Después del funeral, Peeta parecía que iba a caerse por falta de sueño y estrés. Su amiga Cora y su padre, habían sido amigos de Phil en la marina, estaban teniendo una reunión en la casa de Cora para todos. Sabía que Peeta iba a tratar de pasar entero por todo esto pero él tenía que ir a la cama y descansar. No quería decir nada, no estaba segura de que fuera mi lugar, pero cuando mencioné lo fundido que se veía tanto Finnyck como Rome estuvieron de acuerdo, y me dijeron que lo llevara a casa y lo metiera a la cama. Finnyck me dijo con una mirada que creía que su hermano debería irse, de todos modos alejé a Peeta del grupo con el que hablaba, y le dije:—Llévame a casa. No lo discutió, ni cuestionó, no se detuvo a decir a nadie que estaba haciendo, simplemente nos alejamos en el Charger y me llevó de vuelta al Victorian. Una vez dentro comenzó a sacarse su ropa oscura, lo cual en realidad era un espectáculo maravilloso, pero después que se dio una ducha y se sirvió algo de comida, era obvio que era un zombi, lo que no dejaba la habitación abierta para hablar y mucho menos para cualquier otra cosa que podría haber estado en la agenda. Me quité los zapatos de tacón que había llevado todo el día, me acurruqué junto a su enorme cuerpo tatuado y froté su cabeza rapada, tracé con mis dedos las llamas que adornaban su cráneo, y sus hombros hasta llegar a su pecho que subía y bajaba a un ritmo constante.
Sus pestañas revolotearon ligeramente contra sus mejillas mientras frotaba suavemente con mi pulgar sus cejas. Era hermoso, perfecto, y más fuerte que cualquiera que hubiera conocido. Él era todo mío. Pero nunca daría eso por sentado de nuevo.Una vez que se durmió, me deslicé por debajo de él y fui a ordenar el apartamento porque lo había descuidado durante las últimas semanas. Llamé a Johanna y le dije que estaba de vuelta y que iba a volver al trabajo tan pronto como me necesitara y le dije que coordinara la entrevista con el director de enfermería para la promoción. Le di la versión de las notas de Cliff sobre lo que había estado pasando y mi corazón se llenó por lo receptiva y amable que era. Realmente necesitaba dejar que esta amistad creciera fuera del trabajo porque era una gran mujer y me había apoyado mucho. También llamé a Faith para ponerla al día y hablar sobre salir corriendo a Phoenix sin avisar. Creo que ella estaba feliz por mí en el gran esquema de las cosas, estaba absolutamente emocionada porque mamá lo estaba haciendo mucho mejor, pero dejó en claro que Peeta no era su primera opción para mí. En algún momento, su opinión, sus sentimientos sobre el asunto, podrían haberse convertido en un peso para mí, habrían influido en mis pensamientos de que no éramos la mejor pareja pero ahora estaba más segura. Como le dije, tuve que mirar en mí interior y en mi vida a través de mi propia lente y no de otros.
Todo lo que veía eran los brillantes ojos de Peeta. Estaba enjuagando las abandonadas tazas de café preparándolas para cargar el lavavajillas cuando hubo un ligero golpe en la puerta. Puesto que todos sus amigos estaban en la casa de Cora y Rome, además él había dejado clara su posición con respecto a su madre pensé que tendría que ser Royal. Me limpié las manos en una toalla y fui a abrir la puerta. Mis ojos se abrieron como platos cuando la vi.Su cabello rojo oscuro estaba en una maraña. Tenía un moretón amarillo y verde floreciendo alrededor de uno de sus ojos oscuros y su labio inferior tenía un corte abierto. Tenía la mitad de su uniforme de policía abierto sola la cubría una camiseta blanca. Había sangre alrededor de su cuello y le habían arrancado un brazo del uniforme.—¿Estás bien? Ella resopló pero vi su labio cortado temblar un poco.
—Peligros del trabajo. Forcejee con un drogadicto que era más grande y malo que yo. Solo quería ver cómo estaban. Era realmente agradable y quería darle una señal de que esta amistad estaba floreciendo.
—Estamos bien. Fue duro en su momento. Su mamá es una perra y su padrastro es una mierda, pero el servicio fue lindo y Peeta rompió el corazón de todos con su discurso. Él está descansando, lo que creo que necesita más que nada ahora. Gracias por venir. Ella recogió su cabello desordenado en un puño y asintió con lacabeza.
ESTÁS LEYENDO
Peeta Mellark (EVERLARK)
Romance¿Su pasado determinará su futuro? Katniss Everdeen ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas...