Despertar envuelto alrededor de un cuerpo caliente no era nada nuevo. Despertar envuelto alrededor de un cuerpo con el que quería estar acurrucado, perderme una y otra vez, y no dejarlo nunca... bueno, esta era mi primera vez.
Estábamos frente a frente en la estrecha cama, y Katniss tenía la cabeza metida debajo de mi barbilla y su aliento me hacía cosquillas en la garganta. Su brazo descansaba sobre mis costillas y una de sus largas piernas se había situado entre las mías. Estábamos tan estrechamente juntos como dos personas podrían estarlo sin tener sexo, y mi erección matutina estaba más o menos insistiendo en que me aprovechara de la situación. Palpitaba entre nosotros donde sus caderas estaba prácticamente contra las mías.
Erademasiado íntimo para mi tranquilidad. Me gustaba el sexo, mucho, y no era reacio a que quien compartiera la noche conmigo pasara la noche en mi cama.
Era un profesional en salirme con la mía y distender situaciones incómodas con palabras bonitasy una sonrisa inteligente, así que por lo general nunca tuve que preocuparme de la mañana siguiente. De hecho, normalmente podía esperar una repetición cuando saliera el sol, pero de alguna manera sabía que si iba por allí con Katniss, a la brillante luz del día, iba a cambiar las cosas.
Ya lo sentía en la forma en que mis manos querían quedarse en la delicada curva de su cintura. En la forma en que mi piel se estremeció y sintió viva donde tocaba la de ella. En la forma en que quería simplemente mirarla en toda su belleza desnuda y ardiente mientras se aferraba a mí.
Absolutamente no podía tomar en serio a esta chica, estábamos más allá de incorrectos el uno para el otro... no es que alguna vez fuera a ser adecuado para cualquier persona, pero sobre todo, no era adecuado para ella. Lástima que mi cuerpo y mi mente no estaban de acuerdo en ese hecho.
Todo dentro de mí se tensó, listo para atacar cuando ella murmuró mi nombre en sueños y movió su cuerpo aún más cerca del mío. En serio iba a hacer que me corriera con solo respirar sobre mí, así que suspiré y me salí de sus soñolientas manos tan delicadamente como pude.
Necesitaba un poco de espacio, tanto física como mentalmente. Era demasiado fácil perderse,
en el hecho de que ella era lo suficientemente fuerte, lo bastante segura para venir en pos de lo que quería, aunque le dijera que el resultado inevitable-mente iba a ser malo. Había sido perseguido por mujeres antes, a menudo porque las conduje por mis propias razones. Pero nunca había sido
perseguido y atrapado por una mujer que conocía todas las reglas antes de entrar. Había tanto amado como odiado su intrepidez. Se hizo imposible
decirle que no.No tenía ni idea de si tenía que levantarse para el trabajo o no, así que decidí tomar una ducha rápida y luego llamar a Nash para ver si podía rescatar su bolso atrapado dentro de su auto. Esa era una llamada que no estaba dispuesto a hacer. Podía ver la salvaje preocupación que pasaría a través de nuestro grupo de amigos cuando se hiciera claro que Katniss y yo habíamos pasado la noche juntos.
Claro, éramos adultos y no era ningún secreto que había estado detrás de mí, pero ahora que había cruzado la línea, tomado lo que ofrecía, sería un juego totalmente diferente a los sutiles toques y más obvias advertencias de "mejor la tratas bien" y "mejor que no hagas nada para lastimarla". Por supuesto no quería hacerle daño, es por eso que había evitado esta inevitable conexión durante tanto tiempo como me fue humanamente posible.
Pero ahora no había otra opción. La línea oficial había sido cruzada y sabía que habría para los dos, un choque en algún lugar de la línea. Esa era la
forma en que las cosas en mi mundo funcionaban y era mejor aceptarlas que ser cegado y devastado cuando ocurriera el final.Me tomé un segundo para cepillarme los dientes, luego puse el agua de la ducha tan caliente como pude y me puse debajo. Era temprano para estar levantado, pero mi insistente mente dando vueltas y mi polla, no iban a dejar que me arrastrara de vuelta a mi ocupada cama sin incluir una follada o una pelea. El agua fue suficiente para despertarme completamente, mientras tragaba un gemido, me di cuenta de que cada vez que entrara en esta ducha, iba a tener impresa para siempre la imagen de Katniss mirándome con esos grandes ojos.
ESTÁS LEYENDO
Peeta Mellark (EVERLARK)
Romance¿Su pasado determinará su futuro? Katniss Everdeen ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas...