Narra DorianSeguia encerrado en mi cuarto no tenia animo de salir y tampocó de ir a la empresa me siento comó un maldito estupido.
Llamada entrante
---Hola hijo-Escucho sollozos.
---Mierda que paso ?-Grito frustrado por saber que paso.
---Esto sera muy duro para ti necesito que seas fuerte Dorian-Me jalo el cabello.
---Habla mamá
---Tu abuela acabo de fallecer-Mierda no por que ella me tire al suelo y estrelle mi celular y empeze a llorar tire todo lo que habia alrededor.
---Por que ella no lo merece yo si lo
merezco-Grito necesito drogarme necesito encontrar droga en eso escucho que abren la puerta.---Dorian que pasa-Wenddy estabá asustada.
---Nada que te importe-Intente salir por la puerta pero esta se metio en medio.
---Claro que si me importa y tu no vas a salir hasta que no me digas que mierda pasa-Se cruzo de brazos.
Ella están hermosa cuandó se enoja ella no merece esto y yo me siento como una mierda.
---Mi Abuela acaba de fallecer y si no te importa dejame pasar-Intento quitarla pero esta me tira a la cama.
---Lo lamento de verdad Dorian si necesitas alguien cuenta conmigo-Susuro nisiquiera conocia a mi abuela y esta chica tiene un corazón tan grande que estabá llorando.
Me sente al costada de la cama, y Wenddy se quedo de pies mientras yo pase mi mano por su cintura y puse mi cabeza en su barriguita a llorar.
---Lo lamento de verdad Dorian-Pasa su mano por mi cabello.
---La voy a extrañar su sonrisa la veces que pase junto con ella cuando mis padres me regañaban ella era la que defendia ella era mi motor para luchar se llevo un pedazo de mi vida yo le prometi que ella me veria casar con la mujer mas hermosa y que la amaria hasta la muerte pero creo que rompi esa promesa-Susuró no se que pasó pero en un momento a otro empece a desahogarme con mi pequeña.
---Lo sé, lo sé Dorian pero tienes que ser fuerte ella se siente orgullosa de criar alguién como tú un hombre de bien ella te cuidara desde el cielo.
---No, lo soy yo un maldito estorbo lastimo a las personas que más amo soy un desastre-Sin querer hize tanta fuerza que no me di cuenta que empuje a Wenddy.
--- Lo-Wenddy puso un dedo en mi labios callandome.
---No digas nada Dorian se como te debes sentir y lo que paso no es tu culpa-Me abrazo y mis lagrimas no tardan en salir.
---Me arrepiento de lo que hize tu verdad si me gustas lo que dije fue por rabia -Susuró en su oido.
---Yo tambien lo lamento, Pero el nosotros ya no existe-Dice ella.
---Dime la verdad dime que ya no me quieres-Tomo su rostro entre mis manos mirandola a los ojos.
---No te quiero-Quito la mirada de mis ojos.
---Dimelo viendome a los ojos y prometo que si lo haces juro que te olvido-Digo
---Yo.. Te quiero y no creo que pueda olvidarte-Cerro los ojos.
---Preciosa yo soló quiero una segunda oportunidad prometo no volverte a fallarte-Digo mientras intento calmarme.
Me deje caer al suelo, cerrando los ojos soló queria ver a mi abuela mi corazón dolia, demasiado era un sentimiento de perdida pero no una cualquiera una que no se podia olvidar tan facilmente talle mi rostro con mi manos y ahogue mis sollozos, esto es muy duró recordar todas la cosas que hice con mi abuela intente detener los sollozos pero no fue posible me derrumbé frente a wenddy.
---Señor Dorian tiene una llamada de su madre-Dice la empleada.
Llamada entrante.
---¿Que pasó?
---Mañana será el funeral de tu abuela
---Aya estaré mamá
--Wenddy dejame solo-Murmure con la voz quebrantada.
---No claro que no lo hare no quiero que te hagas daño -Grito
---No lo hare soló quiero estar soló-Le menti por que de verdad soló quiera golpear algo hasta que no pueda más.
---Sabes algo Dorian yo tambien me senti como tú mi padre mi madre lo eran todo para mí pero se que ahora están los dos juntos yo nunca plane conocerte y enamorarme tu fuistes quien calmo mis temores quien me defendio y me ayudo he aprendido mucho de ti castaño y si a ti te paso algo juro que yo tambien me muero por que me importas muchisimo -Sus ojos se llenan de lagrimas.
---El amor, es algo tan dificil de explicar y tan facil de sentir-Dice mientras limpia sus lagrimas.
---Gracias por estar en este momento con migo pequeña-La abrace.
---Te quiero castaño-Susuro en mi oido.
Que les parece mis amores me he sentido un pocó bajo de onda aveces no quiero escribir más necesito que me ayuden para seguir escribiendo si le gusta mi historia para continuar..
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Teen FictionUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte