Narra Wenddy
Abri mis ojos ahora si podia sentir el dolor me dolia todo el cuerpo, mi pierna dolia más hasta que vi que alguien abrió la puerta un Dorian con ojeras y su cabello desordenado y sus ojos hinchados y sus manos la tenia vendada y una sonrisa tonta se asomo en mi.
---¿Como sigues preciosa?-Toma asiento y toma mi mano.
---Me siento como si un carro me hubiera apachurado-Digo en susuró.
---Pronto estaras mejor-Besa mi mano.
---¿Donde esta Liam?y mi hermana Dorian-Le pregunto la verdad no se que le paso a mi hermana si la encontraron.
---Liam ya esta mejor y tú hermana esta bien Soló la golpearon-Dice serio.
---La puedo ver-Intento pararme pero mierda duele mucho.
---Ah-Grite.
-Preciosa mejor no te muevas-Dice con su hermosa sonrisa.
---Dorian necesitamos hablar de algo muy importante cuando lleguemos a la casa-Digo apartando la mirada de él.
---Lo se preciosa-Dice tomando mi cara entre sus manos.
---Preciosa tuve miedo a perderte-Dice mirando mis ojos.
---Fue mi culpa por no-Puso su dedo en labios callandome.
---Después hablaremos de eso ahora necesito que te recuperes-Dice dandome un beso en la mejilla.
---Es mi culp..-Me callo de nuevo.
---No es tu culpa-Su tono era fuerte y firme.
---No quiero ser una carga para ti Dorian -Digo en susurró.
---No lo eres preciosa-Dice tomando mis cachetes.
Lo queria besar extraño sus labios sobre los mios.
---Pequeña-Damian me saca de mis pensamientos.
---Hola Damian-Digo abriendo mis brazos y este acepta mi abrazo.
---¿Como te sientes?mi pequeña-Dice mientras toca mi cabello.
---Me duele mucho-Digo Viendo A Dorian quien se encontraba de brazos cruzados.
---Pronto pasara-Dice con una enorme sonrisa.
Pasaron la horas pero aún no me dan de alta y no me dejan ver a mi hermana ni a Liam.
Estabá sola en la habitacion Dorian fue comprarse algo para que comiera ya que no se queria mover, y dejarme sola me toco amenazarlo.
---Preciosa te traje esto-Trajo dos vasos vasos de helado y arriba trae una galleta oreó se via rico.
---Gracias-tomo el vaso y empiezo comerlo está muy rico.
---¿Que tal está?-Cuestiona.
---Esta delicioso-Digo mientras le pasaba el vaso tenia mucho sueño Dorian se iba acostar en el sofá pero eso se veia incomodo.
---Será que puedes dormir con migo castaño-Hago un puchero.
---No quiero lastimarte mientras dormimos-Murmuró.
---No, lo haras castaño necesito sentirte cerca-Digo avergonzada.
---Enserio preciosa-Dice acercando su cara a la mia y de inmediato miro sus labios se veian provocativos.
---Puedes besarme o si no lo haces lo hare yo-Dice mordiendo su labio sentia su respiracion cerca de mi su aliento chocaba contra mi
Me acerqué a sus labios estábamos tan cerca me lanzó a sus labios uniendolós con los suyos necesitaba tanto de sus labios. Enrojecí al darme cuenta que era un beso apasionado nos separamos por falta de aire.
---Extrañe tu labios preciosa-Dice con una sonrisa..
Narra Dorian
---Yo tambien castaño-Posó su mirada en otro lugar estaba sonrojada y no queria que la viera.
Dorian es la hora de decirle no seas cobarde dile lo que sientes por ella no importa si te rechaza al menos lo intentas.
---Me gustas mucho Wenddy Miller-La mire a la cara está se sorprendió.
---Tú tambien me gustas y estoy enamorada de ti Dorian-Agacho su linda carita
--- acabas de decir que..-Me interrumpio.
Beso mis labios callandome,mi corazón quería explotar de felicidad.
Ella termino jadeando, su mirada sobre la mia y una sonrisa en su labios
---!Te gusto!-Exclamo.
---Quizas no me creas pero si me gustas mucho preciosa desde él dia que probe tus labios se volvio una adicción para mi -Estabá rojo mi cara pareciera un tomate la verdad nunca le habia confesado una chica que me gustaba soló a una y ella jugo conmigo y por eso no volvi a creer en él amor pero Wenddy se robo mi corazón.
---somos...somos-Dijo nerviosa.
---Somos-Repeti y me cruce de brazos.
---¿Somos novios? -Cerro los ojos eso me pone más nervioso pero tengo que hacerlo
---Si, tu me aceptas claro ¿Quieres ser mi novia?-Le pregunté
---Si quiero ser tuya Dorian-No pude evitar reír ante lo que dijo y le di un casto beso tiernamente.
Espero que les guste mis amores pronto actualizaré Wenddy Miller en multimedia espero que opinen que tal les parece por ahora Dorian y Wenddy van bien que pasará.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Novela JuvenilUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte