Tranquilamente entre en el vestidor junto a mi bolso y mis ganas de jugar a tope, aún faltan que me cambiara para empezar a calentar, rápidamente me saque toda la ropa sin pudor frente a mis compañeras quedando en ropa interior deportiva, me coloqué la camisa del equipo con el número 10 bien grande en la espalda junto a un short de los mismos colores y el pequeño número en mi muslo derecho.
Ya con la ropa bien acomodadas y una coleta bien echa junto a un diadema deportiva, me giré a la entrenadora Taylor que entró efusivamente golpeando la puerta con la pared provocando un gran ruido llamando la atención de todas la chicas incluida a mi.
— Okey perdedoras escúchenme — me senté observándome mientras me calzaba los zapatos — este partido es muy importante, es ganar o ganar ¿me entendieron? quiero perfección y que la defensa sea fuerte hoy, este equipo se caracteriza por el ataque, así que Díaz, Martínez, Williams y Smith, volantes— leyó la tabla de juego, mientras que yo baje la cabeza y sonreí — Trevor, Hank, Thompson y Jones, defensa. Brown y Jackson delantera. Backer, serás la portera — la rubia de pelo corto tiro la tabla al piso con fuerza asustándonos por un momento — quiero que las hagan polvo si intentan pasar la línea central ¡¿entendido?!
— ¡Si entrenadora! — gritamos todas la chicas como militares.
— Okey, vayan a calentar, de punta a punta unas 7 veces y estiran piernas, vayan, ya ya ya — empezó a aplaudir apresuradamente mientras nos levantamos y corrimos a la cancha de césped escuchando los gritos de aficionados al fútbol.
Mientras corría miraba fijamente a nuestras contrincantes quienes parecían unos gorilas salidas directamente del zoológico de la ciudad, media aproximadamente 1 un metro con ochenta cada una junto con 70 kilos de musculatura, pero no tenía miedo, más que miedo tenía curiosidad y valentía por derribar a alguna de ella, que está por hecho que lo
iba a intentar hasta lograrlo.Yo no me rendía fácilmente.
Después de minutos interminables de calentamiento el sonido del silbato nos hizo entender que el juego estaba por empezar, feliz y entusiadmada por lo que estaba por suceder sonreí y pase mis brazos por los hombros de mi amiga rubia que se encontraba nerviosa abrochando y desabrochando el ajuste de sus guantes, para trasmitirle tranquilidad pose mi mano en su mano nerviosa.
— Ganaremos Kelly, tranquila — susurré y vi cómo sonreía provocando un sentimiento de protección, tenía que protegerla de las bestias del otro equipo a toda costa, ella aunque sea mayor que yo, era una masita.
— Okey, aquí vamos — intranquila Kelly camino a su lugar mire atrás que yo simplemente la miraba mientras me posicionaba igualmente.
— ¡A darle chicas! — gritó emocionada Smith a mi lado a quien sonreí para después poner toda mi concentración en el juego.
Cuando el silbato sonó la guerra empezó oficialmente, a mi lado paso Martínez rápidamente defendiendo mientras que yo avanzaba viendo cómo rápidamente se acerca una pelirroja con cara seria.
ESTÁS LEYENDO
EXCHANGE, Joshua Bassett
Fanfic━━━━ 𝑬𝑿𝑪𝑯𝑨𝑵𝑮𝑬 ❝ Lo logré, me dieron el intercambio❞. Donde Emma logra después de mucho esfuerzo y pesadillas un intercambio a la UCLA en Estados Unidos. O Donde Emma gracias a un intercambio conoce a amigos increíbles, f...