* MIEDO *

795 54 0
                                    

Narra Dorian

Desperté en los brazos de Elianis me iba poner de pies pero su mano me detuvo

---¿Que vas hacer? amor -Dice jugando con mi cabello.

---Me voy a dar una ducha amor-Digo dándole besos por todo su cuerpo.

---Te acompaño-Dice con una sonrisa pícara.

La cargué en mis brazos y nos metimos a la ducha tuvimos sexo ella se quedó bañando mientras yo salí me puse una toalla en cubriendo la parte de abajo salí en busca de la afeitadora. Mi hermano ya se había ido se despidió de mi igual que Rose mientras la escuincla aún seguía encerrada en su habitación.

Narra Wendy

Al día siguiente me desperté más temprano de lo normal tenía mucha hambre, gracias al cielo no estaba nadie entre nuevamente a mi habitación hoy tendría las clases virtuales.

Empecé a revisar cada habitación hasta que llegué una que llamo bastante mi atención la puerta está entreabierta estuve a punto de asomarme cuando de repente salió una chica del servicio me puse nerviosa que nisiquiera me acordé y termine del otro lado de la habitación me enoje mucho y al levantarme veo a Dorian con una toalla cubriendo mitad de su cuerpo su dorso estaba totalmente expuesto tiene uno cuadritos perfectos esos músculos bien formidos por un poco más y dejo caer mi baba.

---¿Que haces aquí?-Pregunto serio no puede evitar seguir viendo cuando mire a Elianis detrás de el.

---E-- -Nisiquiera puede contestar sali rápidamente mis mejillas se tornaron rojas.

---No Me dejes hablando solo-Murmuró pero como le iba hablar nisiquiera me podría concentrar viendolo casi desnudo.

Baje las escaleras a toda prisa necesitaba tomar un poco de aire.

---¿Porque me dejas hablando solo?-Dice mirándome serio.

---¿Porque se me dió la puta gana yo puedo hacer lo que quiera así como tú no crees-Dije torciendole los ojos.

---Esa boquita sucia debería estar ahora mismo aca-Señalo su miembro.

---Te odio imbécil -Le saque el dedo el medio iba dar unos cuantos pasos pero fue más rápido que yo y me tomo por el brazo nuestras miradas se cruzaron.

---Es la última vez que me tratas así que te quede claro o te a tendras a las consecuencias seré muy rudo contigo-Asenti con la cabeza su mirada me causa miedo, Se nota su enojo.

---Sueltame me lastimas-Intente forcejear pero fue en vano este acercó sus labios a mi cuello y dejo un beso un pequeña electricidad recorre todo mi cuerpo al sentir su boca en mi cuerpo.

Eso encendido algo dentro de mi empeze a sentir una humedad en mi florecita.

Narra Dorian

---Nisiquiera eres mi tipo-La solté bruscamente sacándola de sus pensamientos.

Me aleje lo más pronto posible mi amigo quería despertar fui directo a mi habitación se me hacia tarde para mí reunión ya Elianis se encontraba cambiada.

---Necesito que te vayas-Le dije seco.

---¿Porque?es por ella cierto-Dijo enojada.

---Ella no tiene nada que ver aquí voy para una reunión importante no te puedes quedar aquí es todo-Digo dándole un beso en los labios.

---Te amo guapo-Me da otro beso y se va maldición en qué momento tuve que enredarme con esa tipa nisiquiera se por que aún sigo con ella.

---*****-----

Era de noche el día trasncurio rápido pero satisfecho de haber cerrado los contratos la mayoría de los empleados se había ido. Yo aún seguía en mi oficina ordenando algunas cosas, cerrando mi computador oi una voz.

-Buenas noches jefe Dorian-Entro un chico jóven.

-Necesito que desde hoy la cuides que estés con ella todo momento no la pierdas de vista-Dicho esto salí de mi empresa por un lado quería volver a ver a la escuincla pero sabía que estará encerrada en la habitación para mí sorpresa está se encontraba dormida en el sofá hacia unos pucheros tan tiernos

---Señor Dorian bienvenido-Mire a la sirvienta quien me ofreció la comida

---Ella comió -Digo señalando a Wenddy la cual me respondió con un no.

No podía dejar de mirarla de un momento a otro se subió su blusa no puede evitar mirar algo que llamo mi atención pero de repente ella se despertó. Empezó a llover y tronar seguía mirándome podía ver miedo en sus ojos verdes

---Puedo dormir contigo-Dijo en tono suplicante que bicho le pico a está

---Noo noo-Repeti varias veces está me tomo por el brazo.

---Le tengo miedo a los truenos-Baja su mirada asentí con la cabeza.

Subimo juntos las escalera cada que sonaba uno pegaba un saltito tome su mano con la mía entramos a mi habitación ella se acostó primero luego yo la vi cómo se tapada toda aún seguía sosteniendo mi mano cada que había un trueno me apretada fuerte la mano no puede evitar soltar una carcajada.

Después de un rato escuché su respiración tranquila eso quería decir que se había dormido poco a poco fui cerrando mis ojos.

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora