me pasa un suéter y una sudadera  me pasa mi ropa interior,me levanto y siento que todo se mueve a mi alrededor

---Te ayudare—Me dice mis muñecas me dolían tuvieron que cambiarme el vendaje ya que estaba totalmente mojado.

Me da un poco de verguenza por que a nadie habia dejado ver mi cuerpo solo a Dorian.

---¿Qué paso?¿Por qué caíste a la piscina? —Pregunta Dorian

---Jasón me empujo el no sabia que yo no se nadar—Digo para no enojar a Dorian.

---¿Que?—Pregunto sorprendido.

---No se nadar contento—Digo apenada.

Narra Dorian

---No pasa preciosa—Digo dandole una sonrisa.

---Segura que estas bien—dice Damian Wenddy no para de temblar.

---Ya puedes irte—Le digo a Damian.

---No me voy a ir Wenddy no está bien—Dice enojado

---Yo me hare cargo—Le digo a Damian.

---Vendré mañana temprano —Se escucha que cierran la puerta.

---Te amo Dorian—Dice Wenddy me levanté enseguida toque a Wenddy ahora tenía fiebre.

---Dorian no me dejes sola—Esta delirando.

---Wenddy—intente llamarla pero fue en vano.

Fui a la habitacion de Damian  y Rose necesitaba llevarla al hospital la veia mal.

---¿Que paso?—Dice Damian levantandose de la cama.

---Wenddy esta mal necesito llevarla al hospital  necesito que me acompañes—Digo preocupado.

---Vamos enseguida—Llegamos a la habitacion Wenddy aún seguia delirando y seguia diciendo mi nombre.

---Veo que le importas—Dice Damian haciendo que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro.

---Ayudame—Tome a Wenddy en mis brazos de la cama mientras Damian abria la puerta bajamos y entramos al auto el iba a conducir mientras yo llevaba a Wenddy llegamos al hospital.

---Necesito un doctor—Dice Damian
venian dos enfermeras donde subieron a Wenddy no me queria separ de ella pero no me dejaron pasar.

---Hermano si quieres ves a descansar yo me quedo con Wenddy para que mañana le traigas ropa si es necesario—Le digo a Damian y este asistió.

Después de un rato salio un doctor y pregunto por los familiares de Wenddy Miller me pare de inmediato.

---Si digame doctor—Pregunte.

---¿Que es de ella?—Pregunto.

---Su novio—Dije

---La señorita por lo que pude ver tiene un resfriado pero noto que no se esta alimentando bien por eso le dio tan fuerte por que sus defensas estan bajas la tendre en observacion por unos dias para ver como evoluciona su estado.

--Puedo pasar a verla doctor siga por aquí—Nos dirigimos a una habitación

Entre y vi a wenddy conectada a un poco de aparato y lo unico que hize fue tomar su mano eran 2 de la madrugada me dormi.

Espero que le guste  gracias por su apoyo Jasón en la foto de portada






DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora