Katniss

430 29 2
                                    


Camine alrededor de mi apartamento como un desastre neurótico el resto de la noche. No podía creer lo que había hecho, o la forma en que lo había dejado así. Estaba mortificada y estupefacta no solo por mis acciones, sino que había logrado quitármelo de encima. Eso nunca me había pasado antes, y toda la bondad extranjera y el sorprendente conocimiento de que era él quien podría conseguirme así, casi me hizo volverme ciega del pánico. Pasé todo el día siguiente limpiando y buscando cualquier cosa para mantener mi mente ocupada hecha un torbellino hasta que tuve que ir a mi turno. Apenas logré recuperarme para ir a mi ronda, pero teniendo en cuenta que mi teléfono estaba vibrando con una mezcla igual de los mensajes de texto de enojo de mi mamá, y los decepcionados de mi papá, tuve que salir de mi apartamento. 

Llamé a Faith para decirle a ella y al resto de su familia Feliz Navidad, y aunque traté de ser breve, creo que ella se dio cuenta de que estaba molesta y algo estaba realmente mal. No había nada que pudiera hacer o decir para que dejara de sentirme como si fuera una lunática. No sé qué me pasaba cuando estaba alrededor de Peeta, pero algo sobre él y yo en la misma habitación... y me volví un caos imprevisible. Las cosas habían ido bien. No me encantaba no tener mi propio auto en caso de que quisiera escapar de la boda y mis nervios, pero sus amigos y toda la fiesta de la boda habían sido muy agradables, y su padre, o Phil, como el sonriente hombre mayor dijo que lo llamara, fue una delicia. Si no hubiera sabido nada diferente, habría pensado que estaba sano como un caballo. La enfermera en mí, no estaba segura de que estar cerca de tantas personas en su frágil estado fuera una buena idea, pero me di cuenta que no había manera en que él se hubiera perdido este gran evento. Este grupo era más unido que cualquier banda de amigos que jamás había encontrado. 

Todos los amigos de Peeta eran hermosos y cubiertos con determinadas marcas que los hacían un grupo inolvidable. No era el tatuaje o el hecho de que el novio lucía un Mohawk púrpura lo que me hizo comenzar a hiperventilar, fue el amor palpable, el cuidado, el respeto y la admiración genuina que todos tenían el uno por el otro lo que hizo que mi piel se sintiera demasiado apretada, hecho un anhelo que nunca había sentido antes del inicio de ahogar todo lo demás dentro de mí. La única persona con la que siempre había tenido ese tipo de vínculo era Faith, y ahora que ella tenía su propia familia y un esposo que cuidar, me sentía más y más por mi cuenta. Ver este grupo no coincidente de hombres y mujeres, ver a la novia y al novio que estaban claramente determinados a superar todo para terminar de estar juntos, me hizo sentirme fuera de lugar, dolorosamente celosa, y mientras latía en mi sangre me sentía como que tenía que irme. No podía soportarlo más.

 Y al igual que dijo Peeta, sabía, no tenía ninguna duda de que me habría llevado a casa sin quejarse, y yo no podía sacar de mi cabeza y mi corazón lo que pensaban sobre eso. Por un lado, quería llevar a esta fachada de chico bueno a su valor nominal, pero había sido quemada por mi idea errónea de él antes y no creía que fuera un riesgo que quería tomar de nuevo. No sabía si podría manejar estar decepcionada por él de nuevo ahora que estaba empezando a llegar a un punto donde quería pensar que era diferente de lo que había sido hace tantos años. Mientras lo observaba caminar por el pasillo, tan grande y hermoso, tan colorido y distinto, no había duda de que lo deseaba. Sentí que el deseo despertaba sin cuestionamientos cada vez que me tocaba, cada vez que me miraba con esos inolvidables ojos. No estaba acostumbrada a eso, y todo el calor y confusión que Peeta Mellark había llevado una vez más a mi vida. La acumulación se enrolló con tanta fuerza dentro de mí que era como un resorte a punto de romperse... y saltar, lo que me había llevado junto con él.

Si mi colosal enloquecimiento en la boda no fuera suficientemente malo, mi reacción confusa solo segundos después del único orgasmo que me ha dado otra persona fue suficiente para hacer que quisiera cambiar mi nombre y mudarme a una isla de la que nadie nunca había oído hablar antes. Estallar en lágrimas después del sexo no era algo nuevo para mí, incluso si éstas habían sido lágrimas de gratitud en vez de decepción. Pero la forma en que me asusté, la forma en que había corrido como nunca antes había corrido, y tal vez más vergonzosa, la forma en que cruelmente dejé a Peeta con una erección inequívocamente insatisfecha me hizo cuestionar mi propia cordura. Obviamente los otros chicos estaban equivocados. No había nada de malo en mí sexualmente. Yo no era frígida o fría... si Peeta hubiera conseguido calentarme más la noche anterior, nos hubiera derretido juntos. Al parecer, solo necesitaba al hombre cubierto con tinta, traspasado en algunos lugares inusuales, y atado a mi pasado y al corazón con mi falta de confianza en la más devastadora de las formas con el fin de tener un orgasmo. 

Peeta Mellark (EVERLARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora