Ya ha pasado un mes desde que tenemos a los bebes este primer mes ha sido un poco duro ya que los niños se levantan mucho y Dayana ya esta unos cuantos meses de dar, a luz a su hermosa niña y por ahi me entere de que mi hermana está embarazada estamos en el sofa con los bebes mientras estamos viendo la notica.---Buenas tardes hoy un hecho falta en la carcel __________ Un hombre era violado y fue asesinado conocido como Jasón Foster—Cuando escuche ese nombre abri mis ojos como plato.
---¿Que?—Hablo Dorian.
---Amor te lo dije no me alegro que le haya pasado eso pero ya no tenemos que vivir con miedo—Hable mientras me abalance sobre el este me correspondio el abrazo.
---Por fin podemos podremos ser feliz preciosa—Susuro en mi oido
Despúes de un rato los niños empezaron a llorar los saque del coral y me puse alimentarlo mientras Dorian cargaba Abby estaba muy feliz ya no tendremos mas miedo.
---Hola chicos—Entro Elianis con su bebé Dorian intento pararse pero no lo deje ya que aún no puede caminar.
---Hola—Respondio Dorian mientras yo le daba una sonrisa.
---Gracias por arriesgar tu vida por mi—Dorian se levanto y la abrazo y está empezo a llorar.
---Pensé que te ibamos a perder y yo pensé que mi Zoe se iba quedar sola pero valio la pena yo les debo mucho a ustedes—No puede evitar llorar asi que nos abrazmos los tres mientras la bebé esta viendo.
---Pero gracias a Dios todos estan bien —Hable mientras nos separabamos.
---Viste las noticias—Dijo Dorian.
---¿No por que? Que pasó—Pregunto Elianis esperando una respuesta.
---Jasón esta muerto—Hablo Dorian.
---Que eso cierto o estas jugando conmigo —Abrio los ojos como plato.
---Si eso cierto y ya no tenemos que tener miedo—La abrace.
---Eso es una buena notica yo les queria pedir un favor necesito que me cuiden Zoe es que necesito tiempo a solas con Lucas y no quieo dejarsela a ninguna niñera seran 3 dias ella toma mas tetero —Dijo mientras nos miraba.
---Claro no te preocupes la has dejado en las manos correctas—Cargue a la bebé y tome su bolso.
---Gracias Wenddy—Susuro.
---No te preocupes vete rapido despúes te deja lucas—Ella solto una carcajada y salio.
---Tu eres muy hermosa Zoe—Le dije a la bebé y esta me dio una sonrisa.
Narra Dorian
Mi pequeña se ha pasado con los bebes, decidi levantarme subi las escaleras y Wenddy esta en la habitación de los bebes acostada en el sofa se ve tan hermosa y tierna no la queria despertar pero no puedo cargarla.
---Preciosa—La movi solo escuche un gruñido.
---Ven castaño—Me tomo por el cuello quedando encima de ella empeze a besar su cuello esta empezo a soltar gemidos.
---Amor necesitas descansar ve a la cama —Deje de besarla y está se quejo.
---Soló quiero tener un tiempo a solas contigo—Empezo a pasar su manos por mi torso.
---Amor yo se que necesitas de mi y yo tambien te deseo mucho pero usted preciosa necesita descansar—La tome de la mano dejandola en nuestra habitación.
---Gracias por cuidarme—Me beso y se tiro en la cama.
Mientras yo fui a caminar un rato ya que no habia salido desde hace un mes.
---Hermano—Me detuvo la voz de Damian.
---Dime—Pregunte.
---Me alegro de que ya estes mejor—Hablo mientras seguiamos caminado despacio.
---Gracias hermano pronto estare de regreso a la empresa—Dije mientras tomaba un pocó de agua.
---Me alegro escuchar eso por que no has hecho mucha falta—Dijo mientras miraba que Rose estaba con sus bebes esperando por él.
---Yo te dejo hermano—Se despidio se fue donde esta Rose le di un saludo con la mano y esta me lo devolvio son una hermosa familia no pensé que las Miller pusieran nuestro mundo de cabeza. llegaron y nos enamoraron con su inocencia siendo unos playboy.
Espero que les guste mi amores otro capitulo más ya estamos al punto del final espero que les haiga gustado la historia por fin Jason pago todo lo que algún dia le hizo a la familia de Wenddy y de Dorian.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Novela JuvenilUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte