Miraba en silencio el perfil molesto de mi novio mientras conducía y apretaba firmemente el volante colocando sus nudillos blancos intentando buscar la razón por su evidente enojo.
Josh apaga el motor del auto dándome cuenta que por fin después de 10 minutos de incómodo silencio en el carro habíamos llegado a su departamento, sin decir nada el castaño se baja del auto cerrando fuertemente la puerta.
Suspiro y bajo del auto siguiendo con mi ceño fruncido al alto castaño que caminaba a paso rápido al elevador donde nuevamente subimos en un tenso silencio, caminamos de cerca, pero sin cruzar miradas ni palabras al departamento, donde el chico lo abrió con rapidez pasando como si nada y tirando las llaves sobre la comida de la entrada.
— Okey ¿que mierda te pasa? — preguntó ya irritada cerrando la puerta a mis espaldas con fuerza girándome con mi rostro serio al chico.
— No se de que hablas — dándome la espalda se quito la chaqueta tirándola en el sofá con fuerza.
Suspiro y me quito las zapatillas tirándolas a cualquier lugar — se que te pasa algo, dímelo ahora.
— No es necesario que lo preguntes lo que me pasa ¿no? — hablo con un tono seco — porque ya sabes lo que me pasa.
— No, mira que no sé — me quite la chaqueta tirándola sobre el sofá caminando a Josh quien se dirigía a la habitación.
— Ese chico... — hablo con un tono asqueado.
— Felipe ¿de eso se trata tu enojo? — pregunté irritada — ¿que me fui con él a conversar?
— No es eso, Emma. Es la segunda vez que me alejas para irte hablar con este chico, quien ni siquiera sé quien es y tu no me quieres decir quien es — levanto sus brazos exagerando.
Bufé para pasar la lengua por mi labio — es mi ex ¿okey?
— ¿Y que hace aquí? — preguntó arrugando su nariz.
— Esta aquí por mi, quiere que volvamos y nos casemos — levante mis hombros quitándole importancia.
— ¿Viajó solo para volver contigo? — suspiro molesto — ¿y tu volverás con él?
— Claro que no, estoy contigo ¿no?
— Oh ¿y no pudiste decirme todo esto antes? hablaste con él hace unas semanas y me lo dice ahora — con su ceño fruncido se giró a mi.
— Pues no tenía la obligación — hable seca cruzándome de brazos.
— ¡Claro que si! — gritó, hago una mueca y miro hacia otro lado — se supone que soy tu novio, Emma — su voz se quiebra a la mitad de la frase. Entonces inmediatamente vuelo mi mirada a él quien me miraba con los ojos brillantes y la nariz roja — yo pensé que confiabas en mi ¿cuanto te costaba decirme esa información? no me hubiese molestado.
ESTÁS LEYENDO
EXCHANGE, Joshua Bassett
Fanfic━━━━ 𝑬𝑿𝑪𝑯𝑨𝑵𝑮𝑬 ❝ Lo logré, me dieron el intercambio❞. Donde Emma logra después de mucho esfuerzo y pesadillas un intercambio a la UCLA en Estados Unidos. O Donde Emma gracias a un intercambio conoce a amigos increíbles, f...