* EL FINAl *

322 21 3
                                    


Narra wenddy

Han, pasado diez años mis dos bebes ya tienen 10 añitos estan muy grandes hemos tenidos muchos momentos sin tener miedo estamos seguros.

---Buenas tardes—habla el castaño mientras los niños salen como locos a abrazar a su papá.

---Hola papi—Dice Abby con su carita llena de pintura los toma entre su brazos y los carga ambos y viene hacia mi.

---Hola preciosa—me da un beso y los niños se tapan la cara.

---Hola amor—Dije mientras me separaba bajo a los niños.

---¿Que estaban haciendo?—les pregunto Dorian.

---Yo iche esto papi—Ethan le pasa un dibujo donde estamos los cuatros Dorian no puedo evitar sonreir igual que yo.

Puse los platos de la comida en la mesa y todos se sentaron a comer pero Abby hizo mala cara.

---No quiero esto—Alejo el plato de ella.

---Si te comes toda la comida te llevare al parque por un helado—Susure.

---Shiii—Grito y empezo a comer mientras Dorian me veia con cara de divertido.

Después de un rato los niños subieron,a su habitación mientras yo estaba con Dorian en la cocina.

---Te extrañe mucho preciosa—me dio un tierno beso.

---Yo tambien castaño—Pase mis mano por su cuello.

---Tengo ganas de ti—Susuro en mi oido me estremeci al escuchar eso me estaba excitando.

---Amor no es el momento primero llevemos a los niños al parque y luego lo dejamos donde mi hermana y asi podemos hacer todo que quieras—Bese sus labios y luego de un rato los niños bajaron listos para ir al parque

Entramos todos al auto mientras los niños tenian una gran sonrisa en su caras mientras Dorian iba cantandole una canción el tiene una voz muy hermosa.

---Hemos llegado pequeños—Dorian les abre la puerta a los niños y salen corriendo para donde están los demás chicos mientras yo me quedo con Dorian en una banca tomados de las manos.

Narra Abby

Estaba en el parque con otros niños más pero de repente unos niños empezaron hacer una ronda sobre mi y me querían pegar un chicle queria llorar pero no lo hice para no demostrar que estaba asustada me pegaron el chicle mientras mi hermano estaba con una niña me puse a llorar llego un niño alto pelo rubio ojos azules.

---Dejen a la princesa quieta—Susuro y todos los niños s se fueron mientras yo seguia llorando intentando quitarme el chicle.

---¿Estas bien?—Me pregunto.

---No mira como arruinaron mi cabello—Balbuce mientras lloraba.

---Te vez hermosa asi pareces una princesa—Dice son una sonrisa en sus labios.

---Me va regañar mamá por este chicle—Intente no mirarlo.

---Yo te ayudo—se acerco más a mi el era un pocó mas alto que yo y quito todo el chicle de mi cabello.

---gracias me llamo Abby—le tendi mi mano con una sonrisa.

---Que hermoso nombre princesa yo me llamo Noah—Besa mi mano.

---Gracias—mis mejillas empezaron a enrojecer.

---Mira acabo de comprar esta cadena es de un corazón de dos parte y quiero que te quedes con una de ella para que te  acuerdes de mi y yo me quedare con la otra—me la pone este niño es muy lindo.

---gracias es muy lindo de tu parte Noah —Le sonrio

---No llores me gusta más verte sonreir princesa—Limpia mis lagrimas.

---Gracias Noah espero verte de nuevo— se acerca mas a mi y me da un beso en la mejilla y sale corriendo no puede evitar sonrojarme pero de repente escuhe mi nombre.

---Abby,Ethan—Mamá nos estaba llamando.

Narra wenddy

Le compramos los helados a los niños ya estaban super cansados por que a Dorian les toco llevarlos cargados al carro pero le vi algo Abby una cadena pero si yo no se la he dado eso después les preguntare, los dejamos donde mi hermana.

---Te deseo tanto preciosa—Empezo a besarme en el cuello, empiezan a salir gemidos de mi boca.

---Ah ah más—hable mientras le quitaba la camisa a Dorian.

***

Al dia siguiente me levante temprano me cambie ya que traian a los niños y no queria que nos encontraran asi y tengo que hablar con Abby, sobre esa cadena.

---Buenos dias—Dicen los niños mientras vienen abrazarme le doy un beso ambos y estos me sonrien y suben por su papá mientras les sirvo el desayuno.

---Hola preciosa—Dice Dorian mientras me da un beso y me abraza los niños se sientan a desayunar terminamos de comer y decido llamar a Abby para hablar ella.

---Dime mami—Dice con una de sus hermosas sonrisa.

---Necesito hablar contigo pequeña—La tomo de su manito y me siento con ella.

---Hice algo malo—Hace una carita triste.

---Claro que no mi amor quiero saber quien te dio esa cadenita—Se la señalo y está se sonroja.

---Me la dio Noah un niño que me ayudo por que los otros me querian pegar un chicle—abri los ojos como plato al escuchar eso.

----Mi amor me hubieras llamado—limpie sus lagrimas.

---Tenia miedo mami gracias a Noah no me paso nada—Bese su mejilla y la abrace fuerte mientras ella lloraba luego aparecio Dorian con Ethan se sentarón a nuestro lado Dorian paso su mano por mi cintura mientras los niños estaban en el medio viendo el cielo felices.

---Los amo demasiado—Los abrace a todos mientras sonreiamos felices por nuestra familia bese a Dorian quien se robo completamente mi corazón

---Yo tambien los amo mucho mami y papi—Dijo Ethan mientras de su carita salian lagrimas abrazo a su hermana.

---Hay pequeños ustedes son los más hermoso que me ha podido pasar gracias a su mamá por darte estos niños tan hermosos como ustedes—Todos abrazamos a Dorian luego de un rato todos empezamos hacerle cosquillas a Dorian este no paraba de reir.

Hola amores nuevamente con la historia como pueden ver ya termine la primera parte hare la segunda parte pueden buscarla en mi perfil espero que les guste este final y lo que se viene en la otra esta demasiado bueno no se la pierdan y espero que este les haiga gustado es mi primer historia y quiero que me comenten que les ha parecido esta primera parte me siento feliz de haber poder terminado la primera parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora