* RESFRIADO 3/3 *

611 34 1
                                    


Narra Wenddy

Intente abrir mis ojos pero no podia después de un rato me acostumbre a la luz me intente parar pero no pude había una mano junto a la mia Dorian se veia tan hermoso con su cabello desordenado, sus labios se veian provocativo que solte su mano no se por que pero tenia ganas de besarlo.

---De verdad quiero que sientas lo mismo que yo-Acaricie su mejilla me acerque a su boca estoy a centimetros de su boca tan dificil es que me quieras.

Sonreí y le di un piquito,mis mejillas se las sentí calientes y mi corazon latia rapido.

Me comencé alejar de él pero fui interrumpida por unas manos en mi cintura estas me levantaron y me posicionaron en la camilla Dorian está despierto y podía sentir su mirada penetrante,solo faltaba mirarlo trague saliva.

Me observaba fijamente con una sonrisa ladina.

---¿Que estabas haciendo?-Cuestiona con su voz ronca, se cruzo de brazos frente a mi.

Como le iba a decir que lo estaba besando.

----E- eso -Dije con la voz temblorosa.

---¿Que estabas haciendo?-Volvio a cuestionar.

---Yo te .... estaba ..

----¿Estabas que?-Sentia verguenza no queria decirle que lo estaba besando que pensará de mi.

---!Yo te estaba besando!-Dije rapido y fuerte y cerre los ojos.

---¿ me estabas... besando?-Cuestiono casi con incredulidad, luego se escucho su risa masculina.

Abri los ojos su mirada estaba fija en mi, que me sonroje tenia verguenza de lo que habia hecho baje la cabeza .

---Y ahora estas roja-Se alejo un poco de mi.

----¿Te da verguenza decirme la verdad? cuántas veses no nos hemos besado-Se estaba divirtiendo estoy segura.

--Lo siento no quise hacerlo-Baje mi mirada menti por que en realidad si lo queria hacer.

---¿No quisistes?-Sonrie, se cruzo de brazos y se acerco un poco más.

---Quise decir. !No! digo si-Me calla besando mis labios, me sorprendo mucho al sentir que su mano esta bajando hacia mi va..

---Señorita Wenddy -La voz de la doctora me separo de Dorian y el relame sus labios y luego sonrie.

Que no lo puedo creer Dorian acaba de tocarme esto es un sueño por que no quiero despertar.

---Veo que interrumpo-Dice ella con una sonrisa pero yo estoy como un tomate.

---No interrumpe nada-Grito trato de calmarme.

---Si lo hizo -Giro a ver a Dorian y solo me ve a mi pero su celular lo interrumpe y sale de habitación.

---Lo siento mi novio es... -Ella se carcajeo. ojalá fuera mi novio de verdad todo será diferente cuando volvamos.

---¿Que pasa?-Pregunte incrédula.

---Son tan adorables..-Hace un puchero.

---!Que!-Dije confundida.

----Ustedes son tan diferentes te tengo envidia-Me dice lo cual no respondí

---¿Como son la cama?-Me ahogue con mi propia saliva, comienzo a toser y ella solo se carcajea ahora mis mejillas estan peor.

---¿Porque? me preguntas eso tu eres la doctora-Respire profundo.

Iba responder pero Dorian y Damian Rose nos interrumpe.

---Pequeña como estas -Dice Rose abrazandome.

--- Mejor-Digo sonriendo.

---Bueno pequeña yo vine a a dejarte ropa y a despedirnos-Dice pasando un bolso su mirada demostraba tristeza.

---¿Porque?-Digo bajando mi mirada.

La verdad me afecta un poco, que se valla de nuevo

---Necesitamos ver como va la empresa de Dorian mientras el va a florida-Damian se despide de Dorian y luego de mi.

---Te volvere a ver -Digo una mientras una lagrima se desliza por mi mejilla.

---Claro que si el vive al lado mio y dejen su romance para después-Dice Dorian enojado lo fulmine con la mirada.

---No llores pequeña-Dice pasando su dedo por mi mejilla.

---Te voy a extrañar-Digo abrazandolo.

---Yo tambien pequeña-Salio de la habitacion con Rose de la mano los voy a a extrañar a los dos.

---Buenas hola cuñada -dice Dayana entrando la verdad no la vi.

---Hola Dayana-Digo dandole una sonrisa.

---Me dijeron que estabas en el hospital y me emocione tanto voy a ser tia-Dice segura.

---Noooo-Grite.

---Nisiquiera la he tocado-Dice serio.

---¿Como?hermano estas enfermo que yo se sepa tu te acuestas con todas y no creo que Wenddy sea la excepción-El solo hace un gesto de que se calle.

---Yo no soy como las demás -Digo enojada era cierto Dorian ha estado con ciento de mujeres.

---Hermano no me digas que cambiaste de equipo-Dice mirandolo fijamente.

---No ademas estos temas son entre Wenddy y yo tu no te metas -Sono enojado.

La doctora entro y me dio unas vitaminas y pastillas para que me tomara y me dieron de alta, Llegamos a la casa nadie dijo nada yo estaba enojada con Dorian por lo que escuche como el puede hacer eso yo aún sigo siendo virgen pero eso no durara mucho la voy a perder con alguien menos con Dorian lo odio tanto como tambien lo amo.

Espero que le guste quien sera el afortunado de lo mas preciado de wenddy ya lo sabran besos

https://twitter.com/Weslanda1 pueden buscarme en twitter y seguirme



DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora