* TE VOY A EXTRAÑAR *

255 27 3
                                    


Narra Wenddy

Aún los chicos, no han llegado de trabajar decidi ayudarle a las empleadas a cocinar ya que no tenia nada de que hacer mientras hacia eso senti alguien detras mio.

---¿Preciosa que te dije?—Susuro Dorian en mi oido.

---Castaño no puedo estar todo el dia sin hacer nada me aburro—Intente sonar inocente.

---Está bien prometeme que te vas a cuidar—Me giro.

---Te lo prometo—Hice cara de perrito.

---Preciosa me vine a despedir tengo que viajar por negocios—Me dijo mientras me mira directamente.

---Bueno no te preocupes—Intente sonreir pues yo se que me aleje de él pero queria pasar tiempo con él.

---Preciosa deja esa cara solo sera 3 dias prometo que cuando vuelva todo mi tiempo sera para ti—Se acerco y me beso yo no pude evitarlo lo abracé.

---Te voy a extrañar—Dije mientras escondia mi cara en su cuello.

---Yo tambien preciosa las chicas se van quedar contigo esto tres dias despúes cada una se va ir para su casa no salgas   dejare muchos vigilantes—Tomo mi cara entre sus manos yo solo asenti.

---Gracias por cuidarme—Le sonrei.

---Tu eres mi vida si algo te paso yo me muero y voy a contratar alguien para que este al cuidado de ti cuando necesites algo—Dijo esto me dio un beso en la frente y salio de la casa.

***

Ha pasado dos dias me la he pasado con la chicas, mientras ella me muestran sus ropa de bebé Dayana vino hoy  con Justin a visitarme.

---Cuñada pero que barriga tan grande—Alzo mi blusa y empezo a dejar besos en ella.

---Hola sobrinitos les habla la tia—Y estos le gusto su voz por que empezaron a patear como locos Dayana se le asomo una gran sonrisa.

---¿Como te sientes?—Me pregunto tiernamente.

---Bueno cada vez está barriga es más pesada y estos chicos no me han dejado dormir siempre empiezan a dar pataditas en las noches como si les hiciera falta Dorian y me canso mucho estar de pies—Le dije mientras tomaba un jugo.

---Me imagino yo apenas tengo 3 meses y bueno Justin es un amor me cuida mucho y se apuesto muy dramatico no me deja hacer nada—Susuro viendo a Justin mientras este le daba una mirada de desaprobacion.

---Lo hago por que te amo—Hay eso es muy tierno y empezaron a besarse fue un pocó incomodo.

Me acoste a dormir estaba super cansada pero estos bebes no me dejan dormir por que siempre me dan pataditas yo se que extrañan a su papá yo tambien lo extraño mucho.

Me desperte por un ruido decidí darme una ducha, me puse un vestido me recogí el cabello baje a la cocina no se, en qué momento pero me caí me tropeze.

Veo que Dorian se acerca corriendo a donde estoy me pego un grito siento dolor en mi panza.

---Preciosa—Se acerca y pone una mano sobre mi mejilla y la otra en mi panza.

---Me duele—Gruño y empiezo a llorar.

---Tranquila, no va pasar nada preciosa —El está nevioso le tiemblan las manos me besa le frente.

Saca su movil y llama a Damian para que nos venga a recoger ya que el vive cerca.

---Ven a la casa ya rapido—Grito y colgo.

---Al hospital hermano rapido—Grito se que esta enojado.

---Tengo miedo castaño—Traga saliva.

---Yo tambien preciosa pero todo saldra bien—Comienzo a llorar mas fuerte el esconde su cara en mi pelo.

Hemos estado 5 horas en el hospital me da lastima saber que Dorian debe estar cansado por ese largo viaje y su trabajo yo sigo llorando y Dorian tiene mi mano agarrada mirando a la nada.

---Buenas tardes—Dijo el doctor.

---Buenas tardes—Se dan la manos y yo seco mis lagrimas.

---¿como esta mi novia?¿mi bebe?—Pregunto

---Ha sido un golpe bastante fuerte tienes que mantener mucho reposo no hacer movimientos bruscos, ni mucho esfuerzo en todo lo queda del embarazo yo soy el que tenido seguimientos de esos bebes están vivos de milagro pero lo mas probable que si algo vuelve a pasar puede perderlos pero le voy a recetar unas vitaminas—Dijo el doctor por un lado estaba feliz toque mi pancita ahora en adelante los voy a cuidar más .

---¿Nos podemos ir?—Pregunte

---Le recomiendo que pasen un dia aqui—Sugirió.

---Gracias doctor—Le di una sonrisa y Dorian le volvio a dar la mano.

---Mis pequeños están bien—Sonrio

---Debes tener más cuidado amor—Puso su mano en mi pancita.

---¿Como estan mis bebes pronto sabremos que serán?—Acaricio mi pancita la cual se encontraba al descubierto.

---Estos dias que te fuistes han sido muy traviesos por las noches no me dejaban dormir dando pataditas te extrañaban por que no estabas en la cama tocandolos—Le dije mientras pasaba mi mano por su cabello.Sonrio y se agacho más.

---Traviesos como su papi pero tienen que dejar dormir a mamá debe estar cansada por no dormir bien—Dejo un  beso en mi pancita despúes de un rato se paro lo mire y le sonrei.

---Ire por comida preciosa—Beso mi mano y salio.

Hay no pero que les pasa pobre Wenddy gracias a Dios esos bebes son fuertes pronto sabremos que seran que creen ustedes que seran dos niñas o dos niños niña o niño espero que les guste mis amores de verdad les pido de todo corazón que opinen para poder continuar muchas la leen pero quiero que me comenten que les ha parecido por favor necesito sus comentarios para seguir con la historia por aveces siento que no quiero ser escribiendo y necesito de su apoyo de sus votos...








DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora