* NO LO ACEPTARE *

350 27 2
                                    


Pues,ya se encontraba toda la familia de Dorian reuinida esperando a la notica que les daria pues a Dorian se le ocurrio comprar dos zapatitos ya que no sabemos aún que era el sexo  del bebé estaba muy emocionado pero no se como lo tomarían.

---Bueno familia la notica es—Saco la cajita con los zapatos y todos se quedaron sorprendidos.

---Seran papás—Grito Dayana.

Todos se acercaron a felicitarnos la mamá de Dorian estaba emocinada toda la familia el papá.

---Hermana te lo tenias bien guardado —Me regaño.

---No,claro que no nos enteramos ayer —Dije viendo a Dorian que estabá hablando con sus hermanos.

---Si como te sientes—Pregunto.

---Feliz es lo mejor que pudo haber pasado—Le sonrio.

Narra Dorian

Estaba feliz sere papá aún no lo creo pero de repente vi a mi padre estabá hablando por telefonó, y me llamo.

---Hijo Elianis quiere que vayas a su empresa tiene que decirles algo a ti y Wenddy—Dijo mi papá mientras sonreía estaba feliz por la noticia que le acababa de dar.

Me dirigi a donde Wenddy la cual se encontraba cansada.

---Amor quieres ir a dormir—Sugeri.

---Si estoy cansada me duelen los pies mucho—Hizo un puchero para que la cargara la lleve a nuestra habitacion esta se acosto inmediatamente.

---Buenas noche amor—Me dio un beso y se acomodo estaba cansada por que no se fue a duchar ni se quito los zapatos se los quite decidi ponerle su pijama esto de estar embarazada la vuelto muy dormilona.

---Los amo tanto—Bese su frente y su vientre.

Sali de la habitacion a terminar de despedir a la familia.

Yo tambien estaba agotado asi que decidi ir a dormir algunos se quedaron en la casa me dormi profundamente.

Narra wenddy

Me desperte por el sol que pegada en mi cara Dorian ya no estaba en la cama decidi cepillarme y poner un jeans corto y una blusa con el pelo suelto baje las escaleras Dorian se encontraba desayunando.

---Buenos dias amor—Bese sus labios.

---Buenos dias preciosa—Me sente en la silla trajeron el desayuno pero con Soló verlo siento nauseas.

---No puedo comer—Sali corriendo al baño soltando todo enjuague mi boca esto es mas duro de lo que pensé.

---Tienes que comer preciosa recuerda que comes por dos—Dijo Dorian mirandome.

---Esta bien—Tape mi nariz intente comer pero fue muy dificil hacerlo.

---Pronto los sintomas pasaran preciosa —Me sonrio.

---Se me olvidaba Elianis quiere vernos a los dos nos quiere en su oficina -Abri los ojos como plato eso me pone nerviosa que le pueda hacerle daño a mi bebe.

---Todo estara bien preciosa—Tomo mi mano.

Llegamos a la empresa de Elianis estaba muy nerviosa, entramos y me sorprendio ver a tres hombres y a Elianis.

---Pasen—Dijo Elianis.

---Empieza Elianis no tenemos todo el tiempo—Dijo enojado.

---Estoy embarazada de Dorian hace tres meses—Eso fue como una punzada para mi pecho.

----¿Que?—Gritamos los dos al mismo tiempo.

---Si es dia que estuvistes conmigo Dorian o acaso no lo recuerdas—Los recuerdo vinieron a mi mente el dia que lo escuche con ella esto no puede estar pasado y por que ahora.

---Eso no es verdad—Grito Dorian frustrado se que esta nervioso.

---Es verdad si quieres hagamos la prueba—Dijo habia sinceridad en sus ojos.

----Pero que mierdas estas diciendo—Grito.

---Queria hacer esto a las buenas pero no se pudo—Me miro con lastima.

---A ella no la tocas—Grito Dorian mientras los dos hombres lo toman por el brazo.

Sujeto mi mano con tanta fuerza que no pude evitar gritar de dolor.

---Ahora seras buena chica y te tragaras esta pastilla—Abrio mi boca

Noo esto no mi hijo no por favor tenia tanto miedo.

---Por favor Elianis no lo hagas hare lo que quieras pero no te metas con mi hijo —Se arrodilo Dorian.

Estaba llorando,yo estaba peor por que a nosotros por que la vida es asi.

---Asi me gusta—Sonrio victoriosa.

---Te odio—Grite frustrada.

Se paro y escupio mi cara mientras otro de los hombres me tomaba fuerte del brazo y me lleva aun carro de nuevo volvere hacer torturada llegamos a una casa.

Me avento al suelo con gran fuerza que impacte con algo que hizo que me retorciera del dolor.

---Por favor no le hagas daño a mi bebe —Suplique.

Empezo a pegarme con todo lo que encontraba.

---Me lastimas—Susure.

---Cierra la puta boca—Me golpe dejándome un poco aturdida.

Senti un liquido bajar por mis piernas era sangre.

---Mi bebé—Grite asustada no esto no podia estar pasado el se fue dejandome sola.

---Mi amor tienes que ser fuerte por favor no me dejes—Grite y el dolor era inmenso que cerre mis ojos.

Un pocó triste de verdad pobre ese bebe no tenia la culpa de esos animales lo siento amores espero que les guste nos leemos en el otro capitulo las quiero opinion de este capitulo por favor que les parecio para poder continuar

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora