Narra WenddyHan pasado muchos dias no se cuánto pero cada vez mi cuerpo esta más debil, tengo mucho dolor en el cuerpo cada vez que al le place me pega tengo todo mi cuerpo con marcas, tengo mucho dolor.
---Hola amor-Sonrio Jasón.
---¿Que? diablos quieres por que me lastimas-Susure con la poca fuerza que me quedaba.
---Quiero que ames-Susuro este chico esta mal de la cabeza primero quiere vengarse y ahora quiere que me enamore de él.
---Estas loco yo solo amo a Dorian-Sonrei al recordarlo.
---Tú no lo amas -Cogio un cubo de tierra y me lo vacío encima.
---Eres un bastardo imbecil-Mi mano impacto contra mi mejilla no se como hice eso pero lo logre saco su correa.
---Tú no lo amas me amas a mi-Me empezo a pegar esto dolia como la mierda.
---No me hagas enojar mi amor por que te ira peor-Tomo mi barbilla intento besarme pero aparte mi cara.
---El unico que puede besarme es Dorian -Le escupi la cara.
---Maldita sea Wenddy-Me volvio a pegar.
---Entiendelo estas sucia el no quera volverte a tocar-Empezo golpearme.
---Me voy vengo mañana espero que te comportes o sera peor-Me beso.
Senti mucha suciedad al sentir su boca, lo odio tanto era mucho el dolor que sere mis ojos hasta el dia siguiente.
---Hola amor-No respondi nada
El cogio comida con el tenedor intento darme comida pero aparte mi cara.---He decidido ser un pocó considerado ya que desde que esta aqui no has comido nada-Toco mis brazos.
---Estas muy delgada se te sienten los huesos-Susuro.
---Quiero estar contigo-Susure este abrio los ojos como plato y empezo a quitarme las cuerdas y me cargo y creo que me llevo a una habitacion.
Empezo a besarme y a tocarme yo disimuladamente tome la lampara y la estampe en su cabeza y este quedo inconsiente lo ate con las mismas cuerdas que me amaro..
Intente caminar se que no aguantaria mucho intente vi alguien atado era Dayana sali corriendo a soltarla.
---Estas bien-Le pregunte ella ese veia mal la ayude a pararse ella no podia sostenerse.
---Me violaron-Susuro esto fue un golpe muy fuerte para mi.
Alguien detras mio tapo mi boca .
---Preciosa-Susuro Dorian en mi odio mi piel se erizo al sentir su aliento en mi oreja.
---No hagan ruido-Susuro despúes alguien tomo a Dayana y la cargo mientras yo intentaba no cerras mis ojos pero no puede asi que cai en los brazos de Dorian
---Maldicion-Escuche que susuro.
Narra Dorian
Mi pequeña se habia desmayado la cargue mierda esta muy delgada tenia muchos moretones en su cara.
Despúes de unas horas estabamos en el hospital,llego la policia.
---Señor Dorian lo sentimos se nos escapo -Dijo.
---Pero como mierda lo dejaron escapar -Grite.
---Haremos todo lo posible para encontrarlo-Se fueron.
---Hermano Dayana esta fuera de peligro y su bebé tambien solo que fue violada -Susuro Damian con tristeza.
---Mierda espero que ese maldito no haiga puesto las manos en mi pequeña pobre mi hermana la vas pagar Jasón-Susure.
---Ella dice que quiere que llamen a Justin Fox-Al escuchar ese nombre me sorprendi.
---El era que estaba cuidando de Wenddy que paso con el-Pregunte.
Decidi ir a visitar a mi hermana mientras me daban noticas de Wenddy.
---Hola pequeña-Susure y la abraze.
---Hola-Sono un poco apenada.
---¿Como te siente?-Pregunte.
---Me siento mejor gracias por ir a rescatarnos-Susuro.
---Eres mi hermana yo simpre estare cuidandote-Le di un beso en la frente.
---Quiero que le avises a mi novio que estoy en la clinica-Maldicion ellos tienen una relación osea que el es el papá de ese bebé que viene en camino.
---El tambien fue herido el dia que secuestraron a Wenddy pero el ya está fuera de peligro ya lo mande a buscar pronto estara aqui contigo y tu bebé pequeña-Esta sonrio timidamente me abrazo fuerte.
---Ellos me violaron como se lo voy a decir me siento sucia-Dijo entre llantos.
---Pequeña no fue tu culpa ellos van a pagar todo lo que te hicieron el entendera tienes que ser fuerte por tu bebé-Limpie sus lagrimas.
---Gracias hermano espero que no le pase nada malo a Wenddy ella es una buena mujer y se nota que la amas mucho y ella a ti-Susuro.
Despúes de un tiempo llego el doctor y me explico el estado de Wenddy.
---Primero que todo ella gracias a Dios sus bebes no le paso nada por lo golpes pero, la tenemos que tener bajo control por que sus bebes estan faltos de alimento y eso podria ser malo para su desarrollo-Dijo.
---Y ella como se encuentra doctor-Pregunte.
---Bueno ella aún esta traumada por lo que le paso la tenemos que tener bajo medicamentos-Soltó me lo imagine por que cada vez que ella se encuentra con el queda traumada..
--- El la violo-Le pregunte ya que quiera saber si el toco a mi pequeña.
---No, por visto en los examenes no señor Deluxo-Suspire fue un gran alivio saber que no le hizo nada.
---Gracias puedo verla-Pregunte.
---Si, claro pero que recuerde que esta bajo medicamentos-Me advirtio.
Llegue a la habitacion que estaba ella, su carita se veia tan tierna aún con muchos moretones.
---Vamos a salir de esta preciosa-Bese su frente.
Ella empezo abrir sus ojos, lentamente y esta se asusto me causo tristeza su reaccion.
---No me hagas daño por favor,-Susuro intentando levantarse pero vi que vinieron los medicos y me sacaron.
---Maldicion-Grite.
---¿Que paso?-Pregunto Rose.
---Esta traumada esta como antes -Respondi con mala gana.
Hay pobre de nuestra Wenddy otra vez volvio a revivir el pasado que pasara afectara esto la relacion que pasara nos vemos en el otro capitulo no se les olvide votar y comentar besos
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Ficțiune adolescențiUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte