Mi respiración errática era lo único que podía escuchar mientras caminaba apresuradamente por los anchos pasillos fríos del hospital. Estaba agotada tanto física como mentalmente, mis piernas temblaban y mi mente estaba intranquila, preocupada y eso me estaba angustiando de sobre manera.
Solté un suspiro largo y aliviado apenas ver a mi padre en un estado nervioso caminando de un lado a otro con la mirada gacha mientras que mi pequeño hermano estaba sentado con los audífonos puestos mientras tenía los ojos cerrados apoyando su cabeza en el respaldo. Entonces corrí en su dirección llevando conmigo la estorbosa maleta que deje de lado al ver mi padre correr hacia, me abrazo contra su gran y macizo cuerpo dejando a flote su temor que podía sentir como me lo contagiaba con el simple tacto.
— Papá — murmuré contra su pecho mordiendo mi labio con fuerza — Explícame todo, por favor.
— Está en operación, tiene que abrirle el pecho para encontrar intentar reparar el vaso. Ella se negó a que te llamara antes.
— Es una obstinada — solté una risita que se ahogó con un sollozo.
Comprendía todo, a mi madre le habían diagnosticado la Enfermedad coronaria hacia ya un par de años tras sufrir un pre infarto en su aniversario con papá.
El sonido de una puerta abriéndose llamó nuestra atención, Hugo que se había levantado hace unos segundos me dio una mueca triste, me acerqué a ellos mientras que el doctor que había salido de una puerta a unos metros de nosotros se acercaba. Bajé a la altura de Hugo y tomé su rostro dejando un suave y casto beso en su frente antes de girarme hacia el doctor.
Intenté colocarme lo más fuerte que pude a un lado de mi padre para darle la fuerza necesaria, tomé su mano y le di una sonrisa corta. Él accedió y entrelazó nuestros dedos.
— David — el doctor llego a nuestro lado dando una mirada triste a mi padre — Lo siento, pero... El cuerpo de Isabela no soportará más el Bypass, tienen 3 horas para despedirse, hicimos lo que pudimos.
El poco tacto del doctor me provocó ganas de vomitar, retrocedí instintivamente aun aferrada a la mano de mi padre quien afirmó el agarre. Y lo vi derrumbarse, lagrimas que pensé nunca ver en él empezaron a salir de sus ojos.
Hice una mueca conteniendo las ganas de llorar.
Tenía que ser la fuerte, no podía tirarme a llorar, no ahora.
Me giré a Hugo quien corrió a mis brazos, solté la mano de papá atrayendo el débil cuerpo de mi hermano al mío, él dobló sus piernas dejando caer su cara empapada en mi cuello mientras lloraba descontroladamente, acaricié su cabello cerrando los ojos con fuerza.
Tenía que ser la fuerte.
Papá se sumó al abrazo aferrándose a mi y a mi hermano atrayendo a ambos a él y soltó gritos ahogados mientras lloraba sin parar junto a mi hermano mientras que yo no había soltado ni una sola lagrimas y solo me aferraba a ellos en busca de la fuerza para seguir de pie.
ESTÁS LEYENDO
EXCHANGE, Joshua Bassett
Fanfic━━━━ 𝑬𝑿𝑪𝑯𝑨𝑵𝑮𝑬 ❝ Lo logré, me dieron el intercambio❞. Donde Emma logra después de mucho esfuerzo y pesadillas un intercambio a la UCLA en Estados Unidos. O Donde Emma gracias a un intercambio conoce a amigos increíbles, f...