Narra Dorian
Ya habiamos, llegado me fui de inmediato al hospital y hay estaba un oficial. Mi hermano me aviso que Rose también había desaparecido se llevaron ambas
---Buenas soy Dorian Deluxo-Digo dandole la mano.
---Soy Javier Scott él que lo llamo-Dice él.
---Donde esta la chica-Le pregunto.
---Hay que esperar la están revisando para saber si fue abusada-Abri los ojos como plato no ha mi pequeña no queria romper algo tengo tanta rabia.
*****
Pasarón la horas llame a Damian para saber cuál de las dos era si Wenddy o Rose.
---Yo debi cuidarla-Solté.
---Yo tambien las debi cuidar ambas era mi obligación tu la dejastes a cargo mio y no las cuide bien-Pude ver su tristeza.
---Soy un idiota -Una lagrima se deslizo por mi mejilla se que no es de hombre llorar pero esta chica me importa demasiado diria yo.
---No es tu maldita culpa Dorian son de las personas que quieren hacerles daño-Me abrazo.
---Me enamore de ella-Dije entre sollozos
---Yo eso lo sé hermano se nota en tus ojos cuando la mirabas tus ojos brillaban como nunca lo habia visto pero no es tu culpa yo tambien la quiero y ella no merece que le pase estás cosas-Dice separándose.
---Señores Deluxos pueden pasar a ver la chica-Dice un doctor mis pies no querian reaccionar mis manos temblaban.
---Tenemos que ser fuerte hermano si es Wenddy no te desplome frente de ella tienes que apoyarla y es Rose tratare de ser fuerte-Dice dandome animos.
Empezamos a caminar, estábamos frente a la puerta el doctor abrió la puerta oh por dios que mierda mis manos temblaban le voltie la cara y más mierda.
-Es Rose Damián-Por un lado me alivie pero por otro no ví como se tenso mi hermano la reconocí por que no tienes las pequitas de mi princesa donde estara mi pequeña.
Rose empezó a moverse y abrió sus ojos son identicos a las de mi pequeñas Damián inmediatamente la tomó de la mano.
---¿Donde estoy?-Pregunto.
---En él hospital-Conteste sin dejar de mirarla.
---¿Donde está mi hermana? -Grito.
---Soló te encontraron a titirada en la universidad-Dije seco.
---Ellos te hicieron algo-Pregunto Damian quería asegurarse si la habían violado.
---No, solo recuerdo que llegue a esa universidad buscando a mi hermana, pero no la vi a aparecieron dos tipos siguiendome me taparón la cara y empezaron a golpearme y me pareció escuchar la voz de Jasón y senti la presencia de mi hermana pero no podia abrir mis ojos y después cai inconsciente -Dice mientras su lagrimas deslizaban por su mejilla queria abrazarla pero algo me lo impedía y Damian fue donde ella y la abrazo.
Yo no me permitiria eso ella es la unica que se ha robado mi corazón por que mierda pasa esto.
Yo quiero saber la verdad esto me intriga necesito saber que le paso a mi pequeña y después de todo Justin no me ha llamado a informarme nada hace una semana no me llama.
----Me tengo que ir Damian si pasa algo o encuentran a Wendy avísame -Digo serio.
---No te preocupes hermano-Dice Damian.
Salgo de ahi, y me monto a mi carro llegó a mi casa y tire todo lo que encontre a mi alrededor mis nudillos sangraban.
---Señor Deluxo cálmese-Dice Lucy intentando abrazarme.
---La perdi Lucy prometi cuidarla y le fallé-Grite frustrado pasando mis dedos por mi cabello.Tocaron la puerta.
Lucy fue abrir me senté en él sofá,con mi manos en mi cara y escuchaba murmullos y de repente senti un grito.
---Que mier.. -Dije pero no puede terminar Wenddy estaba aqui ella sin dudarlo se tiro en mis brazos y yo la abrace fuertemente empeze a llorar con mi pequeña.
---Esta bien-Digo separandome de ella y vi que estabá con el chico que la beso pero estaba herido.
- No le hagas daño el no me hizo nada él me ayudo -Dice parece que leyera mis pensamientos.
- No, lo hare preciosa -La empeze a examinar hasta que mi mirada bajo de sus piernas estaba sangrando pero que mierda.
- Preciosa que paso -Le pregunte pero ella no se pudo mantener mas de pies y se cayo a mis brazos.
- Llamen una Ambulancia -Grite mierda no voy a dejar que te pase nada preciosa la tome en mis brazos después de 15 minutos llégo la ambulancia y se la entregue a los paramedicos y me subi a la ambulancia con mi pequeña al otro lo llevan en otra ambulancia después llegamos al hospital pero no me dejaron entrar.
- ¿Que paso hermano?- Pregunto Damian.
- Wenddy llego con un chico herido Soló puede ver que de su piernas salia sangre y se desmayo -Digo frustrado.
- Todo va estar bien -Dice poniendo una de su manos en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Teen FictionUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte