* CICATRICES *

670 40 10
                                    

Narra Wenddy

Sali de la habitacion y me dirigí justo, donde esta Damian.

---Lo siento-Me sonroje y baje la mirada.

---No tienes que pedirme perdón-Dice levantando mi cara.

---Yo..-Me interrumpe y me abraza

---A que se debe eso-Digo un poco confusa.

---Te extrañe cuñada-Dice con una sonrisa él es tan lindo.

---Yo tambien-Digo aún avergonzada por lo que acababa de ver.

---Mañana entras a la universidad Dorian me pidio el favor que te metiera en lo que estabas estudiando anteriormente-Dice

---Enserio-Digo Sorprendida.

---Si-Lo abrace escuché un carraspeo.

---Lo siento estoy un poco emocionada-Digo mirando a Dorian.

---Se puede saber¿por que?- Se cruzó de brazos.

---Gracias-Corri abrazarlo

---¿Porque?-Dice confundido.

---Por lo de la universidad-Digo

---Lo hago por que no quiero que te quedes sola en casa mientras no estoy-Dice serio

---Dorian la cena ya esta servida-Dice la empleada.

---Necesitamos un plato mas para mi hermanito-Dice mirandolo mal.

Pasamos los tres a la mesa mientras comemos Damian contaba historias de su vida o chistes y mire a Dorian quien estaba completamente serio..

---Estuvo muy bueno todo pero yo me tengo que ir-Dice Damian

---Yo te acompaño-Dorian me miro mal lo lleve a la puerta y se fue.

Narra Dorian

Me molesta mucho ver a Wenddy reírse de cada estupidez de mi hermano no se que me pasa estoy celoso o que es la mierda que estoy sintiendo ahora nunca habia sentido esto y ahora que lo recuerdo necesito preguntarle a Wenddy sobre las cicatrices que tiene.

---Wenddy-Llamo su atención.

---Dime-Posa su mirada en mi.

---Es momento de hablar de esas cicatrices y de Jasón-Vi que su cara cambio de un momento a otro y esto ya me tiene mal ese tal Jasón y Wenddy tendrían algo y no me lo quiere decir que jodidas estoy pensando.

---Yo no se d-e qu-e hablas-Dijo nerviosa..

---Si se de que estoy hablando que es Jasón tuyo y por que se conocen-Digo serio.

---El es- La interrumpi.

---Quiero que seas sincera conmigo ustedes son algo dime la verdad-Abrio los ojos como plato.

---No, no-Dijo rapido no se por que pero me alivie un poco al escuchar eso.

---Esas pesadillas que tienes con el tal Jasón ese es el mismo que dice ser tu primo-Digo mirandola puedo ver en su mirada verguenza tristeza rabia.

Recuerdo ese dia que ella menciono ese nombre no le dije nada por que no queria molestarla .

---Yo no puedo de-c-i-rte eso-Dice bajando su mirada estaba llorando por que soy un estupido siempre tengo que lastimar a Wenddy?

---Yo lo lamento no fue mi intencion Wenddy-Digo frustrado.

---No es tu culpa-Dice corriendo a la habitacion eso me dejo un poco preocupado que te hicieron mi pequeña para que sufras tanto que llegues al limite que te tengas que intentar suicidar él que te hizo daño las pagara muy caro no importa si lo tengo que matar nadie volvera a tocarte mi pequeña.

Llamada entrante

---Buenas noche que se le ofrece señor Deluxo

---Quiero que me busques un joven para mañana y que valla a la universidad y cuide de Wenddy Miller que este cerca de ella en todo el dia que después valla a mi oficina por su pago.

---Cuente con eso señor Deluxo-Colgue.

Deluxo que te pasa esa chica vino a poner tu mundo de cabeza solo con esa sonrisa tan hermosa que tiene nunca pensé que me iba enamo..

Que estupideces estoy diciendo yo no puedo enamorarme de Wenddy esto de no salir con mis otras chicas me esta afectando.

Me fui directo al baño a darme una ducha muy larga no dejaba de pensar en Wenddy y de repente se me vino Elianis me seque no me cambie me gusta dormir mas desnudo me tire en mi cama y sentia un vacio al no tener a Wenddy al lado mio me acostumbre a su olor y sus abrazos cuando esta dormia sonrei como estupido al recordar.

---Amor estoy en florida te veo mañana

---Como sabes que estoy aquí 🤔

---Tu prima me lo dijo puedes pasar por la universidad tengo ganas de ti

---Nos vemos mañana gatita 😘

Narra Wenddy

Me levante temprano por que tenia que ir a la universidad me doy un baño y me coloco un jeans largo y una blusa corta blanca y mis tenis y dejo mi pelo suelto que pasara en esa universidad tendre amigos.

Bajo a desayunar pero Dorian no esta tomo mi desayuno con tranquilidad pero después siento unos pasos volteo a ver y era Dorian oh por Dios se veia tan hermoso con razon que todas la chicas lo persiguen estoy de acuerdo cme lo quede viendo como boba.

---Se te va caer la baba preciosa-Dice en carcajadas.

---!Que!-Digo limpiando mi cara.

---Señor Deluxo quiere que le digamos al chofer que venga a recoger a la jóven-Dice la empleada amablemente.

---No es necesario yo mismo la llevare y la traere-Dice tomando su desayuno.

---No es necesario Dorian no te molestes tu tienes que trabajar si quieres yo me voy a caminando-Digo rapido la verdad no quiero ser una molestia para él.

--Quien pidio tu opinion-Cuestiono

---Pero y tu trabajo-Proteste.

---Yo soy el dueño y puedo salir y entrar cuando me de la gana-Dijo con tono arrogante.

Espero Que les guste perdonen si me demoro un poco en actualizar es ando ocupada mis amores Dorian en multimedia..










DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora