Narra WenddyHa pasado una semana, hoy todos los chicos vinieron a visitarme pero no me siento segura,no puedo ni hablarle por que tengo vergüenza con Dorian el no va quererme con este poco de golpes me veo fatal.
---Ya se puede marchar a casa Wenddy—Dijo el doctor a mi lado.
---Que bueno me alegro mucho—Susuro Rose ella intento abrazarme.
---No me toques—Grite esta se sorprendio y agacho su cabeza todos posaron su mirada en mi.
Me sacaron en la sillas de rueda cuando llegamos al auto yo misma me levante y entre al auto todos se miraban a los ojos habia un gran silencio.
---Justin¿como está?—Susure.
---El esta bien no le pasó nada grave gracias a ti—Hablo Damian.
Al llegar a casa llegue a mi habitación y decidi entrar al baño y al verme en el espejo no puede evitar gritar estoy horrenda, como estos chicos aún estan conmigo, por que a mi yo no hecho nada malo para merecer esto.
---Wenddy—Grito Dorian.
Cerre la puerta con seguro antes de que entrara no quiero que me vea y mucho menos que me toque me odio.
---No quiero ver a nadie—Grite.
---Wenddy abre por favor—Grito Dorian.
Me deje resbalar por la pared hasta acabar sentada,en el suelo lleve mis manos a mi cara empeze a llorar mis bebes toque mi vientre ya tengo 6 meses.
---Como lo siento mis pequeños ustedes no merecen esto—Llore.
Narra Rose.
Baje corriendo por las llaves del baño y abri la puerta del baño la encontre en el suelo con su mano en su vientre no podia agacharme tanto la levante y la abraze fuerte me duele ver a mi hermana pasar por lo mismo del pasado.
"Flashback"
---Por que no puedo dejar de tener pesadillas—Susuro llorando.
---Eso pronto pasara pero tienes que prometerme que seras fuerte—La abraze para que supiera que yo cuidaria de ella.
---Gracias por estar aqui Rose si tu no estuvieras aqui no se que sería de mi.
---Ven vamos necesitas descansar ire por medicamentos—Baje por las pastillas y pude ver que Dorian estaba muy destrozado al ver que Wenddy lo rechazaba igual que yo me sentía mal cuando no me dejo tocarla pero tenemos que ser pacientes con ella.
Le di su medicamente despúes de un rato vi que se durmio y me separe de ella.
---¿Se ha dormido?—Pregunto Dorian.
---Si -Respondi un pocó triste.
---Pasare a verla—Asenti.
Narra Dorian
Entre y me la quede mirando se que estás sufriendo preciosa,pero no quiero me alejes de ti,camine a paso lento y me sente en el borde de la cama, quise tocarla toque su vientre y puede sentir a mis bebes patiando, necesitaba eso para seguir luchando.
---Los Amo—Susuré.
Me quede ahi sentado,hasta que empezo a moverse abrio los ojos y se encontro con los míos.
---¿Que haces aqui?—Pregunto.
---Solo queria saber como estabas
pero ya me voy—Su mano me detuvo.---¿Como estan mis bebes?—Pregunto con curiosidad.
---Estan fuera de peligro pero tienes que alimentarte mejor—Dije y sali de la habitación y me dirigi a la mia como mierda pasó despúes de dormir juntos ahora dorminos separados te echare de menos en mi cama preciosa.
Narra Wenddy
Estoy fea por que el aún sigue insistiendo, estoy sucia pase mis manos por todo mi cuerpo me meti las uñas en mis muslos,yo estoy limpia empezaron a salir lagrimas de mis ojos volvi a recordar sus palabras.
---Con esto creo que Dorian no te va querer eres puta estas sucia perra —Me beso.
---Eres una cualquiera como vaz a mirar a Dorian después de esto—Mordio mi oreja.
Yo estoy limpia jale mi cabello, el me ama siempre me ha amado nadie me va querer estoy sucia suspire decidi darme una ducha puse el agua fria,al salir seque mi cuerpo y me puse mi pijama y tome mis medicamentos.
Narra Dorian
Me desperte por los gritos de Wenddy me dirigi a su habitación.
---Yo estoy limpia—Grito mientra se movia eso es mentira Dorian yo no estoy sucia.Me termine acercando a ella.
---Wenddy—La movi Wenddy por el susto aparto mi mano con brusquedad.
---Maldicion—Dijo.
Me sente a su lado y sin pensarlo dos veces la abracé
Para mi sorpresa correspondio a mi abrazo, una sonrisa se poso en mi rostro ya que me dejo tocarla cerre los ojos respire esperando que se calmara.
Cuando se calmo nos separamos limpie su mejillas.
---Era una pesadilla¿verdad?—Pregunte.
---Si lo era fue con Jasón—Respondio.
---Wenddy—Me interumpio.
---Lo siento por haberte despertado no quise hacerlo—Susuro y agacho su cabeza.
---No claro que no preciosa estoy aqui para velar por ti—Intente acercarme pero se alejo.
---Gracias pudes rodarte un pocó para aca para poder poner mi cabeza en tus piernas—Hablo con un poco de verguenza pero me alegro que se este dando conmigo.
---Claro que si—Esta puso su cabeza en mis piernas empeze a cantarle una canción mientras ella cerraba sus ojos.
Despúes de una rato se quedo dormida me fui a mi habitación, me acoste pero en la madrugada los gritos de Wenddy volvieron a levantarme.
Cuando logre despertarla me abrazo escondiendo su cara en mi cuello intente pasar mi mano por su espalda pero me detuvo.
---No me toques—Limpio sus mejillas.
---Perdoname lo siento—Intente irme pero su voz me detuvo.
---No quiero que piense que no te amo solo que me da vergüenza que me toques me siento sucia—Susuro
---No te preocupes yo sere paciente y esperare a que estes preparada—Sali de la habitación esto es muy duro para ambos ella esta sufriendo mucho no me gusta verla de esta forma.
Hay no pobre de Wenddy esta muy traumada por culpa de Jason el es animal ya es hora que reciba su merecido el le hecho much cosas a ellos mis amores voten y comenten que les parece esto que esta pasando necesito de sus opiniones es muy importante para mi saber que les parece.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Fiksi RemajaUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte