Narra WenddyNo lo puedo creer yo de novia de un multimillonario,mi novio se acoste conmigo pero yo aún no podia dormir pensando que somos novios.
---Preciosa te sientes bien-Me Pregunto mirandome no se en que momento pero empecé a llorar.
---Lo siento es que estoy emocionada-Digo mientras limpio mis lágrimas?
---Lo se no te preocupes princesa-Dice tomando mi manos.
---Dorian yo necesito contarte la verdad espero que no me rechaces y menos que sientas lastima por mi-Intento girar mi cara pero él me lo impide.
---Preciosa jamás sentiré lastima por ti sea lo que sea-Me dio un beso en la frente y deje de hablar y el me abrazo y me dormi profundamente.
***
Ya llevo una semana en él hospital ya hoy me dan de alta igual que a mi hermana no la he podido ver ni hablar con ella él que la va ver todos los dias es Damian y él es que me cuenta como está ya ibamos saliendo.
Iba en silla de ruedas y cuando vi a mi hermana me iba a tirar abrazarla pero alguien me lo impidió.
---Preciosa tu herida aún no ha sanado no te esfuerces-Dice sentandome de nuevo.
---Mi niña-Grito mi hermana que venia con Damian todavia tenia moretones en él cuerpo.
---Rose-Me abrazo demasiado fuerte que me lastimo y ella se separo de inmediato y Dorian se la quedo viendo.
---Auch-Me queje y Dorian me quedo viendo mal.
---Lo siento hermana- me pidió disculpas.
---No es nada hermana-Digo con una sonrisa.
--Te extrañe hermana demasiado -Me manda un beso.
--- Vamos para la casa-Dice Dorian mientras me ayuda apararme de la silla para meterme al carro.
---Gracias-Le susure al oido.
---No es nada preciosa-Me da un beso en los labios.
Vamos los dos en el auto Damian se fue con Rose en su carro.
Llegamos a casa tenia que esperar que Dorian bajara para que me ayudara a salir del carro.
Me carga en sus brazos y me lleva hasta mi habitacion la extrañaba demasiado.
---Necesitamos hablar-Dice Dorian serio.
Se a lo que se refiere tengo que confiar en él ahora el es mi novio y se lo tengo que contar antes que pase algo más.
---Lo sé-Evito mirarlo a los ojos.
---Yo te cuento pero no me interrumpas -Digo mirándolo y tomando aire para soltar todo.
Narra Dorian
---Todo empezó, así cuando mi mamá murio mi papá se volvio borracho siempre estuve sola me enamore de el fui su novia al principio todo era lindo un dia llego borracho llego y me golpeo me llevo a su casa me volvio su esclava recibia todos los días golpes de el,las cicatrices que tengo el fue quien las hizo el me corto intentaba abusar de mi pero un dia logro hacerlo lo hizo por mi parte trasera muchas veces le dije que no y el seguia embistiendome duro me hizo que sangrara me dolia nisiquiera podia pararme el muchas veces intento quitarme la virginidad le hice muchas veces orales a la fuerza pero nunca lo consiguió un dia me escape de su casa y lo fui a demandar pero yo perdi por que el era mas poderoso que yo y gano él Ese dia el me golpe muy fuerte con todo lo que encontraba el me pegaba quede inconsciente por un mes yo no queria vivir más soló deseaba morir. No lo volvi a ver más pero a mi no se me olvidaba intente muchas veces quitarme la vida no me sentía sucia pensé que jamás sería digna de un hombre-mi pequeña no continuo y se puso a llorar.
---Maltido juro que lo voy a matar-Mis lagrimas empezaron a salir fue muy duro lo que le pasó a mi pequeña lanzo pequeños sollozos esto es muy doloroso maldita seas.
---Soló quiero que me digas algo ese tal Jasón es el mismo que es esposo de mi prima-Ella asistió con la cabeza.
---¿Que carajos porque?no me lo dijistes antes-Digo pegándole a la pared me agarraba el cabello empeze a tirar todo lo que encontraba tire al suelo la lampara de Wenddy ella solo me miraba asustada.
---Por favor no me pegues-Dijo entre lagrimas ella salio corriendo no se como mierda hizo eso y se metio al baño .
Me tire al suelo jalandome el cabello debi apoyarla, y mira lo que hice ponerla peor sali de la habitacion de Wenddy,la deje sola un buen rato pero después entre de nuevo a su habitacion ella estaba acostada pero aún seguia llorando deje su habitacion echa un desastre.
La iba a llevar a la mia la cargue en mis brazos pero está empezo a golpearme pero eso no me impido que me la llevara a mi habitacion necesitaba pedirle perdón ahora ella es mi novia necesito cuidarla y ayudarla a superar todo su pasado.
Espero que les guste mis amores otro capitulo más para que se entretengan espero sus votos amores....
Wenddy en multimedia
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Dla nastolatkówUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte