La tienda estaba yendo mucho mejor de lo que podía habermimaginado. Zeb era un hombre mágico y un honesto-Dios visionario. El último concepto con el que había llegado era un carnaval de la vieja escuela directamente de algún paseo marítimo, y ya que mi vida se sentía como un circo de tres pistas la mitad del tiempo, totalmente encajó. Era antiguo y un poco cursi, pero la idea era increíble y a todos nosotros nos gustó lo diferente que era la forma áspera y lo original que la tienda estaría. Cada una de las estaciones de los seis de los artistas fue modelada después de una cabina que sería un Loco Show de 1930, teníamos un hombre fuerte, una mujer barbuda, por supuesto, una dama tatuada, un adivino, un domador de leones, un traga sables, y una loca buscando a un hombre lobo pintado en la pared. Zeb quería instalar una vieja máquina de vencidas, una cabina de fotos retro, y una de esas espeluznantes viejas máquinas de adivinación, lo cual pensé enviaría el concepto y a la tienda a la parte superior. Todos nuestros portafolios y fotos de tatuajes que habíamos hecho estaban en una pantalla-de-arte LED que cambiaba constantemente y se operaba en una pantalla táctil para que los clientes potenciales pudieran interactuar con ella. Era una fantástica mezcla de lo antiguo y lo nuevo, y mientras que la tienda actual de tatuaje probablemente solo tenía tres o menos semanas más de trabajo para que fuera un espacio funcional y utilizable, Zeb no había llegado en torno a la planta superior aún. La idea era mantener ese espacio más moderno, más como una sensación de boutique.
Hasta ahora, el puente entre la tienda y el espacio al por menor no había llegado a buen término, sobre todo porque era un territorio desconocido para todos nosotros y creo que todos estábamos preocupados por arruinarlo o hacer una broma cuando habíamos trabajado tan duro para solidificar nuestra reputación como los mejores artistas del tatuaje en el área metropolitana de Denver. Era un mundo feliz y las cosas estaban cambiando rápidamente para todos nosotros quienes lo llamamos el Hogar Marked. Llamé a la chica que Phil había insistido que le diera una oportunidad. Fue una conversación extraña. Ella era innegablemente fuerte y aguda. Cuando le pregunté si tenía alguna experiencia de trabajo en una tienda de tatuajes, se había reído de buena gana y me dijo que no había nada que no pudiera hacerlo. Ella en realidad no parecía tan interesada en la oportunidad de salir y ser entrevistada por nosotros, hasta que mencioné que la tienda estaba en Denver. Le dije lo que dijo Phil sobre que buscara la tienda en línea y me dejara saber. Colgó riéndose y pensé que iba a terminar de describirla como nada más que una modelo frívola. Me dirigía al otro lado de la ciudad; quería hacer una parada antes de entrar en el trabajo del día. Necesitaba un poco de consejos sobre cómo mover los lazos y vínculos que mantenían a una persona en el pasado, y la única persona que se me ocurrió que podría ser capaz de ayudarme a conseguir algunas respuestas reales, un poco de claridad real, era Asa.
Él era un hombre que había vivido una vida terrible, abusando y siendo abusado, hasta casi perder no solo su vida, sino a su hermana también. Se había visto obligado a reevaluar lo que estaba haciendo, quién era. Ahora estaba dando grandes pasos, tratando de hacer las paces, y si bien su relación con Ayden seguía rocosa y a menudo tensa, no había un día que pasara que no tratara de seguir adelante en su nueva relación. Asa era un hombre tratando de no ser definido por su pasado. Estaba acomodando el Charger en el estacionamiento cuando mi celular sonó y mostró que un número de las Vegas acababa de llamar. Curioso, contesté la llamada. —¿Sí?—¿Está toda su información de la tienda actualizada en su sitio web?
Cuando ella había sonado aburrida y un poco divertida antes, ahora sonaba intrigada y casi sin aliento. Anticipación se arrastró como un ser vivo a través de la línea telefónica.—Lo está.—¿Al igual que todos los mismos artistas se encuentran en la tienda? —Hombre, ella era insistente. Hice una mueca a mi teléfono. —Sip. Todos estamos todavía aquí y preparándonos para agregar un nuevo equipo en los próximos meses.
ESTÁS LEYENDO
Peeta Mellark (EVERLARK)
Romance¿Su pasado determinará su futuro? Katniss Everdeen ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas...