* NERD *

522 31 1
                                    


Narra Wenddy

Abri mis ojos despacio tenia algo que no me dejaba mover era Dorian se via tan sexy con su cabello desordenado me lo quede viendo por un largo tiempo

---Buenos dias preciosa-Dice abriendo sus hermoso ojos.

---Buenos dias castaño-Digo con una sonrisa.

---Como sigues-Dice con la voz preocupada.

---Estoy bien-Digo.

---¿Segura que estas bien?-Me Susurá acariciando mi mejilla.

---Si estoy bien físicamente y emocionalmente-Trato de fingir una sonrisa.

---Me preocupas preciosa y creo que me estás mintiendo-Dice acercando más su cara a mi.

---No, estoy mintiendo-Bufé.

---Quiero que confies en mi preciosa que me cuentes lo que te pasá -Toma mi mano.

---Lo hare cuando este preparada por ahora solo se paciente castaño-Digo removiendo su cabello el soló me mira curioso.

---Puedo besarte-Abro los ojos como plato.

---Si-Digo acercandome a él se iba acercando a mi boca pero de repente me pongo de pies.

---Alcanzame si puedes -Baje las escaleras y el venia detrás de mi pero lo perdi de vista y de repente choque con alguién y caimos al suelo yo arriba de el.

---No te ibas a librar tan facil de mi preciosa-Dice besandome no reacione al instante pero después le segui el beso era lento ese besó demostraba cosas que sentiamos pero ninguno de los queria terminar con el besó.

---Necesito respirar-Digo agitada.

---Lo siento preciosa-Dice con una sonrisa.

---Podrias soltarme tienes que ir a trabajar-Intento salir del agarre de Dorian.

---Hoy iremos de compras no iré al trabajo y tu tampoco irás a la universidad-Dice alzando una de sus perfecta cejas.

Me dispuse a desayunar mientras Dorian se daba una ducha luego fui yo me puse un vestido blanco peine un poco mi cabello.

Llegamos al auto nadie dijo nada en el camino hasta que llegamos al súper mercado.

---Llegamos preciosa-Bajamos del carro tome un carrito para meter lo que iba a comprar empezé por las toallas higiénicas, shampoo, acondicionador, jabón, también unos cuantos dulces.

De repente sonó el teléfono del castaño.

---Ahora vuelvo preciosa-Algo me estaba escondiendo así que lo seguí y pude escuchar algo de su conversación.

---Quieres verme más tarde voy a tu casa amor-Dijo eso me puso de mal humor así que me fui a pagar cuando iba a dar la tarjeta alguien me la arrebato.

---Que te pasa-Digo enojada.

---Yo pagó-Saco su billetera.

Lo odio mucho yo llevaba unas bolsas y Dorian otras entré al carro cerré la puerta con fuerza.

---¿Que te pasa?-Me miro confundido.

---Nada-Fijo mi mirada en la ventanilla.

---Voy a salir con un amigo así que no me esperes voy a llegar tarde-No puedo creerlo se va a ver con su novia y me dice mentiras a mi este es el colmo está agotando mi paciencia no respondo nada .

Llegamos a la casa el llamo a los del servicio para que me ayuden con las bolsas y vi como su carro se iba alejando.

Narra Dorian

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora