Moví fuertemente mi cabeza intentando que el exceso de agua saliera de mi cabello sin éxito, camine hacia donde se encontraban mis nuevas amigas tendidas en la arena tomando sol.
— No sabía que podías surfear así — Olivia con su mirada tapada con sus anteojos me alzó una toalla.
— Parecías una profesional — risueña Sofía se levantó con su hermoso bikini blanco y me sonrió quitándose sus anteojos.
— Doy clases lunes y domingos — solté una risita y me senté en la toalla de la morena, secando mi cabello.
— ¿Andas con un bikini bajo del traje? — preguntó Dara sentada a mi lado con un vestido veraniego hermoso.
— Claro que si — fruncí mi ceño — ¿acaso crees que voy por la vida desnuda?
— Puede ser una opción — dijo Frankie de espaldas tirado en su toalla de playa.
— No, claro que no — reí y me levante — ¿cuando se meterán al agua, las divas de Malibu? — pregunte risueña tirándoles un poco de arena.
— ¡Oye! — se quejó riendo Madison.
— Estamos en una playa, vamos a nadar — dijo obvia Sofía mientras se colocaba protector solar — Emma ¿me colocas en la espalda? — me estiro el objeto, lo recibí y se lo coloqué delicadamente en su espalda.
— Okey, ahora me siento muy tranquila ¿donde están los chicos? — pregunte mirando hacia mi alrededor.
— Están comprando unas cosas para jugar en la arena — mire a Brooke con una ceja alzada.
— ¿Idea de quien fue? — reí sacando la parte de arriba de mi traje.
— Josh — dijo Madison mirándome con una sonrisa — hablando de él, vi cómo se miran — tras lo dicho por la chica todos dirigieron su mirada hacia mi quien intente esquivar sus miradas.
— ¿Y que opina de eso? — pregunte sonrorjada.
— Es genial — dijo Olivia mirándome mientras slevantaba sus gafas — se siente de lejos su tensión sexual.
— No es tensión sexual, están locas — reí y me quite todo el traje quedando en mi bikini color rojo con negro. Escuché unos silbidos de parte de las chicas sintiendo mi cara más sonrojada — no molesten.
— Tu con tantas curvas y yo sin frenos — Sofía pasó su brazo por mi cintura, reí y me separé para secar mi cuerpo.
— Iré por mi ropa, vuelvo enseguida — empecé a caminar hacia donde estaban nuestras cosas y en el camino encontraba con un par de chicos quienes no me miraban de una buena forma.
— Hey preciosa, quien fuera arena para meterme entre tus pechos — fruncí mi ceño y me giré hasta el cavernícola que había dicho eso acercándome a él amenazante.
ESTÁS LEYENDO
EXCHANGE, Joshua Bassett
Fanfiction━━━━ 𝑬𝑿𝑪𝑯𝑨𝑵𝑮𝑬 ❝ Lo logré, me dieron el intercambio❞. Donde Emma logra después de mucho esfuerzo y pesadillas un intercambio a la UCLA en Estados Unidos. O Donde Emma gracias a un intercambio conoce a amigos increíbles, f...