* EL REGRESO *

231 27 1
                                    

Ha pasado un mes desde que paso el secuestro, me la he pasado encerrada no hablo con nadie,me estado alimentando bien por que pronto sabre el sexo de mis bebes.

Las pesadillas han disminuidos Dorian siempre ha estado ahi cuidandome y dandome su apoyo y cada vez que puede se escabulle y entra en mi habitación y me ve dormir aunque el cree que estoy dormida, no es asi pero hoy decidi a volver a estar con ellos los necesito pero más a mi novio mi barriga esta super grande estoy mas gorda de lo normal me la he pasado comiendo.

---Buenos dias—Todos se sorprendieron al verme aunque Dorian no está ni Damian.

---Buenos dias—Respondieron todos a la vez.

Empeze a tomar mi desayuno, y los chicos tenia un silencio que me ponia un pocó nerviosa.

---¿Que paso chicos el ratón les comio la lengua?—Intente hacer un chiste pero todos aún estaban sorprendidos.

---No para nada hermana me alegra tenerte de vuelva—Me abrazo intente no ponerme nerviosa y correspondi a su abrazo y despúes llegaron todos y me abrazaron..

---Chicos necesito respirar—Fingi que me faltaba el aire ya que volvi abrazarlos de nuevo.

---Te hemos extrañado mucho hermana —Dijo con una sonrisa.

---Yo tambien pronto daras a a luz a mis sobrinos—Pregunte.

---En un mes ya entrare en cuentas de parto—Respondio con una gran sonrisa.

---Y tu Elianis—Pregunte curiosa.

---En dos meses ya tendre a mi bebé en mis brazos—Dijo mientras miraba a lucas tiernamente.

Yo tambien quiero tener a mis bebes falta  poquito pero estoy ansiona por tenerlos.

Todo el dia me la pase hablando con las chicas me contaron todo lo que hicieron Elianis no es tan mala como lo pense es muy amable y me gusta su forma de ser despúes de tanto hablar se nos fue el tiempo que senti que llegaron los chicos estaba nerviosa volver abrazar y besar a Dorian despúes de dos meses me pone un poco nerviosa y a la vez feliz.

Entonces baje las escaleras y Dorian y Damian se sorprendieron al verme primero salude con un beso en el cachete a Damian y lo abraze.

---Ey pequeña extrañaba eso—Susuro y me alegro volver escuchar su voz.

---Yo tambien cuñado sexy—Dije eso recordando la vez que lo llame cuando Dorian me dejo botada el solto una carcajada y escuche un gruñido por parte de Dorian.

Me pare frente a el pero fue imposible no ruborizarme mis mejillas ardian, me lo quede viendo se veia mas hermoso de lo normal podia sentir su respiracion agitada pero tenia que hacerlo y si nuestros labios volvieron a tocarse puse mis manos en su cuello y seguia besandolo no queria separarme de él lo necesitaba tanto.

---Preciosa dejame respirar—Dijo mientras se apartaba de mis labios.

---Lo siento es que —No me dejo terminar por que ya tenia su boca devorando la mia.

---Yo tambien te extrañe preciosa—Susuro intentanto recuperar el aire escondi mi cabeza en su cuello extrañaba su olor no se por que le tuve miedo a Dorian.

---Hay que lindo se ven—Los chicos empezaron aplaudir.

Despúes de un rato nos pusimos todos a comer entre chistes y recuerdos nos las pasamos hablando pero llego la hora de dormir.

Todos se fueron Dorian tambien se iba pero lo detuve.

---Hacen dos meses que no duermo contigo pero quiero que vuelvas a dormir conmigo—Sone un pocó timida.

---Claro que si preciosa—Beso mi frente.

Hacen dos meses que no dormia con el en esta cama suspire con tranquilidad.

---¿Por que?despúes que ya estabas mejor por que no me dejabas tocarte—Pregunto.

---Primero por que tenia miedo estaba traumada por lo de Jasón y segundo mirame estoy gorda—Le dije.

---Claro que no asi te vez mas sexy preciosa—Ya va el con sus cosas.

---Pero es que—Me interrumpió.

---Pero nada estas muy guapa—Acaricio mi mejilla.

---Quiero visitar a Justin quiero saber como sigue—Le dije.

---El está muy sano esta cuidando de mi hermana por lo de su violacion y su embarazo—Se acerco un pocó mas a mi.

---Pero por que razón el que tiene que ver con eso—Estaba un pocó confundida.

---El es el papa de ese bebé y es novio de Dayana—Paso su dedos por mi labios.

---Enserio que hermoso ambos son buenas personas espero que sean muy felices—Lo dije en tono de felicidad me alegro por ambos

Estuvimos hablando hasta que nos dio sueño. En la mañana desperte yo primero, Sonrei al ver que estaba abrazando mi barriga se va tan hermoso.

 En la mañana desperte yo primero, Sonrei al ver que estaba abrazando mi barriga se va tan hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Intente levantame pero su mano me detuvo.

---¿A donde vas?—Pregunto.

---No sabia que estabas despierto buenos dias castaño—Susure.

---Buenos dias preciosa¿Que hora es?—Pregunto curioso.

---Las 11:00 pm—Mientras dejaba el reloj en la mesa.

---Maldicion tengo que trabajar—Se bajo a toda prisa de la cama entro al baño sonrei.

Baje a la cocina ya el desayuno estaba listo los chicos ya se habían ido Elianis y Rose hoy saldrian de compra

Dorian bajo a toda prisa, se veia tan tierno verlo apurado.

---Castaño no piensas desayunar—Pregunte mientras le pasaba un vaso lleno de jugo de manzana.

---Soló me tomare esto—Respondio.

---Amor podrías decirle a las empleadas que me dejen hacer algo castaño—Hice un puchero.

---No haras nada por que si me entero que hiciste algo me voy a enojar contigo —Recogio unos papeles y las llaves del carro.

Se acerco rapido a la puerta la abrio antes de salir se devolvio donde mi rapido.

---Olvidaba darte un beso de despedida preciosa—Se agacho y beso mi pancita mis bebés enseguida empezaron a dar pataditas.

---Nos vemos luego preciosa —Cerro la puerta me alegro de volver a estar con el es tan atento que cada dia me enamoro mas de él.

Hay que bueno que ya esten juntos de nuevo es momento de que Wenddy sea feliz  cada una de su familia espero que voten y comenten espero que les haigas gustado estos capitulos pronto tendremos el final

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora