Narra Dorian
---Preciosa escúchame lo siento-Tome su mano haciendo que dejara de caminar y me arrodille.
---Perdón preciosa es que ustedes dos me preocupan mucho entiéndeme tu a mi si -Bese su mano está se limpio las lagrimas.
---Perdoname tu a mi este bebé que esta aqui es quien tiene mis hormonas asi-Se toca su vientre y decidi besarla.
---Hola mi amor soy tu papi te amo muchooo-Le doy muchos besos y decidi besar a Wenddy esta me siguio el besó.
---Te amo y no puedo estar enojada con tigo-Me abrazo.
---Yo tampoco preciosa-La abraze fuerte y la cargue esta poso sus manos en mi cuello.
La lleve a un silla que habia y la subi sobre mi regazo.
---Sabes que tenemos que tener a ese bebe en un control-Le dije mientras tocaba su vientre.
---Si, lo se amor-Respondio mientras me miraba.
--- Mañana te sacare una cita con la obstetra-Dije mientras pasaba uno de mis dedos su mejilla esta soló asintio.
***
Ya era media noche y aún estabamos en el yate Damian estaba con Rose en otro lado del yate mientra Wenddy Aún seguia sentada en mis piernas estaba se estaba durmiendo.
---Preciosa estas temblando-Dije mientras intentaba darle calor.
---Si tengo un pocó de frio-Dijo mientras calentaba sus manos.
---Ven ire a buscarte una manta-Entre en busca de una manta y se la puse y pase mi mano por su cintura
Llegamos donde estaban los chicos empezamos a contar sobre nuestras vidas o chistes me sentia tan bien con esta 5 personas mi hermano mi cuñada mi sobrino y el amor de mi vida y mi hermoso bebé hacian que mi vida fuera diferente le daban color a mi vida.
---Bueno creo que es esto por hoy-Dijo Damian ayudando a levantar a Rose.
---Los amo-Wenddy se levanto llorando definitivamente este embarazo la ha puesto sentimental y nos abrazamos los cuatros se sentia tan bien tener una familia pequeña pero sabia que siempre iban a estar para mi..
---Tenemos algo que decirles-Dijo rose.
---¿Que cosa?-Pregunto Wenddy.
---Tendremos trillizos-Me sorprendio sere tio de tres niños me volveran locos estos niños los espero con ansia.
---Que emocion-Grito Wenddy y abrazo a la hermana.
---felicidades hermano te volverán locos esos niños-Le tendí la mano y solté una cargada.
Después de unas horas ya nos encontrabamos en la casa Wenddy estaba acostada en la cama mientras se me ocurrio ir comprando mañana las cosas de mi bebé.
Narra wenddy
Ya han pasado un desde que nos vinimos aca ha sido lo mejor pues Dorian está trabajando en una empresa, que compro acá mientras yo me quedo en casa con Rose hoy tendria mi primera cita y sabremos el sexo de nuestro bebe ya que se ha desarrollado mucho tengo 3 meses de embarazo y mi barriga ya no está plana.
---Amor lista-Pregunta Dorian
---Si estoy lista-Tomo aire y tomo la mano de Dorian y nos dirigimos a su auto.
Después de un par de horas llegamos al hospital.
---Señora miller siga por aca-Me señala un consultorio.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Ficțiune adolescențiUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte