* SECUESTRADA 1/2*

236 23 1
                                    


Narra Wenddy

Ha pasado una semana ya y hoy decidi salir de compras Justin iba conmigo,pero de repente nos detuvimos por que mierda otra vez no Jasón estaba en frente mio con un poco de hombre y saco un arma.

---Por favor no cometas una locura—Suplique vi que Justin queria sacar su arma pero eran mucho hombres para el soló.

---No es una locura—Rio.

Recargo su arma y le disparo a justin cerre mis ojos, esto no puede pasar por que a el.

---¿Que? acabas de hacer Jasón—Me acerque a donde Justin.

---Si sales de esta dile a mi novia y a mi bebe que los amo—Le salia demasiada sangre.

---Jasón por favor hare lo que tu pidas pero llevalo a un hospital—Me arrodille suplicándole.

---Esta bien muchachos llevenlo al hospital y no permitan que muera—Dijo mientras me miraba lo odio tanto.

Vi que pusieron un trapo en mi boca me desmaye.

Desperte con un fuerte dolor de cabeza, me sentia muy mareada, entreabri mis ojos, miro a mi alrededor y todo esta oscuro un momento estoy amarrada en una silla intento quitarmelas cuerdas pero estan bien apretadas.

---Yo que tu no me las quitaria—Dijo Jasón.

---¿Que quieres maldito imbecil?—Grite.

---Quiero venganza—Dice con su mirada fria.

---No te entiendo—Grite.

---Tu padre abuso de mi hermana la mato—-Grito furioso.

---¿Que?—No podia creer lo que decia.

---Asi como lo oyes por eso decidi que tú serias mi venganza perfecta haria todo lo posible para hacerte sufrir y matarete igual que hizo con mi hermana—Me tomo del cuello.

---Yo no tengo la culpa de su error—Intente hablar.

---Mi hermana tampoco la tuvo y la violo y la mato —Me apreto más el cuello sentia que cada vez me faltaba el aire, pero este es apenas el comienzo me solto y di un gran suspiro.

Empezo a besarme y a dejar chupones en todo mi cuerpo me beso toco mis senos, los apreto me quito la blusa y los mordio.

---Con esto creo que Dorian no te va querer eres puta estas sucia perra—Me beso.

---Eres una cualquiera como vas a mirar a Dorian después de esto—Mordio mi oreja

Narra Dorian

---Como mierda que Justin esta herido y Wenddy desaparecida—Me estaba frustrando.

---Hermano tienes que calmarte por lo que nos dijeron fue Jasón tenemos que volver a florida—Intento calmarme.

---Esta bien todos a empacar nos vamos— No pude mas me parti en mil pedazos prometi que te cuidaria y otra vez estas en mano de ese animal empeze a golpear la pared.

---Mierda Dorian deja de hacer eso—Entro mi hermano intento calmarme mis manos dolian pero no más que mi corazón.

---Te pondre unas vendas tienes que ser fuerte por tu familia—Susuro.

Llegamos a la casa que vio como me enamoraba de Wenddy, y todas la cosas que hicimos juntos las veces que peleamos, la vez que me conto lo de Jasón maldicion, no podia estar quebrado por dentro mi mama estaba aqui.

---Hijo me entere de lo que le pasó a Wenddy—Me abrazo y no puede mas me rompi a llorar es tan duro saber que mi mujer esta en manos de un animal y mis bebes corren peligro.

---Lo vamos a encontrar haremos todo los posible por encontrar a Wenddy a mis nietos y Dayana—Susuro.

---Mierda que has dicho mamá Dayana esta desaparecida tambien—Le pregunte.

---Si hijo hace una semana no aparece nadie sabe nada de ella—Limpio sus lagrimas.

---Pero cada uno de eso malditos pagaron por todo lo que han hecho—Intento ser fuerte.

---Mamá no quiero que tu involucres no quiero perder mas uno de mi familia —Respondi.

Paso, un dia y seguia buscando información entre a la habitacion donde esta  la cama habia sido testigo de nuestros encuentros, mire el armario y aún habia ropa de ella y mia estaba todo como lo habiamos dejado ordenado.

---Hola—Dijo Rose entrando a la habitacion.

---Hola—Sonrei como pude.

---¿Aún no han encontrado nada?

---Mis hombres estan haciendo todo lo posible por encontrar algún rastro de ella—Susure.

Después decidí acostarme pero no podia dormir Wenddy que le estara haciendo ese animal.

---Mi amor—Me miro mi madre preocupada.

---Se que estas mal todos estamos mal pero debes comer debes estar fuerte cuando Wenddy regrese—Susuro.

---Esta bien lo hare por ella mamá por que la amo—Camine hacia la cocina.

Ha pasado un mes desde que no se de mi pequeña ni de mi hermana.

Me acerque donde mis hombres que estaba haciendo algo en el computador.

---Hay algún rastro—Pregunte.

---Aún no se señor pero estamos cerca de encontrarla—Respondio.

Maldicion por que están dificil, de encontrar a Wenddy te extraño mi amor mucho me duele el corazón saber que no estas conmigo no se como estas no he sabido nada de ti desde de ese dia que te perdi preciosa las lagrimas caian por mi mejilla.

---Todo va salir bien Dorian—Elianis me estaba dando animos todos han hecho lo posible para ayudar y se los agradezco por que yo he estado muy deprimido casi no como.

Mis amores que triste ese jason se haiga vuelto a salir con la suya pobre de justin ojala que no le pase nada y ojala que jason pague por todo lo que le ha hecho  a Wenddy ella no tiene la culpa de lo que su  padre haiga hecho no vemos en el proximo capitulo espero que les guste y como siempre opinen mis amores.

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora