* MIA *

564 37 13
                                    

---¿Que estás haciendo?-Se levanto de la cama salió de la habitación dejándome totalmente sola no debí hacer eso que tonta soy.

Luego de unos minutos volvió a entrar lo necesitaba.

---¿Quiero que me hagas el amor quiero que seas mi primera vez-Susure en su oído.

---Estas segura preciosa que quieres dar ese pasó?-Mi miro fijamente a los ojos.

---Si lo estoy-Empezamos a besarnos desesperadamente siento un calor que invade todo mi cuerpo.

Empezó a bajar el cierre de mi vestido sentí una corriente eléctrica cada que sentía las manos de Dorian recorrer todo mi cuerpo.

El vestido callo lentamente al suelo quedé en ropa interior empezó a observar mis pechos paso uno de sus dedos por en medio senti un escalofrío me acerqué más a el pude sentir su gran erección.

---Vez lo que provocas en mi-Susura sobre mi cuello desnudo, el cual comienza a besar lentamente sin poder evitarlo lanzo un jadeo.

Su mano empezó a recorrer mi espalda lentamente sus manos desabrocha mi sostén en cuestión de segundos estaba en el suelo.

---Son hermosos-Toma uno de mis senos y se lo lleva a la boca pasa su lengua por mi pezón logrando que arque la espalda.

-Dorian-Jadeo siento su miembro endurecido con la yema de mis dedos tocó su abdomen de arriba hasta tocar su miembro siento como se eriza su piel.

Cuando su mano toca mi feminidad logro soltar un gemido siento como quita mi panty quería que me metiera uno de sus dedos.

Metió uno de sus dedos luego dos tres.

-Mas rápido Dorian-Me agarré de sus hombros para no caerme cuando siento que se aproxima un orgasmo termine en los dedos de Dorian el me sonríe.

Me deposito delicadamente en la cama donde empezó a desabrochar su pantalón solo quedó en boxer baje mi mirada su miembro está súper erecto quería salirse tenía miedo así que cerré los ojos.

---No cierres tus ojos preciosa-Libero su miembro mis ojos se abren como plato es muy grande.

---Eso no me va a caber-Suspire nerviosa.

---Tranquilízate preciosa-Abrio un poco mis piernas se posicióno en mi entrada mi feminidad se encontraba húmeda.

---Lo haremos despacio-Me embiste de un golpe, espera unos segundos que mi cuerpo se acostumbre a su tamaño.

---Dorian duele-Susure cuando siento un dolor desagradable.

Empieza a besarme al principio sus embestidas eran delicadas hasta que se volvieron feroces

---¿Quieres?que pare-Mi mirada se poso en el.

---No sigue quiero más dame mas-Este empezó a darme más rápido. Sentí que se aproximaba otro orgasmo. Sentí el cuerpo de Dorian tensarse.

---Nena me voy a correr-Senti como me chorreada toda su leche caliente dentro de mi.

Narra Dorian

Ambos estamos cubiertos de sudor sentía como el orgasmo se acercaba poco a poco ella se hacía aún más estrecha estaba en la misma situación que yo.

---Nena me voy a correr-Me corri dentro de ella.

---Yo también-Gimio

---Correte para mí preciosa-La beso salvajemente callando sus gemidos si cuerpo empezó a temblar hacia tenido su orgasmo me salí de su feminidad.

Había sido el mejor momento de mi vida nunca había hecho el amor a nadie para mí solo existio el sexo.

Mis manos empezaron a recorrer nuevamente su cuerpo.

---Amor para-Se quedó viéndome fijamente cuando se dió cuenta de lo que dijo bajo su mirada avergonzada sus mejillas están rojas.

---Se ha escuchado muy lindo eso-Acaricio su mejilla mañana le pediré que sea mi novia.

Narra wenddy

Abri mis ojos lentamente gire mi cara aún Dorian estaba dormido se ve tan hermoso durmiendo aún no podía creer lo que habíamos hecho.

---Que tanto me miras-Hablo dulcemente.

---Lo hermoso que eres-Dije timida.

---Lo, se -Dijo a carcajadas se venia acercando mas a mi y conocia cual eran sus intenciones.

Empecé a tocar su miembro y vi como este nuevamente se ponía erecto.

Me acerque instantáneamente a su miembro le pase la lengua y el se hecho hacia atrás.

---mmmm-Solto un gruñido.

Empecé a masajearlo de arriba hacia abajo mientras seguía chupándolo después de un largo rato salió una chorreada de semen que me dejó totalmente empapada mi cara  escuché su risa maliciosa.

Entre a darme una ducha larga la necesitaba me sentía pegajosa por que aún tenía semen de Dorian.

Me cambie y me puse un vestido corto y el pelo suelto.

Baje a desayunar sola por que Dorian estaba dándose una ducha tenia mucha hambre que ya habia terminado.

Dorian venia bajando se veia tan guapo este hombre me va matar llevaba su esmoking un sueter blanco su corbata y un pantalon negro.

---Si me sigues mirando asi no respondo preciosa -Dijo sensual.

---Oye-Proteste de repente sonó el teléfono de Dorian no logré escuchar nada de lo que hablaba lo ví subir rápidamente a la habitación.

---Para donde vas-Pregunte curiosa.

---Tengo que viajar a toronto-Dice sin mirarme.

---¿Cuando?-Pregunto.

---Ahora mismo preciosa-El seguia metiendo ropa en su maleta.

---Te quedaras en casa con Damian y Rose vendrán en la noche-Dice serio.

---Esta bien ¿cuando volverás?-Digo un pocó triste no quiero que se valla lo voy a extrañar mucho.

---Te voy a echar de menos preciosa no quiero ir pero es mi trabajo en 3 semanas regresare-Dice dandome un beso como si no lo volviera a ver de nuevo.

---Y eso-Digo separándome de él.

---No lo se se me estaba haciendo costumbre tus labios preciosa-Dice pasando unos de sus dedos por mi mejilla.

---Puedo besarte ahora yo-Digo algo timida el asoma una de sus sonrisas y lo beso apasionadamente mientras el pone sus manos en mi trasero y las aprieta.

---Perdón que interrumpa su romance pero Dorian es hora de irse él vuelo esta por salir-Dice Damian

---Cuidate preciosa-Me da un  beso en la frente y se va dejándome sola la verdad es triste verlo partir

Espero que les guste no se les olvide votar o comentar













































DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora