* VIDEOLLAMADA *

445 27 0
                                    

Narra Dorian

Estaba nervioso mucho pero no se por que ya estaba en el avión no me gusto dejar a mi pequeña pero tengo que hacerlo por que soy él jefe y yo soy él que tengo que terminar con estos contratos.

A demás yo se que estará en buenas manos me dormi por un largo rato.

---Señor Deluxo-Dice la azafata.

---Digame-Digo sin ganas.

---Ya llegamos-Me baje del avión me dirigí al uto después llegamos al hotel donde pasaré las 3 semanas.

---Buenas señorita reserve una habitacion Dorian Deluxo-Digo.

---Si aqui está registrado la suit privada-Me pasó las llaves subi el asensor. Saque mi portátil y me dispuse a trabajar necesitaba terminar lo antes posible

No pude llamar a mi pequeña en dos semanas hoy tuve el tiempo disponible.

Llamada entrante

---Hola Precios -Digo y escucho su respiracion.

---Hola-Dice ella.

---Como te fue en tu universidad pequeña -Mientras sigo con la mirada en el portátil.

---Bien-Dice sin ganas.

---Te extraño preciosa-La verdad la extraño ya me estoy acostumbrando a mi pequeña.

---Yo tambien castaño-Dice despacio.

De repente tocaron mi puerta y tenia que colgarle a Wenddy.

--Hablamos después cuidate-Le mande un besó.

Me acerqué a la puerta y la abri y era mi asistente.

---Hola-Digo serio

---Señor Deluxo puedo pasar-Dice Coqueta aveces pienso que esta chica quiere que la coja por que siempre viene con los botones de la camisa sueltos y trae una falda muy corta.

---Sigue-Digo frio

---Yo vine para informarle que mañana tiene junta y lo de las fotos con sus chicas que tiene que tomarse para cerrar el contrato con las modelos-Dice mientras pasa sus manos por su piernas.

Oh mierda lo habia olvidado por completo,no me acordaba lo de las fotos.

---Si es todo te puedes ir-Digo señalandole la puerta esta hace un gesto.

---Por que mejor no la pasamos rico tú y yo en tu cuarto-Dice acercandose peligrosamente.

---No estoy para estupideces-La jale por el brazo y la saque furioso de la habitación.

Que me está pasando ya no quiero tener otra mujer solo que sea mi pequeña me dedique a darme un baño me cepille los dientes y me acoste a Dormir pero tuve un sueño extraño.

---Dorian ayudame-grito Wenddy.

---¿Preciosa donde estas?-Digo preocupado.

---Ayudame por favor-Dice llorando.

---Princesa no te veo donde estas-Le grito de repente se oye un disparo.

---Princesa hablame-Digo caminando encontre a Wenddy tirada en el suelo estaba herida y golpeada.

---Princesa hablame-Digo moviendola pero ella no respiraba .

---No me dejes pequeña-Estaba llorando.

---Es soló un sueño-Digo levantándome de la cama.

Mi princesa espero que no te pase nada malo mi niña por que no sabria que hacer si tu no estás aqui pequeña me fui a la cama y me dormi me levanté para ir hacerme las fotos.

---Buenos dias señorita podia rentarme un carro para esta misma tarde.

---Si señor Deluxo-Dice guiñandome el ojo.

Me fui a mi cuarto busque ropa formal para la junta tenia que ganar se hicieron las 12:00 pm ya era hora de ir al foto estudio me encontraba con tres chicas.

---Buenas señor Deluxo-Dice el fotografo.

---Podemos empezar-Fruño él ceño me sentía incómodo.

---Si pero tienes que quitarte el sueter y quedarte descubierto y solo con una bermuda-Dijo el fotógrafo.

---¿Que?-Grite.

---Sii- Dijo cerrando mi boca.

---Lo hare pero que sea rápido-Digo enfurecido de verdad no esperaba esto estar casi desnudo delante de tres chicas.

---Por favor abracen a Deluxo Aprovechen que lo pueden tocar-Rio y me guiño un ojo el fotografo lo voy a matar.

Narra Wenddy

Han pasado dos semanas faltan dos días para ver a Dorian quiero verlo extraño su voz todo de él me la he pasado bien con Damian y Rose pero no es lo mismo estar con el castaño .

Me voy a dar una ducha me cepille los dientes me puse mi ropa interior y mi pijama.

Elianis y Jasón siguen molestando cada vez que pueden y me hice más amiga de Justin y él chico extraño no me volvio a molestar y cancelo lo del sábado.

Me acosté a mientras pensaba en Dorian que estara haciendo me dio celos por que lo vi en una fotos con una chicas abrazados me dio rabia de repente sonó mi teléfono.

Dorian me está haciendome una videollamada la cual respondi enseguida escuché su voz y dió un vuelo a mi corazón ví su hermoso rostro también estaba acostado no tenía camisa.

Videollamada

---Preciosa necesito que me ayudes con algo urgente-Poso su mirada en mi

---¿Que tienes?-Lo mire intentando buscar una respuesta

Empezó a bajar el teléfono y me mostró su miembro erectisimo me calentó mucho.

Empezó a bajar el teléfono y me mostró su miembro erectisimo me calentó mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Necesito de tu ayuda-Empezo a acariciar su miembro.

Dorian quería queria que nos masturbar amos juntos por videollamada. Empecé quitar mi blusa este solo me miraba mientras tenía su mano en su miembro

Quite toda mis prendas quede totalmente desnuda. Alce mi teléfono y deje que viera mis senos y todo mi cuerpo. Yo comencé tocándome los senos y gemía de las ganas que tenia meti uno de mis dedos en mi florecita rápidamente.

Lo mire y veía como se masturbaba su respiración era tan fuerte que lograba escucharla.

Acelere el movimiento, baje un poco más el teléfono para que el observara como me penetraba suavemente.

A lo que el acelero sus movimientos y logre hacer que se viniera ví como derramaba toda su lechita.

Yo seguí masturbándome, me retorcía en la cama del placer cuando senti que me me llegué.

Dorian en ningún momento dejo de mirarme luego me dio una de esas sonrisas que me vuelven loca.

Espero que les guste no se les olvide dejarme su voto y su opinión me sirve mucho de ayuda para saber si lo estoy haciendo bien








DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora