· p · r · ó · l · o · g · o

6.2K 270 8
                                    

Kim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. 

Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de eso, Seokjin tiene una presa favorita: Eun Taehee. 

Taehee no ha hecho nada para merecer el odio de Seokjin. Cuando apenas tenía 10 años fue abandonada por sus padres, y desde entonces ha estado viviendo por su cuenta, trabajando y pagando sus gastos. Entró a la escuela gracias a una beca. Jin un día cruza la línea, cosa que lleva a Taehee a responder a los constantes abusos de Jin. 

Ahora, ¿qué pasará para que Jin vea a Taehee con otros ojos? ¿Sería una idea descabellada que Jin se enamorara de ella? Yo no lo creo. 

En el amor, no hay espacio para el rencor.


·NOTA DE LA AUTORA·

Ahhh!!!

Estoy super emocionada de empezar esta historia. Un drama romántico, juvenil y escolar, donde Jin es un chico malo y Taehee alguien que ha sufrido en el pasado, y que sigue sufriendo en el presente.

Tengo grandes expectativas en esta historia, espero que os encante.

Y no os podéis quejar de mí, que os cuido un montón. No han pasado ni 24 horas desde que acabé "LOS DIOSES TAMBIÉN AMAN" y tenéis el prólogo de un fanfic nuevo.



HE IS BAD » KIM SEOKJIN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora