Narra Wenddy
Ha pasado una semana este tiempo pude conocer mejor a Dorian tenemos muchas cosas en comunes y salimos al cine ahora mismo nos encontramos reunida con la familia de Dorian..
--Familia hay una noticia que dar—Dice mientras toma su copa y con la otra mano toma a rose.
---Somos novios y estamos embarazados —Todos se sorprendieron incluyendo Dorian.
---Sere tio—Grito Dorian y todos aplaudieron y empezaron a felicitar a los chicos.
---Tu lo sabias—Me pregunto Dorian.
---Si no te lo quise decir por que era una sorpresa—Susuré.
---Quieres preciosa—Me ofrecio alchool pero negue con mi cabeza.
---Entonces vallamos a bailar—Toma mi mano y llegamos a la pista pone su mano en mi cintura y yo en su cuello y me pierdo en su olor nos movemos al ritmo de la musica.
---Te vez hermosa preciosa—Susura en mi oido.
---Gracias—Me sonroje pero alguién me tomo del brazo hizo girarme era Dayana.
---Hola cuñada—Me abraza
---Hola y para mi no hay abrazos—Dorian se cruzo de brazos.
---Vine a llevarme a la Wenddy—Dice seria.
---¿Que?—Dice Dorian.
---Estos tres dias ella se quedara en mi casa noches de chicas—Lo señalo.
---Pero—Dayana lo interrumpio.
---Nada de protestas y vallan despidiendose los dejo solo vendre por ti en una hora.
---Preciosa haz algo—Hizo un puchero.
---Castaño solo seran 3 dias—Me acerco más a él.
---Para mi seran eternidades—Me besó
***Después llego Dayana a buscarme Dorian no queria que me fuera hizo demasiados pucheros yo tambien queria quedarme con él ahora mismo me encuentro acostada pero suena mi teléfono era un mensaje del castaño.
Te extraño preciosa estoy que voy a buscarte 😭😭
Dorian por favor solo llevamos una tres horas sin vernos.
Quiero verte hacemos una videollamada
Videollamada---Hola preciosa—Esta en su habitación sin camisa
---¿Que paso castaño?—Le sonrio.
---Te extraño—Hace un puchero.
---Yo tambien castaño. Pero...—Dayana me interumpe.
--Nada de estar hablando con Dorian— Quito mi celular y colgo hize un puchero.
***
Me levante temprano ya que Dayana se le ocurrio poner una alarma en la habitación, entro a la ducha me cepille los dientes y me doy un baño me pongo una falda y una blusa y unos tacones y me maquillo un poco y dejo suelto mi cabello bajo las escaleras y Dayana esta desayunando.
---Buenos dias cuñada—Empiezo a desayunar.
---Buenos dias hoy iremos de compras —Dice.
---Esta bien dejame al menos terminar desayunar—Digo comiendo lentamente.
---Hay no, importa comes algo en el camino vamos—Dijo arrastrandome al carro nos subimos y nos fuimos a la tienda.
Llegamos a la gran tienda Dayana estabá más emocinada que yo se nos acerco la vendedora.
---Hola soy Sarai sere quien la atienda en el día de hoy-Dijo mirandonos
Después de tanto entrar a tiendas ya era de noche compramos muchas cosas me dolian mucho los pies fui directo a la habitación subi y me tire a la cama y cai en los brazos de morfeo estabá muy cansada.
Al dia siguiente me levante un poco tarde 12 pm baje ha desayunar pero Dayana no se encontraba por ningún lugar la encontre en la piscina.Ya hoy podré volver a ver a Dorian no puede hablar con el, lo necesito mucho sino mi teléfono no puede evitar cogerlo.
Llamada entrante
---Hola preciosa necesito que vengas tengo una sorpresa para ti.
---Hola castaño está bien ven a recogerme si.
---Esta bien preciosa a las 3 de la tarde paso por ti—Me tiro un beso.
Narra Dorian
Mi amigo esta bien despierto tengo una gran erección esta chica me provoca demasiado y peor el vestido que tiene no ayuda en nada que senos suspire tengo que controlarme.
---Preciosa tenemos que irmos nuestro vuelo sale un par de horas—Susure en su oido.
---¿Que? -Pregunto.
---Es una sorpresa preciosa—La tome de la mano.
Llegamos al auto ya estábamos en el aeropuerto después de unas horas habiamos aterrizado.
---Espera—La detuve.
---¿Que?—Pregunto.
---Cierra los ojos—Dije.
---¿Pero por que?—Pregunto confundida.
---Vamos preciosa hazlo sera una sorpresa—Le puse una venda en sus ojos.
---Donde me llevas—Pregunto.
---Ya veras preciosa—Dije con voz dulce.
Nos subimos al carro después de un rato llegamos al lugar se me ocurrio la gran idea de decorar la entrada de la casa, y nuestra habitacion con petalos de rosas era un cabaña.
---Dorian no quiero caerme—Susuró.
---Te llevare en brazos—La cojo en brazos y camino un buen rato con ella.
---No estás cansado—Pregunta.
---No tu no pesas nada—Sonrei.
Me detuve la baje y la abrazo por detras y beso su cuello.
---Voy a quitarte la venda—Susure.
Cuando le quite la venda, ella estaba acostumbrandose a la luz y vi que estabá emocinada espero que le haiga gustado mi sorpresa estaba llorando.
---Sorpresa—Grite está estaba llorando.
---Te gusta -Ella asintio.
---Es muy hermoso—Sollozo.
---No llores preciosa—Limpio sus lagrimas.
Levante su mentón me quedo mirando mi cara me acerque a ella la bese, con pasión y deseo la deseo tanto.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Novela JuvenilUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte