Fue la primera noche completa de sueño que había conseguido desde que se alejó de mí a principios de semana. No sé lo que me despertó antes del amanecer, talvez el hecho de que el colchón de aire se hundía en el medio o la llamada de los pájaros en los árboles de pino, pero algo tenía mis ojos estallando abiertos antes de que hubiera luz afuera. Automáticamente alcancé el cuerpo que se suponía iba a estar acurrucado junto al mío y me levanté en una posición sentada cuando me encontré con las manos vacías. La cabaña era pequeña, así que era fácil ver que estaba solo y no podía por mi vida averiguar a dónde habría ido mi chica de la ciudad antes de que el sol estuviera siquiera en el cielo. Es decir, no había baño, el lugar estaba más allá de lo rústico, pero no pensé que Katniss fuera del tipo de ir pisoteando por el bosque sin dejarme saber a dónde iba o despertarme para sostener la linterna por ella. Así que empujé mi desordenado cabello fuera de mi cara, me puse botas, y fui a buscarla. No tomó mucho tiempo. La cabaña estaba en un claro asentado en un lago de aguas cristalinas que era alimentado por un escurrimiento de las montañas. El área era un bosque nacional y la tierra que no era parte de ella,era propiedad privada de tipos como Phil que solo querían una escapada tranquila de la ciudad. Este no era un lago que permitía cualquier cosa con un motor en el agua, pero todavía había un muelle lleno de botes de remos y kayaks sobresaliendo de la rugosa costa. Katniss estaba sentada en el extremo con las piernas colgando por un lado, una manta envuelta alrededor de sus hombros mientras miraba los primeros rayos del amanecer cruzar el cielo.Cuando me acerqué me di cuenta de que tenía una cerveza abierta en la mano y una suave sonrisa en su hermoso rostro. Si hubiera tenido papel y algo con qué dibujar, habría capturado el momento para la posteridad. Me senté detrás de ella y la atrapé entre mis largas piernas y pasé un brazo sobre su pecho tirando de ella hacia atrás para que estuviera descansando en mi pecho.
—El desayuno de los campeones. —Le quité la cerveza y bebí un trago, haciendo una mueca mientras lo hacía. Era demasiado temprano para una Coors Light, pero lo que sea.
—No pude encontrar la manera de encender la pequeña estufa. Había traído una estufa de campamento para que pudiéramos tomar el desayuno y café, pero no me había molestado en enganchar el propano a ella. Algo bueno. Ella probablemente nos habría volado con eso. La cerveza era un pobre sustituto del café tan temprano en la mañana, sin embargo.
—Te levantaste temprano. —Junté nuestros dedos en una mano y apoyé mi barbilla en la parte superior de su cabeza. No había nada como el amanecer y la puesta de sol en las montañas. Todo el cielo se volvió naranja y rojo y parecían llamas que corrían por los picos dentados.
—Estaba muy tranquilo y nunca he estado en tanta tranquilidad.Quería disfrutarlo durante un minuto. No creo jamás haber visto algo tan bonito.
—Yo tampoco. —Por supuesto, estaba hablando de ella y ella lo sabía,porque se echó a reír e hizo que su suave cabello rastrillara contra mi barbilla.
—Peeta...—Katniss...Era un buen momento, uno que había tardado tanto tiempo en llegar.No podía pensar en ningún lugar en la tierra que fuera mejor que esto. Y sabía a ciencia cierta que no había ninguna chica mejor.
—Me haces muy feliz, siempre lo has hecho.
—Todo estaba en su voz. La forma en que el pasado y el futuro estaban enredados alrededor del otro, pero aún nos mantenían fuertes y juntos justo en el medio de eso. Solté una respiración profunda y le quité la lata de cerveza y la acomodé abajo para poder girarla alrededor en mis brazos para que quedáramos uno frente a otro. Ella envolvió sus piernas alrededor de mi cintura y apretó los brazos alrededor de mi cuello mientras nos mirábamos el uno al otro. La manta cayó y se estremeció cuando el aire fresco de la mañana rozó sus hombros. Le recogí su cabello de ébano en una mano y lo utilicé para tirar su cabeza hacia atrás para que ella estuviera mirándome con ojos soñolientos y sexys.
ESTÁS LEYENDO
Peeta Mellark (EVERLARK)
Romance¿Su pasado determinará su futuro? Katniss Everdeen ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas...