Narra Dorian
Wenddy ,estaba en la cocina me acerque y la abrace por detrás roce mi miembro en su culo.
---Dorian—Gimio.
---Preciosa—Solte una carcajada.
---¿Como puedes tener otra erecion despúes de lo que acaba de pasar castaño—Susuro.
---Tu haces que se me ponga asi—Bese su cuello.
Saco mi pene del boxer sonrei en medio del beso,al separarnos la levante con cuidado y la sente en la mesa.
Esta subio un pies y me dejo ver mordi mi labio al verla.
---Me encantas preciosa—Frote mi pene en su vagina este se deslizo con facilidad.
---Estas muy mojada nena—Dije sonriendo al entrar en ella lleve mis manos a su cintura para ir mas rapido.
---Dios—Gimio no se cual de los estaba más caliente el caso es que llegamos a la misma vez.
Narra Wenddy
Cierro las piernas con fuerza y lo abrazo con fuerza por la cintura para que no pueda moverse
---Sueltame preciosa te vaz a lastimar—Susuro
---No, no lo hare—Susure.
---¿Por qué no? —Pregunto.
---Me encanta sentir tu miembro dentro de mí, quédate así—A este se le dibujo una sonrisa y me beso.
---A mi tambien preciosa—Guardo su miembro y me bajo quedamos muy cerca y nos besamos.
---¿Que te parece quedarnos en la cama acurrucados, y pedir helados?—Intente converselo para que no fuera a trabajar.
---Me parece una buena idea—El sonrio y me acerco más a él y lo beso.
Habia preparado huevos con tocino y pan tostado,lo puse en la mesa ya Dorian estaba sentando.
---Espero que no me mate—Solto una carcajada y yo soló levante una de mis cejas.
Empezó a comer y no te su expresion de asombro.
---Tan mal sabe castaño—Le pregunte no es la primera vez que le cocino han sido pocas veces.
---No para nada preciosa esta muy rico—Siguio comiendo.
El comenzó a buscar una pelicula me acurruque a su lado, este puso su mano en mi vientre y los bebes empezaron adar pataditas enserio le gusta mucho sentir a su papi.
---Amor hoy la empresa tendrá una fiesta a las 8 pm—Susuro.
---Aya estaremos amor—Mi vista estaba en la television.
Cuando terminamos nuestro maraton de pelicula me pare a darme una ducha para irme alistando me puse este vestido.
Sali de la habitación en busaca de Dorian este estaba sentado esperando cuando me vio se sorprendio.---Estas hermosa mi niña—Tomo mi mano y salimos este me abrio la puerta de carro entre y despúes de un rato llegamos a la fiesta era un lugar agradable y una musica relajante.
Al llegar salude a Damian,Rose,Dayana,Elianis,Justin y a Lucas.
Las chicas nos sentamos y los chicos se pusieron hablar sobre la empresa.Una chica se acerco con una bandeja traia varias copas con vino, los chicos iban a brindar pero se acordaron de nosotras y Dorian le dijo algo a la chica despúes aparecio con vasos llenos de jugo todos nos paramos me puse al lado de mi castaño este me abrazo y todos levantaron las copas.
---Yo quiero brindar por este comienzo de esta familia y que tengamos mas momentos asi—Brindo Damian.
---Yo quiero dar unas palabras de agradecimiento gracias por aceptarme en esta familia yo nunca me habia sentido tan feliz y protegida—Dijo Elianis mientras quitaba una lagrima de su cara.
Todos nos abrazamos aunque esto haya empezado asi esto son verdaderamente mi familia.
Despúes Dorian estaba hablando con los socios de el mientras yo estaba con las chicas pero ya estaba cansada asi que me acerque donde Dorian.
---Disculpen podemos hablar amor—Me acerque a Dorian.
---Y esta mujer tan hermosa de donde salio—Dijo alguien que estaba con Dorian.
---Gracias—Respondi con mis mejillas rojas.
---Es mi novia—Lo amenazo con la mirada nos alejamos de ahi.
---Amor estoy cansada ya tengo los tobillos hinchados me duelen por estar tanto de pies—Agache la cabeza como una niñita chiquita.
---Esta bien preciosa me despido y nos vamos—Lo abrace por la cintura y levante la cara para mirarlo sonrio.
Nos despedimos de todo al llegar a la casa, me meti en la cama. Dorian cogio varias almohadas levanto mis pies y los coloco encima de estas.
---Gracias castaño—Susure.
---¿Como estan mis bebes?—Acaricio mi pancita.
---Creo que se quieren salir por que están muy revoltosos—Sonrio y despúes de un rato me quede pronfundamente dormida.
Narra Dorian
He estado trabajando duro para poder ya descansar y estar con mi familia ya que pronto que seran pero tambien tengo otra cosa que arreglar.
---Quiero que lo busque por cielo y tierra pero que lo encuentren y lo lleven a esta direccion—Di una orden.
---Haremos todo lo posible por encontrarlo señor Deluxo cuando lo tengamos le avisamos—Vi como se alejaba es hora de que pagues todo lo que le has hecho a mi familia.
---Señor Deluxo aqui estan los tratos que han firmado con la empresa—Me paso los papeles.
---Gracias si es todo puede retirarse —Hable amablemente.
Estoy estresado hoy me entere que mi pequeña esta apunto de cumplir asi que quiero hacerlo algo para celebrarselo pero quiero que sea una gran sorpresa, y bueno muy pronto estare arreglándome los cuartos a mis bebes y comprarle las cosas necesarias.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Teen FictionUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte