Narra WenddyEl castaño aún seguia llorando se nota que amaba su abuela, y el necesita tanto de él apoyo de su familia.
---Bajemos a comer Dorian-Tome su mano.
---No tengo hambre-Dijo de mala gana.
---Dorian tienes que comer o si no te enfermeras-Me cruzo de brazos.
---No tengo hambre vez tu-Señalo la puerta.
---No voy a dejarte solo-Toque su frente y este tenia fiebre pase mi mano hasta su mejilla y deje un beso.
---Dorian sabes que tienes fiebre-Toco nuevamente su frente preocupada si efectivamente tiene fibre.
---No quiero ir a un maldito hospital no me lleves-Tomo mis manos.
---No lo hare castaño pero tiene que comer y iras a darte una ducha ahora mismo-Sentencie.
---Esta bien solo llenare la tina-Intento pararse pero no pudo.
---Yo te ayudare vez quitandote la ropa en un momento voy -Lo lleve al baño.
Entre al baño y estabá acostado en la tina, y desnudo empeze a pasar un trapito humedo por su cara para que bajara su fiebre.
---Sabes eres muy hermosa-Tomo mi mejilla.---Gracias Dorian -Me sonroje.
---No agradezcas eres la mujer mas hermosa y por ti seria capaz de cualquiera cosa-Dijo llorando mi hermoso Dorian está un poco sentimental hoy.
---No llores castaño-Segui pasando el trapito pero esta vez fue por su dorso y puede ver se tenso un pocó.
---Gracias preciosa-Le pase su tolla el se iba levantar pero lo detuve.
---No quiero vertelo-Dije timida y le di la espalda.
---Ya preciosa puedes ayudarme-Lo ayude a salir y lo deje en su cama
---Voy por algo de comer se te apetece algo-Pregunte.
---una manzana solo eso-Tomo el control del televisor.
---Podemos ver una peli- Con su hermosa sonrisa que me vuelve loca.
Baje en busca de la manzana de Dorian era un pocó tarde asi que decidi hacer unas crispetas y lleve un par de gaseosas subi a la habitacion de Dorian.
---¿Esa pelicula es la de la muñeca Anabella?-Pregunte.
---Si-Dijo mientras cogia la manzana.
---Esas peliculas me dan miedo-Baje mi cabeza.
---Yo te cuido preciosa-Abre espacio para que siente al lado de él.
Narra Dorian
---De acuerdo-Wenddy rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Novela JuvenilUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte