*NO TE MUERAS 2/3*

222 24 2
                                    

Cuando Dorian cerro sus ojos, pegue un grito.

---Hermano tienes que levantarte,tienes que despertar-Intento moverlo para que despertara.

Mi alma dolia no podia con esto.En ese momento senti llegar la ambulancia.

---¿Que esta pasando?-Hablo un paramedico.

---Le dispararon ambos-Dijo Damián

---Necesito ayuda de inmediato-Muchos hombres bajaron de la ambulancia con dos camillas. Se llevaron primero a Elianis.

---Vamos lo estamos perdiendo-Tomo el pulso de Dorian y grito lo montaron a ambulancia y en ese momento senti un liquido bajar por mis piernas.

Damian estaba hablando con Dayana para que se fuera para el hospital para que fuera la acompañante.

---Damian rompi fuente-Intente respirar calmada.

---Maldicion-Damian estaba desesperado.

---Tengo miedo-Susure no podia moverme solo quedabamos nosotros y los policias.

---Tranquila solo respira hondo-Me puso uno de sus dedos en mi boca y me cargo para llevarme al carro estabamos un poco lejos del hospital.

---Mi amores sean fuertes y resistan todo estara bien-Toque mi vientre mientras gritaba.

---Me duele-Grite.

---Solo tienes que aguantar un poco mas ya a vamos a llegar-Dice Damian mientra sigo respirando hondo.

Narra Dayana

Veo cuando traen a mi hermano y a Elianis.

---¿Que tiene?-Pregunto la enfermera.

---Herida de bala en el estomago en la pierna cerca del tórax-Hablo con el doctor enseguida.

---Llevenlo a la sala de operación y le conecten la maquina de oxigeno mientras que el llega-No puede evitar llorar mi hermano esta entre la vida y la muerte.

---Si no se apresura lo vamos a perder-Grito el paramedico.

Intente entrar pero me detuvieron y no me dejaron pasar una enfermera.

---Lo siento señorita no puede pasar-Dijo.

---Yo soy su hermana tiene que dejarme pasar-Grite.

---Lo siento mucho pero no puede haremos lo posible para salvarle la vida -Tomo una mascarilla y se la coloco en la boca despúes de unos minutos llego Justin. No puede evitar abrazarlo y me puse a llorar.

---El no puede morir tiene que ver a sus bebes crecer el no puede dejarnos el no-Grite y me derrumbe al piso Justin se tiro junto conmigo a llorar los dos esto es muy duro llego mi mamá.

---¿Que paso donde esta Dorian?-Pregunto preocupada.

---No lo se lo acaban de pasar a cirugia-Ella se acerco y me abrazo.

Despúes de unos minutos puede ver a mi madre junto al vidrio del cual se podía ver a Dorian.

Siendo reanimado rapidamente me acerque a ella la abraze para que no viera pero desgraciadamente yo podia ver a Dorian.

Elevandose y cayendo en la camilla podia ver a los doctores sudados gritaban que lo iban a perder.

Las lagrimas no podia evitar parar de llorar mis ojos ya no daba mas de ver a mi hermano en esta situacion.

En ese momento salio el doctor del interior de la sala no se como describir ese momento no puede evitar llorar más.

Narra Wenddy

Llegamos al hospital Damian me bajo como pudo.

---Necesito un medico esta punto de dar a luz-Grito Damian enseguida una enfermera se acerco con una silla de rueda.

---Maldicion por que tuvo que pasar esto -Grito Damian y puso sus manos en su cabeza podia ver la tristeza en sus ojos pude ver a Dayana con Justin y la mamá de Dorian estaban llorando mientras un doctor hablaba con ellos.

---Ha dilatado mucho tenemos que hacer esto pronto o los bebes pueden morir ahogados-Hablo el doctor me preparon me subieron a la camilla me abrí de piernas.

---Tienes que empezar a pujar a la tres vale-Asiento.

---Uno,dos,tres-Empujo.

Repeti los movimientos hasta que el sonido mas bonito del mundo se escucha en el lugar.

---Nacio ya el niño-Segui haciendo el mismo proceso hasta que escuche el otro llanto de mi hermosa niña.

---Lo ha hecho muy bien pero primero tenemos que revisar a los bebes que esten bien-Hablo el doctor y me mostraron a mis bebes que cosa mas linda son muy hermosos. Pero de un momento a otro se empezaron cerrar mis ojos estaba muy cansada.

---Hermana has despertado-Mi hermana me abrazo se nota que ha estado llorando.

---No habido noticas de mi bebes-Pregunte mientras me acomodaba en la camilla.

---No hermana aún siguen en revision-Susuro mi hermana.

---¿Como esta Dorian y Elianis?-Pregunte intentando no llorar.

---Elianis se encuentra en recuperacion hermana-Susuro.

---Y Dorian-Grite ya me estaba asustando todos se quedaron mirando la cara.

---Hablen de una vez-Grite queria saber que pasó con él.

---Do--rian-Su voz se entre corto.

Mis amores este capitulo lo hize un pocó corto espero que les guste mientras hay dos nuevas vidas hay otra que apunto de morir no eso puede pasar el no puede morir noo que noo mis amores que capitulo triste espero que comenten y voten pronto tendremos el final de esta bella historia quiero sacar segunda temporada no me maten por favor se que es un pocó duro pero ya veran en otro capitulo asi que no se pongan triste ..


DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora