Narra wenddy
Ya hace una semana sali del hospital Dorian no se ha despegado ni un minuto de mi hoy seria el dia que nos iriamos estoy nerviosa.
---Buenas hermana—Subi mi mirada hacia ellaquienes traian maletas.
---No me digas que te vas—Dije un pocó triste ya que nos volveremos a separar.
---Si, me voy pero con ustedes—Me sorprendio pero la abraze.
---Gracias de verdad hermana—Bese su frente.
---Tú eres mi hermana iria hasta el fin del mundo contigo—Me sonrio.
Después de un rato me fui a dar una ducha, cepille mis dientes me puse un vestido corto y un abrigo ya mi pancita esta creciendo tengo dos meses de embarazo aún lo sintomas estan hay..
---Que hermosa—Chiflo Dorian.
No pude evitar sonrojarme con su comentario.
---¿Donde estabas amor?—Pregunte curiosa.
---Estuve comprando ropa para ti amor y para mí—Me señalo la maleta el me beso apasionadamente y bajo su manos a mi trasero.
---Oye—Me queje la verdad es que desde que me entere que estaba embarazada no estado con Dorian.
---Amor lista para irnos—Tomo las maletas.
---Si claro que sii—Le sonrei como tonta.
Abajo nos estaba esperando mi hermana con Damian de verdad me hace feliz saber que voy a tener la unica familia que siempre ha estado conmigo.
---Estan listos para una nueva aventura —Dice Dorian y todos sonreimos.
Llegamos al auto, después de unos minutos llegamos al aereopuerto estamos volando ya la verdad no se ha donde iriamos ya que Dorian no me lo quiso decir después de unas largas horas de vuelvo llegamos pedimos un taxi llegamos a una casa que estaba frente al mar era grande esa casa era muy hermosa de verdad de mis ojos empezaron a salir lagrimas imaginando a mi bebé correr por aqui toque mi vientre.
---Por que lloras preciosa—Tomo mi cara entre sus manos.
---Esto es muy lindo—Seguia tocando mi vientre.
---La hermosa eres tu—Se arrodillo y empezo hablarle al bebé.
---Oye pequeñito haz puesto a tu mamá muy sentimental ahora llora por todo soló quiero que sepas te amo mucho siempre te voy a cuidar y te espero con ansias pequeño quiero que seas niño ——Empezo besar mi vientre.
---Sera niña cuando empiezen los pretendientes ir tras ella—Este me quedo mirando fijamente.
---Hare lo que cualquier padre haria espantarlo—Solto una carcajada.
Entramos a la casa tenia 6 cuartos era muy hermosa la casa de verdad desde el piso de arriba se veia el mar una vista hermosa.
---Oye preciosa que te parece—Pregunto Dorian.
---Esta muy hermosa me gusta la vista desde aca sabes—Estaba en la ventana viendo el mar depronto siento a Dorian a abrazarme puso su mano sobre mi viente viendo hacia el paisaje después senti que alguién tomo una foto.
---Se ven tan hermosos—Dijo mi hermana quien tenia una camara.
Pues la vida es muy bonita si estas con las personas que realmente amas yo soy feliz por que lo que mas amo esta conmigo.
Narra Elianis
Llamada entrante
---Tenemos un problema Jasón—Dije.
---¿Que paso?—Dijo en la otra linea.
---Acaban de huir—Dije seca.
----Pero como mierda dejaron que eso pasara—Grito.
---El idiota de Dorian fue más fuerte que esos que contrataste.
---Hay que encontrarlos como sea Dorian debe morir.
---Claro que no ese no era nuestro trato —Grite.
---No,era pero ahora lo es y cállate la boca por que si no tu serás la primera muerta—Senti mi corazón latir el no puede matar a Dorian no.
Yo no queria seguir con esto se que le hecho tantas cosas a es chica pero no dejare que lo que mas amo a Dorian lo maten por mi culpa tengo encontrarlos para avisarle yo no quiero ser más una asesina no quiero serlo.
Narra Dorian
Ya las chicas se habian ido a dormir yo estaba con Damian tomando unas cervezas y recordando nuestra niñez momentos inolvidables.
---Es hora de dormir ya es tarde—Me dio su mano y entramos a la casa.
---Gracias por hacer esto Hermano—Le sonrei.
---Siempre estare para ti—Desaparecio de mi vista
Entre a la habitacion donde se encontraba una pequeña hermosa chica durmiendo placidamente y tranquila sin preocupacion que era lo más importante.
---Te amo preciosa—Le Susure.
---Yo te amo mas castaño—Sonrio.
La atraje hacia mi la abrace muy fuerte no queria que nadie me separara de ella era mi felicidad si a ella le paso algo no lo soportaria esta chica cautivo mi corazón y se lo robo me tiene muy enamorado.
Mis amores Espero que les guste como Siempre espero opiniones de ustedes voten por favor esto feliz cada vez mas son muchos los que leen mi historia o esas chicas que comentan mi historia de verdad Gracias por su apoyo chicas nos vemos en el otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Fiksi RemajaUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte