* NO TE MUERAS 1/3 *

212 25 3
                                    

Nueve meses de embarazo

Narra Wenddy

Todo este tiempo lo pase con el castaño cualquier dia puedo dar a luz pero estoy feliz pero a la vez nerviosa por que pronto tendre a mis hermosos bebes los he esperado tanto con ansias, hoy no vi a Dorian ya que se fue temprano a trabajar.

Los bebes de mi hermana ya tienen tres meses estan hermosos.

---Señora que hago de comer-Pregunta la empleada.

---Para mi una ensalada de verdura y para Dorian pollo-Hable mientras miraba la television.

---Bueno con su permiso me retiro-Susuro.

Segui viendo la television llevo unos dia cansada ya que pronto dare a luz.

Narra Dorian

---Señor ya lo tenemos-Entro a mi oficina

---Bueno ya voy para aya-Saque mi teléfono para llamar a Damian.

Llamada entrante

---Hermano ya lo tengo donde te dije-Hable feliz ya que por fin me podria vengar.

---Dorian esto me parece mala idea tienes que pensar en tu familia-Hablo.

---Yo se pero el debe pagar por lo que le hicieron a nuestra familia pero si tu no quieres venir no lo hagas yo soló lo hare -Grite y colgué me moleste un poco ya que el debía pagar por lo que le hicieron a Wenddy.

Despúes de un rato me fui con mis hombres donde tenian a Jason lo tenia amarrado.

---Por fin nos volvemos a ver-Suelto una risa escandalosa.

Lo tome del cuello lo estaba horcando despúes saque un latigo y empeze a golpearlo por todas partes.

---Dime que siente maldito-Grite.
en su cara mostraba dolor queria que se sentiría igual como se sintio Wenddy.

---ahg-Gruño.

Empeze a darle puños sacando toda la ira que cargaba por todo lo que le habia hecho a mi pequeña este empezó a botar sangre por la nariz y la boca

---Tirenle el agua caliente-Mande a mis hombres y este empezó a gritar.

Después de darle tantas torturas ya era el momento de matarlo saque el arma la recargue pero la voz de mi pequeña me detuvo.

---No lo hagas Dorian por favor no tu no tienes que cargar con esto-Estaba llorando mientras que Elianis salio corriendo hacia mi me aparto y me abrazo y no podia creer lo que estuve punto de hacer pero de repente alguien me quito el arma.

Narra Damian

No estoy de acuerdo con Dorian se que ellos deben de pagar pero no quiero que el termine ensuciandose la manos, por el que no valen la pena.

La unica que lo puede detener es Wenddy de que cometa una locura la voy a llamar.

Llamada entrante

---Hola Wenddy es urgente necesito que te cambies paso por ti en 5 minutos-Hable.

---Pero que pasó-Sono preocupada.

---Cuando te recoja te cuento solo no te pongas nerviosa-Colgue el telefono y cogi mi carro y fui en busca de Wenddy llegue a su casa estaba con Elianis

---Yo voy con ustedes-Dijo Elianis

Bueno primero se me ocurrio llamar a la policia, por si se salia de control las cosas.

---Wenddy Dorian tiene a Jasón el le quiere hacer pagar por todo lo que te hizo-Hable mientras tenia la mirada en el camino.

---No eso no puede ser posible el no tiene por que hacer eso la policia se podia encargar de eso por que el-Wenddy se puso a llorar.

---Wenddy calmate respira aún podemos evitar que Dorian cometa una locura-Hablo Elianis.

---Pero si algo le pasa a el yo me muero -Se abalanzo sobre los brazos de Elianis yo no queria que ella supiera pero se lo tenia que decir por que yo no quiero que mi hermano cometa una locura de matar

---No pasara nada pequeña nosotros vamos a impedir que algo pase-Intente calmarla llegamos al lugar donde Dorian los tenia Wenddy y Elianis se bajaron de primero la policia ya estaba en camino.

Wenddy salio a paso rapido y no la puede detener detras de ella se fue Elianis mientras yo esperaba que viniera la policia ya que no se ve nada queria irme detras de la chicas ya que están solas y no quiero que algo les pase.

Narra Wenddy.

Jasón levanto el arma y apunto hacia Dorian cerre los ojos senti cuatro disparos mi corazón se acelero al mil.

Abri los ojos y me encontre con Dorian y Elianis en el suelo.

---Te toca a ti-Apunto hacia mi volví a cerrar los ojos se escucho otro disparo la policia le habia disparado a Jasón.

Camino rápido donde está Dorian me agacho no se como logre hacerlo con esta panza.

---¿Porque?lo hicistes esto es una locura -Una lagrima salio de mis ojos.

---Porque te amo y queria venganza preciosa-De su boca comenzo a salir sangre.

---Eres un imbecil no tenias que hacer eso mira ahora-Grite deseperada.

---Si lo tenia que hacer asi tuviera que sacrificar mi vida ahora serás feliz ya todo acabó-Tomo mi mano.

---Dorian,escuchame tu no puedes morir tienes que luchar por nuestros bebes-Empeze a llorar desconsoladamente.

---No creo que pueda hacerlo-Tosio.

---Claro que podras tu puedes hacerlo amor-Vi que Damian estaba arrodillado llorando mientras la policia llamaba la ambulancia Elianis tambien estaba herida.

---Por favor no te mueras-Agarre su mano fuerte.

---Si muero quiero que seas feliz-Las lagrimas no dejaban de caer por mi mejilla.

---No te puedes morir-Puse mi cabeza en su pecho el comenzo a sollozar.

---Te amo preciosa-Mucha sangre empezo a brotar de su nariz y boca.

---Dorian no me dejes por favor-Grite de su mejiila empezaron a brotar lagrimas que habia retenido.

---Te amo mucho preciosa cuida mucho de mis bebe dile que tambien lo amo-Empezo a cerrar sus ojos.

---No mi amor no te mueras-Empeze a llorar mas fuerte

---Adios mi amor-El tomo mi mano sus ojos se fueron cerrando poco a poco hasta dejarme perdida en lagrimas y dolor.

Mis amores lo siento mucho este capitulo me dio un pocó duro hacerlo llore de verdad es que parecia como si yo fuera el personaje lo senti todo tan real muy duro de verdad lo siento mucho espero que les haiga gustado este capitulo nos vemos en siguiente capitulo comenten voten

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora