Me coloqué la sudadera sobre la cabeza, viendo el resultado en el nuevo espejo frente a mi, vestía de unos simples shorts deportivos negros, una camiseta de color rojo bajo de la sudadera gris que tenía encima y mis zapatillas nike deportivas favoritas, estaba lista para mi primer entrenamiento.
Baje a la planta baja de la casa Rodrigo buscando con la mirada a la Rodrigo menor, sin encontrarla en la cocina, entonces busqué en el salón, donde la encontré junto a Madison viendo videos de caídas en la televisión, reí por lo bajo y me acerqué a ellas, colocándome entre ellas y la televisión, tapando su visión.
— Emma, no nos dejas ver — se quejó Madison intentando ver detrás mío.
— Necesito que me lleves a la universidad.
— Llévate el auto — dijo Olivia también intentando ver detrás mío.
— No puedo, primero porque todavía no hago el papeleo para tener mi permiso de conducir y también porque no conozco la ciudad — dije obvio.
Olivia se revolvió en el sofá, quejándose — esta bien, vamos — se levantó y seguido de ella Madison también, las seguí al auto para ir al entrenamiento una media hora antes.
Ya a las afueras de la universidad que me acogería este año, sonreí abiertamente y plante un beso en la mejilla de Olivia y de Madison rápidamente para bajar del auto, trote a las afueras del carro viendo por la ventana a las chicas.
— ¿A que hora vengo por ti? — preguntó Olivia mirándome atenta.
— Intentaré irme sola, revisaré el mapa de la ciudad en el teléfono y me iré corriendo.
— Está bien, ten cuidado.
— Adiós Madi, adios Liv — agite mi mano y salí trotando a el estadio en la parte trasera de la universidad.
— ¡Adiós! — gritaron ambas a mis espaldas.
Corría entretenida al estadio que ya visualizaba en él se encontraba un pequeño grupo de chicas estirándose en el centro, corrí y tire mi mochila en unas bancas a la entrada del recinto, sonreí amablemente a las chicas que me miraban atentas y camine hasta ellas con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
EXCHANGE, Joshua Bassett
Fanfiction━━━━ 𝑬𝑿𝑪𝑯𝑨𝑵𝑮𝑬 ❝ Lo logré, me dieron el intercambio❞. Donde Emma logra después de mucho esfuerzo y pesadillas un intercambio a la UCLA en Estados Unidos. O Donde Emma gracias a un intercambio conoce a amigos increíbles, f...