Capítulo 78

535 47 25
                                    

Abrí poco a poco mis ojos sintiéndolos más pensados que nunca y mi boca seca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí poco a poco mis ojos sintiéndolos más pensados que nunca y mi boca seca. Relamí mis labios frunciendo mi ceño al escuchar unos suaves ronquidos a mi lado, sonrió de lado girándome sobre mi cuerpo para observar a Joshua durmiendo como un angelito, sus cejas se encontraban despeinadas al igual que su cabello y tenía un pequeño atisbo de barba en el mentón.

No sé cuanto tiempo estuve admirándolo dormir, es que no me podía negar ese momento, observar a la persona que amas dormir era increíble y te entregaba una paz inmensa que te hacía sonreír como tonta enamorada.

Me siento en la cama al escuchar unos pasos resonar por todas partes, aparto con suavidad el brazo de Joshua y me coloco su camiseta que encontré en el piso tapando mi desnudez. Un suave golpeteo en la puerta me alarmó y me acerqué rápidamente para que dejaran de tocar y no despertaran al castaño que yacía durmiendo profundamente en la cama.

Abrí la puerta lo más suave que pude y me topé de lleno con el rostro recién levantado de Liv que sonreía un tanto ida.

— Buenos días.

— Buenos días, Liv — saludé en un susurro apoyándome en la puerta.

— Quería preguntarte si podías hacer el desayuno conmigo, todos están durmiendo.

— ¿Que hora es? — pregunté haciendo una mueca.

— Las 6 am.

— Oh, dios — musité con pequeñas risas — Ve a dormir, maniática.

— Pero...

— No peros — negué con una sonrisa — Ve a tu cama y duerme, tienes una cara demacrada.

— ¿Puedo dormir contigo? — preguntó con un pequeño puchero.

Sonreí un tanto tensa mostrando mis dientes y cerré un poco más la puerta dejando solo mi cabeza a la vista.

— No, eeeh... Mi habitación está hecha un complot, solo ve a dormir, a tu cama y después iré contigo a hacer el desayuno ¿bien?

— Bien — aceptó con una sonrisa de lado y se giró hacia su derecha dando el primer paso para irse — Dile buenos días de mi parte a Joshua — y se fue dejándome con las palabras en la boca.

Apreté mis labios y contuve una risita cerrando la puerta delicadamente. Me giré en dirección de Josh que seguía completamente dormido con las cobijas a mitad del torso dejando a la vista su pecho. Suspiré enamorada y caminé hacia él, pero me detuve en el camino al ver mi teléfono encendido sobre la cómoda, me estaban llamado, pero como el teléfono estaba en silencio, no me habría dado cuenta si no miraba hacia esa dirección. Caminé hacia él y lo agarré sin vacilar, contesté y me lo llevé a la oreja.

EXCHANGE, Joshua BassettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora