Al día siguiente desperté por el ruido de mi alarma, puse mi dos pies sobre el piso, me estire un poco me bañe demasiado rápido iba tarde seque mi cuerpo mi cabello me vesti con una sudadera y una blusa blanca y unos zapatos me puse un poco de maquillaje para que no se notarán mis ojeras. Las clases transcurrienron rápido era la hora de almorzar me sente una banca sola no tengo amigos.
---Hola de nuevo-Alce mi mirada encontrándome con Edwar lo que menos quería era tener alguien cerca.
---No estoy de humor-Lo mire mal me sentía demasiado sola y triste.
--- Solo quiero ser tu amigo te miro y se que no estás bien ayer estuviste trabajando hasta tarde-Se sentó al frente mío evitaba mirarlo estaba conteniendo las lágrimas.
---No podré seguir en la universidad solo me queda un semana no podré pagar la mensualidad y nisiquiera he logrado conseguir el dinero para el medicamento de mi papá trabajo y trabajo y nada de eso alcanza-Baje mi mirada mientras por mi mejilla resbalan lágrimas. Escuché pasos de alguien para mí desgracia.
---Necesito hablar con ella a solas un momento-Dijo en tono demandante.
Intenté limpiar mis lágrimas pero era inútil seguro tenía mis ojos rojos se notaba que estaba llorando.
---¿Que necesitas?-Me encogí de hombros no quería que me vieran así
---Es sobre el evento de la universidad que te encargue que tienes pensado que hagamos una fiesta-Dice mientras mira unos papeles.
---No creo poder ayudarte no vendré más a la universidad puedes dejar a tu novia a cargó-Sonrie falsamente.
---¿Porque?-Cuestiono estuve a punto de abofetearlo pero me controle.
---Que crees no tengo un miserable peso para seguir pagando la universidad y sabes que es lo peor que por ser pobre nisiquiera puedo salvarle la vida a mi papa así me parta el lomo trabajando no como a ti que el dinero te sobra y no haces más que mal gastarlos en tonterías por qué así son los niños ricos y lo peor es que siempre nos humillan-Le grite estuve a punto de pararme pero su mano me detuvo
---Yo te puedo ayudar con una condición si aceptas te pagaré todo-Solto mi mano mientras la miraba curioso tenía todo el cuerpo lleno de moretones que se podían ver a simple vista.
---Ahora que quieres hacerte el hombre de buena caridad-Me cruze de brazos
---Ten sexo conmigo-Solto de la nada dejandome asombrada este imbécil
---Te recuerdo Dorian Deluxo que yo no soy como las putas con las que estás que por dinero se dejan coger por ti maldito gilipollas-Me agarro por las manos.
---Nadie se resiste a mi princesa y tu no serás la excepción te veré rogar por qué te coja y te haga mia-Acerco su labio a mi cuello.
---Vete a la mierda hijo de pu---Sali corriendo mi corazón estaba acelerado tenía miedo.
Narra Dorian :
Acabo de perder la cordura no se por que le dije eso todas tarde o temprano caen a mi pero está chica parece distinta todas en esta universidad babean por mi en cambio ella solo me mira con odió como si fuera el peor hombre de este mundo.
Llamada entrante
---Señora directora yo seguiré pagando la mensualidad de Wenddy Miller no le diga nada dígale que se ganó una beca podrá seguir en la universidad-Dicho esto colgué la llamada.
caminé hasta mi carro tuve un mal día y apenas el día comenzaba para mí y sabía perfectamente que debía hacer para poder relajarme,llegue a casa y se encontraba Elianis mi novia.
-Hola hermosa -Dije dandole un beso.
-¿Donde estabas?te estaba esperando amor -Dice besandome
Entramos a la casa la lleve a mi habitacion y no lo dudo enseguida,
Se acercó por mi espalda, tocó mis hombros y me dio un beso en el cuello. Olió mi perfume. Me abrazó. Estuvimos así posicionados por varios minutos, mi cabeza se movía en lentitud. Parecía un gato ronroneándo. Me giró y tomó sus manos, en ese momento que tuvimos contacto se me viene a la mente cuando toque la mano de Wenddy que me pasa no puedo pensar en ella. Volví a mirar sus ojos, abrazar su pecho. Volví a sentir sus labios consumados en un beso lento y digno.Ese beso lento y dulce se convirtió en furia, apretó mi cuello con fuerza y me tiró a la cama. Aceleró el tiempo, quitó mi sueter y mi pantalon, Estaba desenfrenado. Ella misma se sacó su ropa y pude ver su cuerpo, ella me miraba transformarme en una bestia. Me inclinó y muerdo sus tetas, logró endurecer sus pezones en cuestión de segundos. La escuchaba gozar. Beso mi entrepierna con el boxer puesto y sentí un disparo eléctrico en mi cuerpo.
-Dorian, espera, vas muy rápido no puedo seguirte el ritmo-Dijo con la voz agitada.
Estoy muy excitado, de soló pensar que la que esta conmigo es Wenddy lo Tengo muy duro.
-No me frenes ahora, necesito de ti como nunca te necesite en mi vida - Dije quitando mi boxer.
La verdad lo necesito mucho necesito sacar todo lo que tengo aqui.
Ella ya estaba desnuda, de vuelta, en la cama. Empezó a realizarme sexo oral. Su lengua había mejorado Se arrodilló frente a mi, mi miembro. Honestamente estaba hinchado, venoso. Parecía que estaba punto de explotar.
Abro sus piernas y pero antes busco un preservativo me lo pongo y se lo meti. Ella Gemía, una y otra y otra y otra vez, no pude controlar mis gemidos tampoco "¡Dorian no pares!" me gritaba con detonación. Y le hice caso. No pare.
Cuando penso que iba a acabar tomó sus manos y las pongo por encima de mi cabeza, me inclinó sobre ella y muerdo sus senos una vez más mientras ella con sus piernas abrazaba su pelvis.. Continuó así por un rato hasta que empecé a temblar, solte sus manos y la abracé, con fuerza. Me Rasguño la espalda al grito excitante de gemidos. A los segundos acabó Se dejó caer en mi pecho, agitado y transpirado. Yo masajeaba su cabello, poco a fui cerrando mis ojos quedando totalmente dormido.
Espero que les guste el de la imagen es Dorian..
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Ficțiune adolescențiUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte