Narra Dorian
No sabia que hacer escuché como cayeron pequeños trozos de vidrio maldición decidi ir en buscas de las llaves de esta casa. Estaba tocandole la puerta a una de las sirvientas de la casa.
---¿Que necesita?señor Deluxo-Dice amablemente la señora.
---Las llaves de mi habitación del baño-Digo rapido.
---Aqui están -Me pasa las llaves.
---Gracias-Salgo corriendo.
Sin pensarlo abri,la puerta encontré a Wenddy tirada en un charco de sangre de su muñeca salía sangre se había cortado las venas. Acaso quiero acabar con su propia vida.
---¿Porque lo hiciste?preciosa-La cargué mientras la subía al carro me puse la ropa la lleve al la clínica más cercana ella no se puede morir le avisé a Damián
---Familiares de Wenddy Miller-Me pare de inmediato.
---Yo-Me acerqué al doctor.
---Gracias a usted su novia podrá seguir viviendo logramos parar la hemorragia le tuvimos que poner sangre ya que perdió mucha mañana la podrá ver-Se va el doctor dejándome solo eran las 6 de la mañana no puede dormir ni un segundo, el estado de salud de Wenddy me preocupaba pero porque tenia miedo que en cualquier momento me dijeran que había muerto.
---¿Que fue lo que ocurrió?-Pregunto Damián.
---No lo sé tiene constantemente pesadillas intenté calmarla pero está solo se encerró en baño luego la vi tirada se intento suicidar-Hablaba mientras Rose y Damián me miraban.
---Todo es mi culpa ella dijo que se quería morir nunca he podido hablar con ella yo pude haber evitado esto-Damian intenta calmarla mientras yo sigo perdido en mis pensamientos. Logramos verla pero ella no quiso hablar con nadie le dieron salida volvimos todos a casa nuevamente. Me encontraba con Wenddy en la habitación.
---Lo siento no de-La interrumpi.
---No tienes por qué pedirme perdón-Me puse a su lado le vendaron las muñecas.
---Yo soy un estor-La volví a interrumpir.
---No digas más nada por favor-La cargué y la dejé delicadamente en la cama.
Se abalanza sobre mi poniendo su dos manos con cuidado por mi cuello. Y me da un beso apasionado uno que jamás me habían dado,me quedé atónito sin saber que hacer no me lo esperaba.
Cuando nuestros labios se separan ella sigue con su mano en mi cuello me mira fijamente. Nuestras narices estaban tan cerca mi respiración era irregular.
---Lo siento-Dice ella.
Yo aún sin saber que hacer me empezaba a gustar los besos de ella pero no quiero lastimarla no siento nada por ella y lo que menos quiero es que se enamore de mi.
---Hasta mañana-Me acomodo en mi lugar y le doy la espalda.
---Hasta mañana-Dice triste.
Narra Wenddy
La verdad no se por que lo hize mi boca lo pedia a gritos por que lo tuve que besar.Sabiendo que el tiene novia y la ama y yo solo soy un carga para el tengo que hacerme a la idea que entre el y yo no habra nada nisiquiera estoy a su altura.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Ficção AdolescenteUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte