Narra DorianLa llamada que me hizo el chico me dejo un pocó preocupado quien seria capaz de amenazar a mi pequeña.
Ya iba a salir de mi oficina baje donde estaba mi auto y fui a buscar,a Wenddy a la universidad,estaba desesperado por que Wenddy no salia.
Hasta que vi una chica que venia con un chico agarrados de manos y tenia tanta rabia que agarre el manubrio del auto con fuerzas después vi que el chico empezó a besar a Wenddy y le agarro las nalgas ella lo intentaba alejar asi que sali del auto con rabia y sin pensarlo dos veces separe a Wenddy y ella se quedo detras de mi.
---No toques a mi pequeña idiota—Le di un puñetazo en la cara con tantas fuerzas que mis dedos dolian lo iba golpear otra vez.
---No sigas—Dice llorando me abrazo pero me tense al sentirla atras de mi eso hizo que mi respiracion volviera a la normalidad.
---Estas bien preciosa—Me gire hacia ella pero me sorprendido lo que vi mi pequeña tenia su labio hinchado como si la hubieran golpeado.
---¿Que te paso?—Digo tocando delicadamente su labio para no la lastimarla.
---Él lo hizo—Pregunte ella asiento con la cabeza.
Pero que mierda como se atreve a tocar a mi hermosa pequeña lo voy a matar.
---Necesito que tu confies en mi preciosa necesito que me cuentes lo que te pasa—Ella se tira sobre mi a llorar como una niña yo soló la abraze brindandole mi apoyo.
---Quiero ir casa—Dice en susuro pero logro escucharla.
Nos subimos a mi auto, nadie dijo nada ella solo iba llorando necesito saber en realidad que le paso o si no podre ayudarla ella iba subiendo las escaleras y por nada del mundo la iba a dejar sola asi que tome su mano.
---¿Que pasa?—Dice mirando nuestras manos.
---Yo te acompaño—Digo llevandola a su habitacion.
---Me voy a dar una ducha—Dice ella
---Yo voy contigo—Entro al baño y me siento en él inodoro mientras ella se estabá bañando yo pensé que lo que sentia por mi pequeña solo era atracion o una follada más pero no es asi me preocupo demasiado por ella y verla en brazos de otro me da celos Wenddy Miller que has hecho conmigo tengo miedo de enamorarme de ti.
---Ya—Volteo y veo a una Wenddy con una cara roja sus ojos chiquitos y su labio roto se puso un shorsito pequeño y una blusa corta se veia tan bonita pero su carita estaba triste.
---Me vas a contar—La Miro y ella solo jugaba con su manos pero mi celular me interrumpe.
Llamada entrante
---Hola—Digo.
---Soy justin señor es para informarle que él chico que amenazo a Wenddy tiene unos planes para ella muy feos lo escuche hablar por telefono con otro hombre
Eso me sorprendio quien queria dañar a mi pequeña si ella no hace nada ella solo es tierna con su hermosa sonrisa.
---Quiero que la cuides y averigua todo sobre ese chico no dejes que vuelva a tocar a mi chica del resto me encargo yo -Digo en un susuro para que mi pequeña no escuchara pero veo para donde esta ella y esta acostada
---Como ordene señor—Cuelgo
Me dirigí a la cama y Wenddy aún seguia despierta.
---Gracias por defenderme—Dice abrazandome.
---Siempre lo haré yo te hize una promesa yo no dejare que nadie te lastime ni tu misma—Digo en su oido.
---Nadie nunca me ha defendido de hombres como él —Abro los ojos como plato y ella se separa como si hubiera dicho algo que no debia decir no la queria presionar a que me dijera pero si ella no me dice lo tendre que averiguar yo mismo.
Dejo a mi pequeña un dia sola y la golpean me duele verla llorar no me gusta verla así.
---Vamos a cenar—Digo tomando su mano.
---No tengo hambre—Dice sin ganas.
---Preciosa tienes que comer mira lo que dijo el doctor que tenias que alimentarte bien pero flaca o gordita asi me gustas—Dije eso en;voz alta.
---¿Como?—Dijo sorprendida igual que yo.
---Por hoy te dejo pasar que no comas—Digo nervioso.
---Gracias no quiero volver a la universidad—Dice ella con su cabeza agachada no la querio obligar pero yo no puedo cuidar de ella mientras estoy en mi empresa.
---Preciosa tienes que ir si quieres te pongo guardespaldas—Le sugeri.
---Lo intentare—Dijo llorando me iba dar una ducha pero su mano me detiene.
---Quedate conmigo esta noche tengo miedo—La abrazo con fuerzas es que yo no pensaba dejarla sola por ningun momento.
---Soló ire a tomar una ducha—Digo separandome.
Entro al baño y me doy una larga y placentera ducha cogo la toalla me pongo mi pijama me gusta dormir desnudo pero no lo voy a hacer estoy con mi pequeña me acosté y le di la espalda se que necesitaba su espacio personal.
---Dorian—Toca mi espalda.
---Que pasa preciosa—Volteo hacia ella y miro sus hermosos ojos.
---Abrazame—Dice en un susuró
---Claro Preciosa—Se acerca a mi cuerpo y siento su respiracion agitada ella se voltea y pone su culito un poco más arriba de mi miembro mientras yo paso mi mano por su estomago ella la toma y entrelaza nuestras manos y una sonrisa estupida se me salio.
---Hasta mañana castaño—Dice ella se le oye tambien llamarme asi.
---Hasta mañana Preciosa -Le doy un beso en su cabello y no se que tiene esta chica pero duermo placidamente como si no existiera problemas ella es mi paz me enamore y tengo aceptarlo pero no se como decirle tengo miedo que ella no sienta lo mismo que yo.
Fui por un vaso de agua a la cocina no podía dormir.
---¿Que haces?—Me pregunta alguien detrás mío
---Solo vine por un vaso de agua—Abro la nevera y saco la jarra de agua. Sentí que se acercó más a mi.
---¿Quiero que me hagas el amor?—Dijo abrazándome.
---¿Que?—Me volteo inmediatamente.
Si por mi fuera se lo hubiera hecho hace rato pero se que no está bien.
---Quiero que me hagas el amor por favor Dorian—Dice llorando.
---No puedo hacer eso Wenddy—Digo tomándola de la barbilla.
---Necesito sentir dolor o si no terminare cortándome—Estoy a punto de perder la paciencia.
---Wenddy mírame a los ojos primero no te voy a tocar segundo tu no te vas a cortar me entendiste—Digo mirandola a los ojos ella intento salirse se mi agarré pero se lo impedi.
---Ven vamos tienes que descansar—La cargué ya que ví que se estaba durmiendo en brazos ella solo me tomo por el cuello podía sentir su respiración si olor me vuelve loco la acosté en la cama me puse a su lado y quedé rendido.
Mis amores aqui otro capitulo que creen que pasara después gracias por su apoyo les dejo esto dos capitulos para que los lean mis amores besos
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Ficção AdolescenteUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte