* QUE HACES AQUI *

286 20 4
                                    


Narra Wenddy

Hoy era sabado estoy feliz por que hoy Dorian descansa y se queda en casa conmigo me acabo de levantar pero el ya no esta aqui en la cama, me di una ducha me cambie toque mi panza.

---Buenos dias mis amores—Toque mi vientre.

Senti alguien que me estaba observando levante mi mirada encontrandome con Dorian.

---Buenos dias preciosa —Me dio un tierno beso.

---Buenos dias castaño—Lo bese mientras desordenaba su cabello.

El sonido de la puerta hizo que nos separamos.

---Yo abro amor—Llegue a la puerta y no lo podia creer senti que Dorian estaba detras mio cerre la puerta inmediatamente.

---Nos encontraron—Me puse a llorar como una niña

---Amor estas bien que paso—Me tomo de la cara.

---Ella nos e-n-c—No pude terminar por que el sonido de la puerta me interrumpio.

---No habras por favor—Lo detuve.

---Amor tengo que hacerlo—Abrio la puerta.

---Que mierda quieres Elianis—Dijo en tono molesto.

---Primero que todo dejame pasar y segundo no les voy hacer nada malo vengo ayudarlos—Dijo mientras entraba tenia su vientre muy grande.

---Hola Wenddy—Susuro en medio de una sonrisa.

---Hola—Dije entresollozos.

---Bueno toma asiento y dimos que es lo que pasa—Dijo Dorian.

---Primero que todo yo les debo una disculpa ambos de verdad no fue mi intencion lastimarlo todo fue plan de Jasón,este bebe que estoy esperando no es de Dorian es de Jasón el planea matarte Dorian por que el objetivo de el es Wenddy—Dijo tranquilamente podia ver en sus ojos sinceridad pero estaba muerta de miedo yo no quiero que nada malo le pase a Dorian y no quiero volver estar con el.

---¿Porque? has decidido venir a contarnos esto—Cuestiono Dorian.

---¿Porque? no quiero que nada malo te pase—Dijo triste.

---¿Porque? a mi—Susure mis labios temblaban tengo mucho miedo no quiero volver a revivir el pasado por que ahora.

---Amor tranquilízate le hace mal a los bebes—Se arrodillo frente ami.

---Estas embarazada—Pregunto Elianis

---Si, lo está—Dijo mientras me daba un beso.

---Felicidades Wenddy y prometo que nos lo defraudare yo los ayudare no quiero ser la mala yo quiero tener mi familia y vivir en paz.

---Gracias por venirnos avisar pero ahora tu vida tambien corre peligro Elianis tu estas apunto de dar a luz—Dije mientras intentaba controlar mi miedo.

---Lo,se pero vale la pena salvas sus vidas —Dijo mientras lagrimas salian de sus ojos.

---Yo me voy fue un gusto volver a verlos —La detuve.

---Por que no te quedas con nosotros es mejor estar todos juntos que estar separados—Digo mirandola fijamente.

---No quiero molestarlos de verdad ademas yo no hago parte de su familia y no merezco su perdón—Dijo llorando.

---No para nada desde este momento comenzaremos de nuevo desde cero ahora perteneces a esta familia—Digo caminado hacia a ella, su mirada me dice que esta feliz por que se nota que ella vivia en una soledad y no tiene familia.

----Gracias Wenddy tu eres una buena persona siento que hayas pasado por cosas feas—Me abrazo.

---Primero tengo que arreglar un asunto aya afuera—Camino a la puerta.

Narra Elianis

---Hey lucas—Este se acerco a mi.

---Digame señorita Elianis—Dice serio.

---Te puedes ir yo me quedare aqui ya tu trabajo ha terminado—Intente irme pero el me detuvo.

---Usted siente lo mismo que yo —Pregunto con un color rojo en su mejilla se veia muy tierno y lindo.

---Si asi es lucas tu me gustas—Digo algo timida este mostro una gran sonrisa y se abalanzo hacía mi y me beso tiernamente nunca habia sentido un beso tan sincero que dijera lo que las palabras no dicen.

---Mi trabajo no termina aún yo cuidare de usted el resto de mi vida señorita Elianis—Tomo mis manos.

---Esta bien te quedaras conmigo—Me beso.

---Disculpen el es mi novio no les molesta que se quede—Baje mi mirada ya que sono raro llamarlo novio ya que aún no lo somos.

---Claro que no ahora hacen parte de la familia mucho gusto Wenddy—Lucas le tendio su mano con una sonrisa.

---Soy Dorian el novio de Wenddy— Dorian le tendio su mano.

---Lucas West—Le dijo con una sonrisa

---Suban las maletas les mostrare su nueva habitacion—Dijo Wenddy ella de verdad es amor una hermosa persona ella es una persona que no guarda rencor.

---Wenddy te prometo que no te defraudare—La abrace.

Narra Wenddy

---Amor no tengas miedo yo estare cuidando de ustedes tres—Dijo Dorian.

---Ese es problema yo no quiero perderte —Me abalance a sus hombros a llorar.

---Eso no va pasar preciosa todos saldremos de esta ya veras pero promete algo—Tocaba mi cabello.

---Dime—Digo en susuro.

---Pase lo que pase no dudes que te amo —Vi lagrimas correr por su cara.

---Eso nunca amor—Lo bese como nunca, el tambien tiene miedo igual que yo.

---Te amo preciosa—Una sonrisa se dibujo en su perfecto rostro.

---Yo te amo mas mi castaño—Lo atraje hacia mi nos abrazamos y nos quedamos asi por un largo tiempo soló escuchábamos los latidos de nuestros corazones.

En ese momento senti que algo golpeó mi vientre mis bebes dieron su primera patadita.

---Dorian los bebes acaban de dar una patadita—El se agacho y beso mi vientre.

---Yo tambien los amo a ustedes y prometo que los cuidare mucho ustedes tambien tienen que cuidar de mamá——Lagrimas salian de su rostro.

Me partia el corazon verlo asi por mi culpa no quiero que nada malo le pase a el no tiene la culpa de lo que a mi me pase yo tengo que entregarme no puedo permitir que maten al papa de mis hijos yo soy la que se merece esto no el.

---Castaño sabes tu fuistes mi primera vez mi primer novio desde que te conoci me enamore asi tu me enseñastes amar, a reir tu cambiaste mi mundo tu fuistes la luz que llego a mi vida te amo tanto que no puedo permitir que te arriesgues por mi—Digo intentando ser fuerte.

Mis amores que tal esto es apenas el comienzo de lo que viene sera un poco triste lo que pasara por fa no me maten nos vemos chaooo

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora