Narra Summer
Esa familia me la va pagar,todo lo que le hicieron a mi novio jasón.
---Amor mira el bebé cada vez esta más grande ya tiene 6 meses de nacido —Lo tenia entre mis brazos.
---Si yo no puedo terminar esa vengaza tu cuidaras bien de mi hijo y el sera el que haga pagar todo lo que nos hicieron—Dijo mientras me quitaba a nuestro hijo.
---Tu seras igual que tu padre o peor Noah—Lo beso
---Quiero que tambien sepas que yo tengo otro hijo pero no se si es niña o niño—Dijo.
---No te preocupes no permitiré que el lo sepa—Lo bese.
Jasón ya tenemos un dos de estar saliendo hace 6 meses tuve nuestro hijo.
---Asi sera yo hare que se vuelva peor que tú—Sonrie y me da un beso.
Narra Elianis
Hoy ya me encuentro en el hospital ya que. Hoy salgo de cuenta con mi bebe aunque lucas no sea el papá de este bebé.
Siempre ha estado conmigo y el dijo que cuando esta bebe nasca no le diremos que su padre es Jason si no el.
Es un buen hombre no se por que me empeñe tanto en Dorian sabiendo que el no me amaba el soló tiene ojos para Wenddy.
Y es que se lo merece porque ella tiene un buen corazón, los chicos todos están afuera esperando a que mi bebe nasca.
---Señorita ya es hora de la cesaria—Dijo el doctor estaba un pocó nerviosa pero yo se que mi bebé va nacer bien.
Despúes de un rato ya mi bebé habia nacido estaba feliz no pude evitar llorar.
---Amor estas bien—Pregunto lucas.
---Si estoy llorando de felicidad—Tome su mano.
---Bueno aqui esta su niña—La enfermera trajo a la bebe y la puso en mi brazos es tan fragil no puede evitar llorar se que no seras igual a tu padre tu seras lo contrario de él.
---Pero que hermosa bebé—Dijo Wenddy mientras abrazaba a Dorian.---Si esta muy hermosa—Tome su manito pequeña.
---Se parece mucho a ti amor esta hermosa—Beso mi frente.
---Como se va llamar—Pregunto Wenddy.
---Le pondremos Zoe—Susure llena de felicidad.
---Bueno otro integrante a la familia bienvenida bebé ya son 4—Dijo Dorian y no pude evitar reir es cierto está familia cada vez más grande.
---Chicos hoy tendremos un partido de voleibol—Grito Damian.
---Si ya vere cuando lucas y yo te ganemos—Dijo Justin.
---No creo yo tengo al mejor jugador a mi hermano—Sono sarcastico.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Novela JuvenilUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte