* LOS AMO *

371 25 0
                                    

Narra wenddy

Desperte por un ruido, que provenia de algun lugar abri mis ojos Dorian ya no estaba en la cama asi que decidi ir al baño a cepillarme y decidi bajar a la cocina y hay se encontraba Dorian con su cabello desordenado haciendo el desayuno se veia muy lindo

---Buenos dias—Hice que se girara bruscamente.

---Buenos dias preciosa—Beso mis labios mientras yo ponia mis manos en su cuello este empezo a besarme el cuello y se que era lo que queria su amigo estaba despertando.

---Seras mi comida—Susuro de repente sentimos unos pasos y me separe de Dorian.

---Buenos dias familia—Dijo Rose mientras bajaba las escaleras con cuidado ya que estaba muy gordita pero se veia muy tierna.

---Buenos dias—Sonrei y me acerque hablarle a mi sobrino.

---Hola pequeño como amanecistes tienes a tu mamá muy gorda—Dije en una carcajadas.

---Oye no te rias pronto tu tambien estaras asi—Me sonrio si eso era cierto mi cuerpo ya dejara de ser plano tendre estrias pero eso no me hace menos solo me imagino tener a mi bebe en mis brazos.

---Eso es cierto—Dijo Dorian quien acomodaba los platos en la mesa.

---Sabes hoy se me antojan muchas frutas —Digo tocando mi vientre Dorian alzo una de sus perfectas cejas.

Después de un rato estabamos todos en la mesa comiendo me cumplieron mi capricho con muchas frutas todos me quedaron viendo.

---Que nunca han visto comer una embarazada—Dije mientras lleva un trozo de manzana a mi boca.

---Si, pero no de esta forma tanta comida —Dijo Rose.

No se de verdad tenia mucha hambre.

---Que les parece si hoy vamos en yate a la playa—Dijo Damian.

---Seria genial—Respondi con una sonrisa.

---Me parece super amor—Dijo mientras le daba un beso se veian tiernos los cachetes de Damian se sonrojaron se veia tierno.

---Aún seguimos aqui—Dijo Dorian.

---Siempre dañando los momentos lindos —Dijo Damian mientras soltaba una carcajada.

--- Igual que tú—No pude evitar sonrojarme al recordar.

Tome la mano de Dorian baje mi mirada estaba avergonzada me levante a recoger los platos para lavarlos pero la mano de Dorian me detuvo.

---¿Que vas hacer preciosa?—Cuestiono.

---Voy a lavar los platos—Dije mientras intente caminar.

---No ,claro que no tu vez alistandote yo lo hare—Beso mis labios.

---Pero -Puso su dedo en mis labios y se dirgio a la cocina pero lo segui.

---Yo puedo ayudarte—Me cruze de brazos.

---No, lo haras—Sigui insistiendo pero no me dejo decia que tenia que descansar y cuidar al bebé.

---Esta bien—Gruñi me fui enojada a la habitacion yo puedo hacer las cosas aún yo se cuidarme tendi la cama y me dirigi al baño me bañe y me puse un short una blusa corta solte mi cabello después vi que Dorian entro a la habitacion intente salir pero su mano me detuvo.

---Preciosa no te enojes—Me quedo viendo fijamente.

---Como no queries que me enoje si no me dejas hacer nada—Intente salirme de su agarre pero fue inutil.

---Esta bien hasta los 5 meses te dejare hacer las cosas que tú puedas de ahí contratare alguién que haga las cosas ——Dijo soltandome se que el se preocupa por mi y por mi bebé pero que no me sobreproteja mucho se iba a ir lo tome del brazo.

---Te amo—Lo empeze a besar lo tire en la cama me subi encima de él sientendo su amigo bajo mi partes no pude evitar gemir.

---Ah—Gemi

***

Estabá rodeada por los brazos de Dorian quien tenia su cabello desordenado decidi levantarlo ya que ya nos iriamos al yate.

---Amor levantate vamos al yate—Empeze a darle besos por todo el cuerpo este se levanto.

Después de unas horas ya estabamos en el yate se sentia tan bien sentir la brisa chocar en la cara quedamos en algún lado del mar Damian iba a entrar al mar yo tambien lo iba hacer.

Narra Dorian

Vi que Wenddy se estaba quitando la ropa.

---¿Que crees que haces?—Cuestione.

---Voy a entrar al mar—Se iba a quitar el short.

---Como crees estas embarazada eso es malo—Grite estaba enojado ella no piensa en mi bebé acaso.

---Lo siento—Bajo su cabeza de verdad no me gusta hacerla sentir mal pero ella debe pensar en mi bebé.

---Perdoname preciosa no debi gritarte ——Intente acercarme a ella pero esta se volteo estaba llorando.

---Lo siento preciosa pero es mi bebe quien esta en juego—Dije un pocó calmado.

---Tambien es mio lo sabias—Se fue dejandome soló

opinen mis amores todo marcha normal que pasara ahora entre estos Dos nos vemos en el siguiente capitulo

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora