Estaba quedándome sin energía y poniéndome cada vez más irascible. En lugar de trabajar de medio día a las siete, estaba teniendo que ir a las nueve y quedarme hasta las ocho o más tarde para compensar por todas las personas a las que les había quedado mal al saltarme sus citas en medio de mi crisis nerviosa de la semana anterior. Mi agenda estaba siempre bastante llena, así que tratar de reprogramar toda una semana completa de trabajo no era solo una pesadilla para mí, sino también tenía a Cora lista para ahogarme. También estaba tratando de pasar cada hora del almuerzo visitando a Phil, lo que significaba que no había un momento de inactividad en todo mi día. Él no lo estaba haciendo tan bien. Sus pulmones tenían agua en ellos y uno de los medicamentos para el dolor que tenía no funcionaba para su estómago, así que él estaba teniendo dificultades reteniendo cualquier cosa en el estómago. Era difícil verlo así, como si estuviera simplemente consumiéndose ante mis ojos. Viéndolo desvanecerse lejos de mí tenía cientos de preguntas dando vueltas en mi mente. Realmente tenía muchas ganas de inmovilizarlo y conseguir la historia de él.
El shock había desaparecido un poco y ahora quería respuestas. Ya no tenía miedo de su respuesta. No había manera de que Phil estuviera avergonzado o infeliz de que yo fuera de su sangre. Yo podría solo haber perseguido a mi madre hasta que ella diera los detalles, pero tratar con ella siempre fue una pesadilla y sabía que ella no podía molestarse en decir la verdad. Cora mencionó que su padre parecía estar al tanto de información privilegiada y ella estaba totalmente abierta a fisgonear la historia de él si quería. Su padre y Phil habían estado alistados en la marina juntos hace años y habían mantenido un estrecho vínculo con los años. Le dije que se mantuviera a raya porque tenía que dar a la gente que había estado involucrada, que me dejaron vivir una mentira durante tanto tiempo, el derecho de explicar sus decisiones. Sin embargo, si Phil no decidía dejar de darme evasivas pronto, iba a tomar la oferta y no sentiría ni un gramo de culpa por ello.
Yo era el único en la tienda. Tenía que terminar el tatuaje de una zombi Hello Kitty en la pierna de una chica. Estaba tan cansado de los zombis. Cada día era Elvis zombi, Marilyn zombi, Harry Potter zombi... eran zombis todo el tiempo. Quiero decir siempre me aseguré de dar atención al cien por cien y la dedicación a cada tatuaje que ponía en un cliente. No les debía nada menos teniendo en cuenta que van a estar portando mis obras de arte para siempre, pero en realidad me preguntaba si una gran cantidad de los clientes más jóvenes que terminaban en mi silla daban alguna importancia a las tendencias pasajeras. En cinco años el Elvis zombi no iba a parecer tan genial como lo hacía ahora, así que tenía que asegurarme que era por lo menos un tatuaje impresionantemente hecho, incluso si el tema del tatuaje no siempre era relevante. Estaba terminando y mirando el reloj que estaba sentado en la recepción para ver si tenía tiempo para ir al hospital, y estuve sorprendido cuando la puerta de entrada de la tienda se abrió y Gale caminó dentro parecía una versión moderna de James Dean. Él tenía una vibra retro genial que era toda suya y él era uno de los tipos más graciosos que he conocido. Él hizo el ambiente en la tienda más alegre, ya que Finnyck podía ser tan idiota y a Cora le encantaba causar drama y meterse en los asuntos de todos. Levanté una ceja hacia él y termine de envolver a la chica y su zombi.—¿Qué pasa, hombre?La cliente pagó y me dijo cómo delirantemente feliz estaba con su gatito zombificado mientras me despedía y cerraba la puerta detrás de ella.
—Has estado tomando algunas horas locas últimamente, amigo. Para hacer su punto más obvio bostecé y tuve que chasquear mi cuello.
—Es mi propia culpa. No debería haber estado actuando como unimbécil total la semana pasada.
—Eso fue una mierda pesada con la que tratar. ─Sí, pero yo soy un hombre hecho y derecho. Estaba actuando comoun bebé.—Nadie te culpa. No, no lo hicieron, pero deberían hacerlo. Tomó a Katniss aparecer y decirme que me tirara de mi cabeza fuera de mi culo para ver más allá de mis propios sentimientos agitados y a Finnyck intimidándome para actuar correctamente.—¿Qué haces aquí tan tarde? —le pregunté mientras empezaba aorganizar mi estación.
ESTÁS LEYENDO
Peeta Mellark (EVERLARK)
Romance¿Su pasado determinará su futuro? Katniss Everdeen ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas...