Narra Dorian
Me la he pasado todo la tarde trabajando ya era hora de regresar a casa llegué a nuestra habitación.
De repente veo a Wenddy con una lencería. Una minúscula braguita negra, que a duras penas se lograba ver por su enorme y hermosa pancita y un sujetardor que resaltaban sus enormes pechos.
---Que sexy mi preciosa—Le di un piquito podía ver que tenía muchas ganas era la primera vez que estaba con una embarazada.
Masaje un poco su pancita haciendo círculos con mis manos nos volvimos a besar mientras le tocaba los pechos le quite el sujetador.
Metí uno de sus pechos en mi boca me quite la camisa mientras ella me acariciaba el torso.
Con una mano tenía uno de sus pechos y la otra la tenía en su pancita. Me baje los pantalones deje que viera aquella erección que había provocado en mi
Por un momento quite mi mano de su pecho y empecé acariciar sus muslos
Me quite el boxer la ayude a quitar su braguita se acomodo en la cama abrió sus piernas dejándome ver su hermosa vagina me posicione en su entrada.
Comencé a penetrarla fue unas de las mejores experiencias más estimulantes.
---Te gusta preciosa—No quería lastimarla.
---Dame más duro—Dijo entré gemidos luego quiso cambiar de posición se sentó encima mio mientras colocaba mi pene sobre su vagina empezó a cabarlgarme.
---Soy toda tuya—Empezo a decir mientras seguía cabalgando.
Con mis manos le agarre las nalgas le di unas cuantas nalgadas.
Sentía que en cualquier momento me iba a correr sentía su enorme trasero sobre mi la tenía tan dura.
---Dorian—Murmura con la respiración agitada sabía que tendría su orgasmo.
---Mas rápido preciosa—Esta hizo más rápido sus movimientos y no puede evitarlo eyacule dentro soltando toda mi leche.
---Que calientita está cuánta tenías—Dice mordiendo su labio inferior.
Quede viendo como mi lechita salía de su vagina me salí de ella y está bajo su cara hasta mi pene lo chupa y lame dejándolo sin restos de lechita.
---Sigo con ganas amor y tú también lo se castaño—Se dirigió al baño no puede evitar soltar una carcajada si es verdad que el embarazo las pone calientes.
Tuvimos un pequeño descanso me volvió a tocar el pene y este empieza a cobrar vida que tiene está chica.
---¿Que quieres hacer?—Me miro juguetona. Yo sonreí con malicia sabía perfectamente lo que le quería hacer.
La hice poner con las manos en borde en la cama la tenía de espalda y la penetro enseguida por su rica vagina un par de embestidas lubrican lo necesario para ir por ese culito.
Abrí un poco su culito coloqué mi pene en el centro de su agujero.
Empujó con delicadeza que apretado se siente tome su cintura para darnos más estabilidad me movi un poco más entre solo la cabeza.
---Duele amor—Corrio el cuerpo hacia delante, la sujete con fuerzas entre todo un golpe, se quejo por la brusca acción. Deje que se acostumbrará por unos segundos no podía dejar de moverme o le iba doler más.
---Te la sacó—Seguia embistiendola más salvaje. Le di unas nalgadas tome sus pechos con mis manos mientras ella con una mano se frota con intensidad su clítoris.
---Dame más Dorian—Fueron sus últimas palabras previo al gemido de su orgasmo,su mano apretaba fuerte su clítoris, la mía estrujaba sus tetas y apretada sus pezones ella seguía gimiendo.
Eyacule otra vez más dentro de su culito me viene de un modo alucinante sentía que se me iba la vida con la eyaculación me dejó temblando.
---Nunca tendré suficiente de ti preciosa—Retire mi pene de su culito con delicadeza luego de ese momento tan lindo entramos de nuevo en la ducha a darnos un baño.
Narra Wenddy.
Al dia siguiente me levante Dorian estaba mirandome fijamente aún estabamos desnudos.
---Buenos dias preciosa—Susuro.
---Buenos dias castaño—Sonrei recordando lo que paso anoche.
---Hoy entro tarde al trabajo—Dijo con los ojos cerrados.
Mire su miembro y no pude evitar sonreir esta erecto, meti la mano por la sabana. Cogi su miembro y empeze a masturbarlo.
---Preciosa—Ahogo un gemido cuando abrio los ojos y me vio sonrió.
Me acerque y le di un pequeño beso hecho su cabeza hacia atras cuando movi mi mano más rapido.
---Joder Wenddy—Gruño y mordio su labio.
Cuando por fin se corrio, empezó a coger y a soltar aire su pecho subía y bajaba.
---Preciosa esta muy traviesa—Me miro solo hize cara de inocente.
---Amor tengo que decirte algo no te enojas—Dije.
---No lo hare si no es nada malo—Dijo serio.
---Pues es que les di el dia libre a las empleadas y yo te hare el desayuno—Susure y cerre mis ojos.
---Preciosa no es necesario que hagas eso —Sono un pocó enojado.
---Pero es que yo quiero consertir a mi novio cocinarte—Hice cara de perrito.
---Preciosa me vas a volver loco por eso te amo—Me beso.
Me pare y me acerque al armario y saque una bata me la puse entre al baño y cepille mis dientes.
---Vez a darte una ducha mientras preparo el desayuno—Dije mientras bajaba las escaleras con sumo cuidado ya que se me hace más difícil por el peso de mi pancita.
Hay que lindo han tenido mucha diversion estos dos que lindo espero que sigan asi mi amores les pido de todo corazón que dejen sus opiniones para poder seguir escribiendo esta novela necesito saber que tal le parece que debo mejor opinen por favor y no olviden votar besos
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Novela JuvenilUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte