Narra DorianMe desperte por la luz que entraba por la ventana mi pequeña aún seguia durmiendo tenia su cabello en su cara se veia tan hermosa, y tierna quite él cabello de su carita me acerque más a ella su olor me vuelve loco queria besarla empeze a pasar mi nariz por su linda carita hasta llegar sus labios y la bese está empezo a moverse.
---Buenos dias preciosa—Me separe de ella.
---Bueno dias—Dice frotandose los ojos.
---Hoy ire al funeral de mi abuela no te puedo llevar vendré en la madrugada—Digo.
---No te preocupes yo voy a visitar a mi hermana—Dice.
Narra Wenddy
---Me voy a dar una ducha—Levantó de la cama.
Fui directo a mi habitación me quite la pijama me di una larga ducha y me puse una ropa comoda baje las escaleras Dorian ya estaba desayunando después de un rato termine Dorian estabá concentrado en su celular.
---Preciosa si quieres te llevo—Poso su mirada en mi.
---Claro castaño—Subimos al carro de Dorian me puse en cinturón de seguridad.
---Dorian sera que podemos ir a una farmacia—Dije algo nerviosa pero el soló asiento después de un rato llegamos a la casa de Damian estabá nerviosa.
---Vendre por ti preciosa a lo que regrese—Le sonrei
---Esta bien -Me acerque y lo bese iba abrir la puerta cuando este tomo de mi mano y acerco su cara a la mia y me beso lentamente.
---Te voy a echar de menos—Dijo.
---Y yo ati—Le di un beso mas y me separe y baje del auto y este se fue de inmediato toque la puerta y me abrió una de las empleadas de Damian.
---Hermana—Grito Rose y la abrace.
---¿Como sigues?—Le pregunte.
---Tengo miedo mucho miedo—Susuró.
---No tienes que tenerlo salga lo que salga yo seguiré apoyando tu decisión Rose —Acaricie su mejilla.
---Y Damian—Pregunte.
---Fue a comprar el tiquete por que mañana se ira para florida ya que hoy no puede—Su voz se entrecorto.
---No esperemos más—Le entrego en test y Rosé está temblando.
---Yo .. no puedo tengo miedo—Empezo a llorar.
---No Rosé ahora mismo entras al baño —La tome por el brazo y la meti al baño y cerre la puerta.
Después de un rato Rose salio con la prueba en su mano.
---Miralo tú—Me pasá la prueba yo tambien estabá nerviosa.
Vi la prueba y dio positivo lleve una de mis manos a la boca y empezaron a bajar las lagrimas.
---Sere tia—Dije entre sollozos Rose se puso a llorar,abrace a mi hermana
--Todo va estar bien hermana ahora que venga Damian se lo dices o si no se lo digo yo—Sentencie.
Y de repente llego Damian preocupado por que las dos estabamos abrazadas y llorando.
---¿Que paso?—Pregunto
---Yo los deje soló—Sali de la habitación.
Narra Damian.
---Hola amor—Intente besarla.
---Hola—Bajo su cabeza estabá llorando.
----¿Que pasa mi amor por que lloras?—Me empecé a preocupar.
---Yo estoy...—Empezo a llorar más.
---¿Que pasa amor tu estas que?—Limpie sus lagrimas.
---Estoy embarazada—Intento irse pero la detuve.
---Amor eso es cierto—Su mirada estaba en otro lugar.
---Si lo es pero si mi hijo no te importa no te preocupes yo puedo sola—La bese para que dejara de hablar.
—Me haces el hombre mas feliz pequeña yo jamás te rechazaría esto que esta aqui es nuestro—Toque su bariguita la cual se encontraba planita.
---Es el fruto de nuestro amor—Volvi a besarla y ella se tiro sobre mi.
---Te amo—Me beso.
---Yo te amo más y disculpa si ayer te hice sentir mal pero es que mi abuela era muy importante en mi vida—Intente no llorar delante de ella
---No pasa nada amor—Limpia sus lagrimas.
---Reunire a la familia para darles está noticia—Toque su mejilla.
---Enserio amor—Sus ojitos brillaban de amor.
---Si pequeña y te tengo una sorpresa pero eso sera para después—Tome su manos.
Narra Wenddy
Pasarón las horas y aún no sabia nada de mi hermana estabá muy desperada pero de repente escuche unos gemidos oh dios mio y escuche que llego Dorian.
---¿Que paso pequeña por que estas solita —Me abrazo.
---Pues—Se escucho un gemido y no puede evitarme sonrojar.
---Ya entiendo—Dice en carcajadas.
Tomo mi mano y nos subimos a su carro llegamos a casa, estabamos en el comedor comiendo pero yo estaba un poco distradia que no me di cuenta que no habia probado nada de la comida.
---Preciosa te pasa algo—Me sali de mis pensamientos.
---No nada estoy bien—Intente comer pero no podia.
---Seguro que estas bien no haz probado nada de comida—Señalo mi plato.
Deje todo en el plato no tenia apetito subi a mi habitación entre al baño cepille mis dientes y me puse mi pijama me duele no por hablado con Dorian pero se que son cosas de su trabajo y no quiero molestarlo y de repente vi que se abrio la puerta de mi habitacion senti como se hundia la cama.
---Solo vine a darte las buenas noches preciosa—Me beso.
---Buenas noches—Lo bese vi que iba directo a la puerta pero se detuvo.
---Pensandolo bien mejor me quedo preciosa—Empezo a quitarse su camisa y sus zapatos bajo la atenta mirada mia después vi que iba a quitarse en pantalón quite mi mirada esta sonrojada se metio conmigo en las sabanas y paso una des su manos por mi cadera pero después vi que agarro una de mis nalgas.
---Dorian —Me queje
---Lo siento mi mano tuvo la culpa—Me guiño el ojo.
Apago la lampara y quedo oscuro y nos dormimos abrazados.. Nisiquiera lo he perdonado y parece que no hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Novela JuvenilUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte