Narra Dorian---Castaño sabes tu fuistes mi primera vez mi primer novio desde que te conoci me enamore tu me enseñastes amar, a reir tu cambiaste mi mundo tu fuistes la luz que llego a mi vida te amo tanto que no puedo permitir que te arriesgues por mi—Dijo mientras contenia las lagrimas.
Yo tambien tengo miedo, de perder alguno de ellos no quiero nada malo les pase.
---Escuchame amor primero que todo yo no voy a permitir que tu estes de nuevo en brazos de ese maldito primero muerto primero es mi familia y no importa si me toca morir soló recuerda que los amo mucho—Tome su rostro entre mis manos.
Después de unas horas ella decidio descansar un rato se acostó mientras yo veia su hermoso rostro tan tierna con su carita inocente, este chica me vuelve loco, ahora todos tenemos que hablar para ver que vamos hacer.
***
---Bueno ya que todos estamos aqui reunidos vamos a ver que hacer—Digo seriamente.
---Bueno yo opino que debemos poner mas guardia para la seguridad de las tres chicas cuando esten trabajando—Dijo lucas.
---Estoy de acuerdo contigo yo me encargo de eso—Respondi.
---Como saben nadie puede salir Jasón nos conoce a todos menos a lucas las compra las hara el—Dije.
---Asi es no te preocupes yo lo hare—Dijo con una sonrisa.
---Hermano no te preocupes todos vamos estar bien—Me dio una palmada en el hombro.
---Eso es lo que se quiere por que yo no puedo permitir que nada malo le pase alguno de ustedes no me lo perdonaría ustedes ahora son mi familia—Agache mi cabeza y todos nos abrazamos las chicas no opinaron casi.
---Chicos pasen la cena esta lista—Dijo Rose con una sonrisa.
Wenddy no comio nada yo se que ella le preocupa mucho que algo me pase pero ella tiene que comer.
---Amor tienes que comer—Sugeri.
---No tengo apetito—Dijo sin ganas.
---Amor estas embarazada comes por tres —Me rode un poco para donde ella tome la cuchara y empeze a darle la comida.
Todos terminanos y decidimos salir afuera estar bajo las estrellas y sentir las olas correr este momento es inolvidable estar con las personas que realmente amas.
---Gracias por aceptarnos en su familia —Dijo Elianis.
---Gracias a ti por ser parte de ella—Respondio rose.
La verdad Elianis tuvo un cambio para bien, pero ella ahora corre aún mas peligro por que ella ha traicionado a Jasón.
---Chicos que les parece si mañana vamos a esos parques de diversion—Dijo rose.
---Si eso esta bien—Respondo.
Me quede viendo a Wenddy quien estaba perdida en sus pensamientos esta triste se lo nota en su rostro, no me gusta verla asi y sin ninguna expresion es su rostro.
---Bueno es hora de ir a dormir—Sugerio lucas.
Todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestras habitaciones Wenddy entro al baños despúes de un rato salio con su pijama entre me quede en boxers.
---Amor tengo frio—Dijo con sus mejillas sonrojada me gusta que aún la pongo nerviosa cuando estoy desnudo.
---Bueno soló por hoy sere tu abrigo preciosa—Digo entre carcajadas y esta sonrie.
---Me gusta verte asi sonriendo—Tome su cara entre mis manos y la bese lentamente.
---Hasta mañana castaño—Susuro en mi pecho.
---Hasta mañana preciosa—Bese su cabello.
Despues de un rato el sueño se apodero de mi, pero despues escuche unos gritos.
---No por favor no—Era Wenddy estaba soñando encendi la lampara.
---Solo fue un sueño—Susuro.
---Estas b-i-e—No me dejo terminar se abalanzo sobre mi.
----No puedo más tengo que entregarme —Susuro entre sollozos.
Narra Wenddy
El sueño se apodero de mi pero de repente vi a Dorian feliz caminado hacia mi, pero mire hacia atras de el y estaba Jasón con un arma apuntando a Dorian.
---Toma esto es un regalo de mi parte —Jalo el gatillo y le disparo a Dorian este cayo al suelo.
---Amor no cierres lo ojos mirame no me dejes—Comenze a gritar.
---Te amo Wenddy —Susuro.
---No amor por favor no —Grite que senti que algo se descaro de mi garganta.
---No por favor no—Dorian encendio la lampara.
---Solo fue un sueño—Susure.
---Estas b-i-e —No lo deje terminar y lo abrace.
---No puedo más tengo que entregarme —Susurre entre sollozos.
---Maldicion Wenddy ya te dije que no entiendes tu estas embarazada como mierda te vas entregar piensa en nuestros hijos—Salio furioso de la habitación.
---Por que ustedes tienen que pasar por esto ustedes no merecen sufrir—Toque mi vientre mientras las lagrimas salian.
Yo creo que estoy muy traumada Dorian tiene la razón baje las escaleras intentandolo buscar estaba sentado en el sofa con una cerveza en sus manos me sente en sus piernas.
---Perdoname amor—Susure mientras lo miraba.
---Tu no tienes la culpa preciosa lo siento por gritarte—Me miro tiernamente.
---Te prometo que no me entregare y haremos lo posible para que Jasón pague todo lo que nos ha hecho—Dije segura.
---Esa es mi chica—Empezo a besar mi cuello.
---Amor para—Solte un gemido.
---Tengo ganas de ti preciosa—Siguio besandome.
---Yo tambien, pero vamos a la habitacion no quiero que nadie nos vea—Le susure en el oido.
Me tomo entre sus brazos subimos las escaleras y llegamos a nuestra habitacion, me deposito en la cama empezo a quitar mi blusa mi short se separo de mi.
---Estas hermosa—Me miro con lujuria aún da me un pocó de verguenza que el me vea tome su mano y lo atraje hacia mi empezo a besarme ya estaba desnuda el solo tenia su boxers empezo a quitarselo y puede ver a su Amigo esta grande.
Espero que les guste pobre Wenddy esta sufriendo ella no quiere que nada malo le pase A Dorian yo tampoco quiero que pasara en el siguiente capitulo espero su apoyo
Nuestra hermosa Wenddy en multimedia
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Teen FictionUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte