Peeta.
Estaba tratando realmente duro para no sonreír al ver la expresión contrariada en el rostro de Katniss mientras ella me miraba en el reflejo del espejo del baño. Hubiera sido más fácil creer que ella estaba realmente molesta si su lápiz de labios no estuviera manchado alrededor de su boca haciendo pucheros y el dobladillode su vestido no estuviera hasta la cintura mientras me conducía profundo dentro de ella, desde atrás. Tenía una mano sobre la de ella, donde estábamos agazapados contra el espejo y la otra en el borde del lavabo, así que tenía la cantidad óptima de apalancamiento.
—Vamos a llegar tarde. —Me di cuenta de que quería sonar molesta pero se desvaneció en un suspiro cuando moví una mano alrededor de sufrente y le hice cosquillas en el interior del muslo mientras buscaba su caliente centro.
Tuve que reírme. Llegábamos tarde muy seguido. Eso es lo que pasaba cuando tu chica parecía que tenía una preferencia por las faldas y los vestidos y no llevaba nada debajo de ellos. Su cabeza cayó hacia delante y sentí su cuerpo ponerse tenso a mi alrededor. Me incliné un poco para que pudiera darle un beso en la parte posterior de su cuello, donde su cabello estaba recogido en un giro complicado que parecía algo de un anuncio de Buenas Amas de Llaves de 1950.
—A nadie le importa si llegamos tarde.
—Todos sabían la razón por la cual ahora, y por lo que yo estaba feliz, Katniss y yo siempre nos mostrábamos sonrientes, a nadie le importaba una mierda si llegábamos una media hora tarde o más. Ella me insultó, pero sus ojos brillaban donde estaban fijos en los míos en el espejo y me di cuenta de que estaba cerca. Eso era bueno porque yo no iba a durar mucho más tiempo. Golpeé su clítoris con mi dedo pulgar,hundí mis dientes en su cuello, y eso fue todo lo que necesitó. La sentí estremecerse bajo mis manos y en mi pecho, la sentí llegar, y rápidamente la seguí.
Cuando me acomodé todo lo que tenía que acomodar, subí la cremallera de mis pantalones. Ella tenía que volver a hacer la mitad de su maquillaje y asegurarse de que no se veía completamente corrompida y arrugada. Le sonreí, porque incluso mientras se colocaba el lápiz labial rojo de nuevo, no estaba escondido el brillo lánguido y satisfecho en su mirada.
—Eres un fanático del sexo. —Ella se reía de eso ahora, porque a pesar de que no le gustaba llegar tarde, nunca me decía que no cuando le daba toda mi amorosa atención, lo cual hacía mucho desde que se había mudado a mi casa casi tan pronto como había desempacado de su viaje a Texas.
Durante un tiempo habíamos pensado que Poppy querría mudarse al viejo apartamento de Salem, pero por ahora la hermana Everdeen más joven todavía estaba de refugiada con Sayer y parecía que no tenía ninguna prisa en salir. Habían pasado meses, y mientras Poppy estaba haciendo pequeños pasos de progreso, ella seguía estando asustadiza y nerviosa, siendo una sombra de la joven que había conocido hace tanto tiempo. La única persona alrededor de la que realmente parecía cómoda era mi hermana, y siempreque Sayer estuviera dispuesta a ser su luz guía, ni Katniss ni yo veíamos una razón para impulsar el tema.
—Te encanta eso. —Me aseguré de que no tenía su lápiz de labios en mi cara y salí del cuarto de baño. Ella me siguió, poniendo los ojos en blanco.
—Te amo, ese es solo uno de los beneficios secundarios.Me reí y le ayudé a ponerse el largo abrigo. Era a mediados de diciembre y todos los altibajos de verano y el otoño habían cambiado tan rápido como el clima de Colorado.
La nueva tienda era todo un éxito. La tienda estaba generando ingresos estables y el mercado en línea estaba tan ocupado que Katniss estaba tratando de convencer a Nash para contratar a alguien para gestionar específicamente esa rama del negocio. La gran apertura de la tienda había sido una gran fiesta, y cada último sábado del mes Katniss disponía de diferentes instalaciones de arte que convertían la tienda en una galería de escaparate ecléctico. Estaba abriendo las puertas a nuevos clientes, a un nuevo tipo de clientela, y mostraba el tatuaje y el arte en el mismo tipode luz. Ella era brillante y estaba haciendo para todos nosotros un montón de dinero. Tanto dinero, que de hecho, Finnyck y Nash estaban barajando la idea de abrir una tercera tienda en Boulder o Colorado Springs el siguiente año. Katniss había convertido Marked en su propio pequeño imperio del tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
Peeta Mellark (EVERLARK)
Romance¿Su pasado determinará su futuro? Katniss Everdeen ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas...