Katniss

216 22 3
                                    


Era imposible volver a dormir después de todo esto, así que para cuando Peeta y yo tuvimos que ir a trabajar los dos nos estábamos arrastrando. Él aún más ya que tuvo que ir antes de lo normal para compensar la cita que había perdido el día que llegó tarde y con resaca. Poppy no quería estar sola en el apartamento y no podía culparla. Así que decidí llevarla a la tienda conmigo y ponerla a trabajar en el almacén. Todo fue finalmente etiquetado, organizado, y puesto en el inventario. Tardamos solamente alrededor de una semana en tener la tienda en pleno funcionamiento encima del salón de tatuajes y ya había en mi bandeja de entrada consultas sobre pedidos de productos en línea. Ambas tiendas estaban muy ocupadas, los chicos y los nuevos artistas estaban todos reservados con un mes de antelación, así que sabía que Nash y Finnyck iban atener que contratar a alguien específicamente para gestionar los aspectos comerciales del negocio. 

Era bueno tener este tipo de problemas, solo esperaba que los chicos lo vieran del mismo modo. Cora estaba emocionada de tener manos extra alrededor para los días ocupados. Ella, de hecho, había fijado un par de perforaciones para la tarde, así que puso a Poppy a trabajar en la actualización de los portafolios de la oficina y en una especie de hoja de cálculo que tenía algo que ver con el material de oficina y otras cosas que los chicos necesitaban en sus puestos. Ella estaba nerviosa por las toallas de papel o algo parecido, lo que hizo reír a Poppy. Cora parecía más hiper activa y ruidosa de lo habitual, lo suficiente para que Peeta le preguntara al respecto. Ella simplemente no le hizo caso y dejó el tema, al menos hasta que el fue al mostrador con su cliente, una chica que había querido unos dermales detrás de sus orejas y noté un gran, gordo, y brillante anillo en ese dedo importantísimo mientras Cora me entregaba los trámites de compra. 

Sentí mi mandíbula caer cuando alcancé su pequeña mano en la mía.—¿Te has comprometido?La tienda estaba llena y había un montón de parloteo en el fondo, pero cuando hice la pregunta el lugar estuvo de repente tan silencioso que se podía oír caer un alfiler. Cora tiró de su mano hacia atrás y un rubor caliente y rosa cubrió su rostro. Su ojo turquesa brillaba hacia mí con humor y el marrón se volvió todo fundido y suave.

—Puede. —Me reí de ella y volví a alcanzar su mano para mirar el anillo en su mano izquierda. Esta era Cora después de todo, ni un diamante aburrido ni el oro tradicional serviría. En su lugar, era un anillo que se retorcía alrededor de su dedo y tenía dos gemas colocadas oponiéndose una al lado de la otra, una era un topacio de un cremoso dorado y el otro un zafiro de azul prístino. No era una coincidencia exacta con el color de sus ojos de dos tonos pero la idea estaba allí y era obvia. Nunca habría imaginado a un tipo grande y rudo como Rome consiguiendo algo como un anillo de compromiso tan perfectamente correcto.Sentí a Peeta sobre mi hombro mientras extendía un brazo y me quitaba la mano de Cora.

—Sabía que él estaba tramando algo anoche. Bastardo reservado.—Dejó caer la mano de Cora y apretó la parte posterior de mi cuello. No estaba segura de sí era una advertencia de que no debía hacerme ideas o un aviso de que algo como este hermoso anillo estaría en mi futuro próximo—.Felicidades, pero ¿por qué no dijiste nada, Tink? Pensé que era realmente bonito que todos los chicos la llamaran Tink. Era el diminutivo de Tinker Bell porque era muy pequeña y rubia. Incluso si su personalidad era más como un tiburón que el espíritu del bosque, el apodo le sentaba. Cora se encogió de hombros y los dejó caer.

—No sé. Todavía estoy en estado de shock. Peeta se rio.—Oh, vamos. Todos sabemos que Rome es un tipo pasado de moda en su corazón. Por supuesto que iba a hacerte una mujer honesta y pedirte que te casaras con él. El sostuvo su mano frente a ella y la movió de modo que la luz exterior brillase y resplandeciese en las joyas. Ella realmente se parecía a una versión moderna y a la última de un personaje de Disney.

Peeta Mellark (EVERLARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora